05-01-2022, 01:40 PM
Saludos foreros, soy catador tanto de trans como de mujeres, aunque se sale del tema principal del grupo oero vengo a pedirle su sabiduría. Resulta que me he pagado una traga de una scort mujer. Ya llevo poco mas de un año frecuentandola casi quincenal, la hembra en cuestión es venezolana, tiene marido aunque el no sabe a qué se dedica y también tengo mi esposa. Desde la primera vez hubo una conexión bien hp entre los dos y tuve uno de los mejores polvos de mi vida, nos conectamos cada vez que lo hacemos hasta el punto de llegarnos al tiempo. Con ella comparto varías cosas en común, podemos durar un buen tiempo hablando. De ella también siento que le atraigo hasta el punto que me ha puesto celos con mi mujer y se molesta cuando no la visito. La verdad no sé si todo sus buenos tratos y atenciones sean solo por el dinero porque la verdad siempre le he pagado pues sé que lo hace por necesidad, tiene 3 hijos y familia en Venezuela y les manda.
manda.
últimamente me la paso pensando en ella todo el tiempo me tiene mal. En buen plan quisiera saber que opinan ustedes y si cree que una lea de ese mundo se pueda llegar a enamorar de uno o solo te venden ilusiones.
manda.
últimamente me la paso pensando en ella todo el tiempo me tiene mal. En buen plan quisiera saber que opinan ustedes y si cree que una lea de ese mundo se pueda llegar a enamorar de uno o solo te venden ilusiones.