• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Otras Ciudades Reseña Samy manizales

• 0 voto(s) - 0 Media
    Reseña Samy manizales
    santom
    Sin conexión

Junior

Temas: 20
    Registro: May 2021
    14-12-2021, 05:37 AM (Última modificación: 14-12-2021, 05:41 AM por santom.)
    ----- Atributos Físicos y Generales
    1) Estilo de trabajo: Independiente
    2) Edad: 23 aprox
    3) Color de piel: blanca bien cuidada
    4) Estatura: Como 1.72 , no es muy alta pero tampoco bajita
    5) Cara: Bonita ojos azules
    6) Senos: grandes 
    7) Cola: gigante
    8) Verga: normal como 15cm

----- Atributos NO Físicos
    9) Aseo: bien olia rico
    10) ¿Da besos?: si,con lengua
    11) Calidad del oral / anal: bueno lo hace apasionado
    12) Tarifa: 90 la hora

----- Otros Puntos
    13) En dónde fue el servicio: motel del centro
    14) ¿Es como las fotos?: sí casi no las tiene retocadas
    15) Calificación final: 9 de 10
    16) Comentario general: La otra semana repito con ella

Warrios ya la habia visto varias veces en el centro asi que me arriesgue y fui directo pa donde ella , cuadramos rapido para no boletearme mucho por ahi y entramos a la ccion.

Es muy voluptuosa y tiene muchisimos tatuajes que la hacen ver demasiado rica , tiene una mirada de gata por ahi empexo ganado puntos, despues entramos a la habitacion me hizo sentir muy como empezamos despacio con carisias y besitos luego nos mandamos la mano ahi abajo y nos empezamos a masturbar a la vez mentras nos parchabamos, despues ella bajo a chuparlo ,lo hace muy bien se nota que le encanta y lo disfruta eso me puso muy caliente asi que la tire a la cama y se lo chupe a ella, luego de eso le di en misionero como 5 minutos la vieja hace unas caras de placer increibles ,despues de eso la puse en 4 y le di un rato ese culo es incriblemente grande , diria que es su fuerte junto a su rostro, ya despues se hizo encima mio y cabalga como una diosa me daba besitos y le chupaba las tetas mientras, la quite porque me iba a venir y queria venirme en su cara mientras me lo chupaba y efectivamente asi fue ,ya despues le dije que yo tambien queria de su leche asi que la masturbe y se lo chupe un rato hasta que se vino luego de eso hablamos un rato y seguimos pal segundo polvo, no me acoso con el tiempo y pues fue mas de lo mismo.
    lo unico negativo de ella es la vo, la fuerza demasiado para que se escuche aguda y eso ya termina resultando feo o incomodo , ya que el los orgasmos era igual  por eso no le doy el 10.
    estoy esperando la quincena pa repetir con ella full recomendada
    17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto:
    https://co.mileroticos.com/travestis/lin.../19640211/
    Responder
    Paulo Tangarife
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 28
    Registro: Jul 2020
    15-12-2021, 11:06 AM
    Estoy deacuerdo con usted parcero, la trans es muy caliente y se esmera por qué la faena sea de no olvidar. Recuerdo que cuando me la culiaba ponía unas caras de diabla que no aguantaba y además me recibió toda la leche en la boquita. Este servicio sería de repetir una y mil veces más. Lo único que me molestó un poco fue el desorden y estreches de su habitación, además de que la señora de la.residencia esa vez vez tenía como unos familiares y todos me.miraban cuando llegue a comerme a la trans mencionada.
    Responder
    Paulo Tangarife
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 28
    Registro: Jul 2020
    09-04-2022, 03:23 PM
    Está chimbota está en la ciudad nuevamente, me la culie esta semana y cada vez es mejor la culiada, de verdad que con esta trans si provoca culiar muchísimas veces más, me r recibió.toda la leche en la boca otra vez. Se la recomiendo a los catadores de Manizales.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      RESEÑA ANDREA 3122677087 Usocarruso007 0 797 21-10-2025, 02:10 AM
    Último mensaje: Usocarruso007
      RESEÑA EVELYN SAENZ Homero14 2 2,257 19-08-2025, 06:03 PM
    Último mensaje: Fierrogonzalez
      Mexicana en manizales , Pato02 0 1,881 24-06-2025, 05:01 AM
    Último mensaje: Pato02
      Fantasía interracial en Manizales. Jacomeloxxxo 0 1,233 07-06-2025, 04:03 AM
    Último mensaje: Jacomeloxxxo
      Fantasía interracial en Manizales. Jacomeloxxxo 0 701 07-06-2025, 04:02 AM
      Alguna referencia? (manizales) Jacomeloxxxo 0 1,639 12-05-2025, 04:02 AM
      Isabella Manizales Jacomeloxxxo 0 1,686 27-04-2025, 12:22 AM
      LADRONA Vanessa Bastidas en Manizales +57 323 3722919 esteba 0 1,532 26-04-2025, 03:10 PM
    Último mensaje: esteba
      Reseña: está no es la del anuncio no es ni parecida mucho ojo https://co.mileroticos. Fierrogonzalez 0 1,486 25-04-2025, 08:42 AM
      ¡Ojo en Manizales! Bonita, pero muy mal reseñada por usuarios. RocketRider4U 2 4,039 25-04-2025, 08:32 AM

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto