30-03-2022, 06:56 PM
Hace dos días en la ciudad de Bogotá capturaron en el sector del Santa fe, lugar que he visitado en varias oportunidades y en el cual he tenido buenas aventuras sexuales, con putas y trans, ya les había comentado que el lugar es muy peligroso por el negocio de la droga y la prostitución, igualmente hace unos días les comente en mi última aventura en ese lugar intentaron robarme un grupo de trans, en esa oportunidad las transexuales al pasar al lado de ellas, estas se me abalanzan con la intención de agarrarme la verga, y metiéndome las manos en los bolsillos, todo fue en cuestión de segundos cuando siento que me arrojan gas pimienta en los ojos, que sensación más hp, sentí que iba a quedar ciego, mi reacción fue huir y meterme en un asadero que estaba cerca, y hecharme abundante agua en los ojos.
Del caso que les hablo, las trans que capturaron eran venezolanas las tres, y estas usaban ácido, varias personas en Bogotá perdieron la vista por el acido, la verdad en mi caso gracias a Dios fue gas pimienta, si no estaria en las mismas de esas personas, mucho cuidado amigos de los lugares a los que vamos por nuestros deseos sexuales.
Del caso que les hablo, las trans que capturaron eran venezolanas las tres, y estas usaban ácido, varias personas en Bogotá perdieron la vista por el acido, la verdad en mi caso gracias a Dios fue gas pimienta, si no estaria en las mismas de esas personas, mucho cuidado amigos de los lugares a los que vamos por nuestros deseos sexuales.