• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico Recomendación para primerizo

• 0 voto(s) - 0 Media
    Recomendación para primerizo
    Curious_straight
    Sin conexión

Junior

Temas: 7
    Registro: Nov 2019
    24-01-2022, 09:37 PM
    Muchachos, hace tiempo que soy miembro del foto aunque no escribo mucho, quisiera apoyarme en la experiencia del grupo. Uno de mis fetiches han sido las trans, siempre he Sido activo, y últimamente me está dando mucho morbo ver a una trans cualiarse a un man, en mi curiosidad quisiera poder intentarlo, a quien me recomiendan que sea delicada y que no haga del asunto una experiencia traumática, ademas que preparación debería tener, como ha sido esta experiencia para uds?

​​​​​​Agradezco sus recomendaciones, sus aportes ayudarán a tomar la decisión de ir por el todo o nada.
    Responder
    el lado oscuro dark
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 22
    Registro: Apr 2021
    25-01-2022, 02:13 AM
    1 debes ir al encuentro relajado no debes ir asustado por que puedes comerte algún error( mentalizate)

2 llevaba lubricante por si deses que te culen o tu circularla para no andar tirando saliva 

3 lleva un buen condon para que no pases por aprietos

4 hay varias opciones como DIOSA ARENA  que tiene buenas referencia es femenina delicada  y se le para ese animal, kimberly una gordita que pasa de mujer tambien es delicada y se para ese animal, bely arena también es una buena opcion ya que es un maestra en el tema aprovecha que va estar en barralquilla por unos dias hya puedes aprender sobre el mundo de las trans.
    con esta bebe con la joya de la corona https://co.mileroticos.com/travestis/haz.../21021052/  es toda una mujer con micropene
    Responder
    Curious_straight
    Sin conexión

Junior

Temas: 7
    Registro: Nov 2019
    25-01-2022, 07:27 PM
    (25-01-2022, 02:13 AM)el lado oscuro dark escribió: 1 debes ir al encuentro relajado no debes ir asustado por que puedes comerte algún error( mentalizate)

2 llevaba lubricante por si deses que te culen o tu circularla para no andar tirando saliva 

3 lleva un buen condon para que no pases por aprietos

4 hay varias opciones como DIOSA ARENA  que tiene buenas referencia es femenina delicada  y se le para ese animal, kimberly una gordita que pasa de mujer tambien es delicada y se para ese animal, bely arena también es una buena opcion ya que es un maestra en el tema aprovecha que va estar en barralquilla por unos dias hya puedes aprender sobre el mundo de las trans.
    con esta bebe con la joya de la corona https://co.mileroticos.com/travestis/haz.../21021052/  es toda una mujer con micropene
    Gracias llave, ya encontré a Diosa y a Bely en mile, pero no encuentro a Kimberly, tiene link?
    Responder
    s.penagos
    Sin conexión

Añejado

Temas: 38
    Registro: May 2020
    25-01-2022, 08:06 PM
    5_busque una trans que le parezca atractiva y busque reseñas en el foro

6_citela en un lugar neutral, nunca en su apartamento y en mi experiencia tampoco en el de ellas, así le salga un poco mas caro y le toque esperar un rato en el cuarto

7_si se va a dejar dar por detrás es recomendable un lavado, a ellas como a uno no le gusta tener el chimbo cagado
    Responder
    ep8551
    Sin conexión

Novato

Temas: 0
    Registro: Jan 2022
    27-01-2022, 01:21 AM
    (24-01-2022, 09:37 PM)Curious_straight escribió: Buena tarde estoy en Barranquilla hoy y mañana. Soy de Bogotá y vine por cuestiones laborales. Soy delgado simpático velludo. 35 años.  Mi correo es [email protected]

Me gustaría conocer una travesti de closet de esta ciudad 

Muchachos, hace tiempo que soy miembro del foto aunque no escribo mucho, quisiera apoyarme en la experiencia del grupo. Uno de mis fetiches han sido las trans, siempre he Sido activo, y últimamente me está dando mucho morbo ver a una trans cualiarse a un man, en mi curiosidad quisiera poder intentarlo, a quien me recomiendan que sea delicada y que no haga del asunto una experiencia traumática, ademas que preparación debería tener, como ha sido esta experiencia para uds?

​​​​​​Agradezco sus recomendaciones, sus aportes ayudarán a tomar la decisión de ir por el todo o nada.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      https://co.mileroticos.com/travestis/regrese-y-mas-voluptuosa-ardiente-y-fogosa-para- GEORGELE80 1 2,118 25-11-2025, 10:54 PM
    Último mensaje: Inspired
      Con ganas de migrar a canada o un país europeo para conocer nenasTgirl n1jerry 5 1,865 04-08-2025, 06:04 AM
    Último mensaje: n1jerry
      Recomendación primera vez Julian3821 0 1,324 14-07-2025, 08:54 PM
    Último mensaje: Julian3821
      Moteles o residencias para llevar trans? Dionisio Velez 2 3,093 14-02-2025, 02:36 PM
    Último mensaje: MTX1976
      https://co.mileroticos.com/travestis/tu-rica-monita-lista-para-complacerte-bby/237091 Kendo 0 2,729 24-01-2025, 12:22 AM
    Último mensaje: Kendo
      Alguien Que Se Mida Para Un Trío Travieso1234 10 4,564 26-11-2024, 06:41 AM
    Último mensaje: ChupoEnCarro
      Trans para probar McSex 1 3,738 28-10-2024, 09:16 PM
    Último mensaje: Curious_straight
      Recomendación primera vez Julian3821 4 3,265 19-10-2024, 10:15 PM
    Último mensaje: El energizante
      Recomendacion pablo515 2 1,648 15-08-2024, 04:58 PM
    Último mensaje: pablo515
      Cuál es la tarifa promedio para estar con estas chicas GEORGELE80 1 2,041 10-08-2024, 01:15 AM
    Último mensaje: Geralt de rivia 3

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto