05-03-2022, 02:00 AM
Yoooo.
así que espero muchos muchos mensajes de ustedes
Los amo
así que espero muchos muchos mensajes de ustedes
Los amo
|
05-03-2022, 04:05 AM
Uy! felicitaciones "arcoiris" . Con el dato de tu cumple ya se quien eres realmente jajaaja.
mis mejores deseos y espero te regalen nuevamente un cuadro en óleo.
Austin Santos La maravilla!!
05-03-2022, 11:53 AM
Jajajajajajaja....contacta a la persona dueña del cuadro y pregúntele si soy yo....y si soy te doy una culiada gratis como tú quieras.
Con toda confianza. Es más amor llega temprano y culiamos todo el día de mi cumpleaños...ese será mi regalo, que me levantes a punta de verga.
05-03-2022, 08:32 PM
Felicitaciones arcoiris.
yo también quiero una culiada gratis. Jajaja No mentiras Pásala bien en tu cumpleaños
06-03-2022, 03:26 AM
(Última modificación: 06-03-2022, 03:28 AM por Juan david garcia.)
jajajajjaja Y por tu respuesta más lo confirmó yo; eso es lo que más te hace un chica interesante, me fascina su intelecto y la forma como escribes.
Pasala bueno en tu cumple, y muchos éxitos en tu nuevo año de vida . y lo de la culiadita gratis , Que rico sería jajajaja
Austin Santos La maravilla!!
06-03-2022, 04:58 PM
Me imagino que la reina de la PROSA, buena escritora....aunque abandona a los lectores y los deja con historias deliciosas en el aire, jajajaj.......FELICITACIONES que Dios te conceda toda la salud, energia y buenos momentos en tu vida.....yo no se nada de pinturas, pero me apunto al polvo, jajajajaj...y no tiene que ser gratis, jajaja, un beso grande, felicidades.
07-03-2022, 11:49 AM
Muchas felicidades por su cumpleaños. Ojalá que todos tus anhelos se conviertan en realidad, , que Dios te conceda salud y larga vida, para que sigas cumpliendo tus metas y deleitándonos con tus historias.
07-03-2022, 06:22 PM
Muchas Felicitaciones.. esperamos con ansias termines la historia pendiente de tu amigo de Miami
|
|
|