• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

    Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado



    Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Bucaramanga y Santander Duda redes sociales

     
    • 0 voto(s) - 0 Media
    Duda redes sociales
    tslover69
    Sin conexión

    Aventajado

    Mensajes: 190
    Temas: 11
    Registro: Jan 2019
    Reputación: 0
    Ubicación:Colombia
    #1
    06-03-2022, 05:10 PM
    Supongamos que  alguien me dice que me va a boletear por redes sociales por no tomar un servicio, porque le pregunte por precio y lugar y esa persona pretendía que yo fuera inmediatamente para allá. Eso de "boletearme" en redes sociales se podría instaurar como demanda en la fiscalía en caso de que lo haga o es perder el tiempo? 
    Gracias.
    Responder
    Peperoni
    Sin conexión

    Aventajado

    Mensajes: 192
    Temas: 29
    Registro: May 2021
    Reputación: 1
    Ubicación:Bogotá
    #2
    06-03-2022, 06:53 PM
    Claro que si, ya que al tratar de boletearte va colocar cosas 100% falsas sobre ti, que trans es esa? debemos saber cuales son las peligrosas para evitar malos rollos
    Responder
    Albert
    Sin conexión

    Junior

    Mensajes: 30
    Temas: 1
    Registro: Nov 2021
    Reputación: 0
    Ubicación:Bucaramanga
    #3
    06-03-2022, 09:56 PM
    Eso que hacen los tv es un delito. Es extorsión y chantaje.
    Responder
    tslover69
    Sin conexión

    Aventajado

    Mensajes: 190
    Temas: 11
    Registro: Jan 2019
    Reputación: 0
    Ubicación:Colombia
    #4
    07-03-2022, 05:17 AM
    (06-03-2022, 06:53 PM)Peperoni escribió: Claro que si, ya que al tratar de boletearte va colocar cosas 100% falsas sobre ti, que trans es esa? debemos saber cuales son las peligrosas para evitar malos rollos

    Fue hace tiempo y a los pocos dias dejo de publicar. Segun su mensaje no era la idea poner algo falso sobre mi, simplemente decir que habia contactado a una trans y pues la verdad la gran mayoria de nosotros no queremos que por ejemplo alguien publique que lo hacemos, asi que aunque sea verdad, es algo que se dice de nosotros y perjudica nuestra imagen.
    Responder
    tslover69
    Sin conexión

    Aventajado

    Mensajes: 190
    Temas: 11
    Registro: Jan 2019
    Reputación: 0
    Ubicación:Colombia
    #5
    09-03-2022, 02:13 PM
    (08-03-2022, 04:39 PM)Translovers18 escribió: Uy compa eso si esta bien mal, pues la verdad yo nunca envío fotos de mi cara amenos que sea una videollamada de confirmación hace un tiempo tuve una experiencia algo parecida solo que contacte a una chica no tome el servicio con ella si no con otra y resulta que estaban en el mismo hotel y la otra me formó un escándalo por qué no había tomado el servicio con ella desde ese día deje mucho rato sin tomar servicios hasta que descubrí la página

    En mi caso yo no envie fotos, y mi foto de perfil no es visible a menos que sea un contacto, pero que mi numero de telefono lo iba a publicar para que la gente supiera que buscaba ese tipo de servicios. Nunca me habia pasado algo asi, afortunadamente fue primera y unica vez pero si he escuchado de gente que hasta plata les han pedido, o sea ya hasta el punto de la extorsion. Muy grave, por eso lo mejor es usar un numero que no sea el personal de uno.
    Responder
    bolon2022
    Sin conexión

    Junior

    Mensajes: 15
    Temas: 3
    Registro: Feb 2022
    Reputación: 0
    Ubicación:Bucaramanga
    #6
    09-03-2022, 03:22 PM
    A mi me pasó con una página de prepagos, se llama Somosaparati, contraté una niña, con mi pareja, desafortunadamente mi pareja le compartió algo por celular y ahí fue la embarrada..al siguiente día, le decían a ella que supuestamente yo estaba buscando a la prepago a escondidas y luego nos quería voletear a cambio de dinero.  Lo que hicimos fue simplemente dejar de prestarle atención. Solo que mi pareja si alcanzó a preocuparse.
    Bolon2022 Big Grin
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

    Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)



    Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Victoria del Rey + Videos + fotos + Redes ricorodriguez 15 10,249 19-12-2024, 02:04 PM
    Último mensaje: bitelchux
      Duda Principiante96 1 2,027 28-05-2024, 02:11 PM
    Último mensaje: bucaramangahot1
      Duda Eliza Miranda ElSebasPerez 5 4,689 02-04-2024, 04:37 PM
    Último mensaje: Don vergoblobio
      Duda: Alguno ha catado alguna de estas 3 trans? wynmm 9 8,305 14-10-2021, 05:38 AM
    Último mensaje: Cárdenas
      Duda Siboney andres007 2 4,116 10-09-2020, 04:55 PM
    Último mensaje: don vergoblio

    • Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

    DonLGBT

    Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

    © Diseñado por D&D

    Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).


    Modo extendido
    Modo compacto