Ya todo el mundo sabe que la peluquería queda sobre la 74 con 40 y algo dos cuadras antes de la troja.
lo que tienes que hacer es mirar a qué hora cierra o a qué hora abre porque ella vive ahí mismo.
vas con la excusa de que te vas a hacer un corte para caballero Eso sí te va a enterrar el huevo 15 Lucas cobra
después le preguntas si hay servicio de masaje a buen entendedor pocas palabras
Joda bro… excelente servicio. La verdad yo no llegué a motilarme, llegue directamente a preguntarle si ella hacía masajes relajantes, y me entendió perfectamente; yo la cate este año, me cobró 70K!! Pero esa vieja está como Dios manda.
(14-12-2021, 11:19 PM)V3n0m escribió: Joda bro… excelente servicio. La verdad yo no llegué a motilarme, llegue directamente a preguntarle si ella hacía masajes relajantes, y me entendió perfectamente; yo la cate este año, me cobró 70K!! Pero esa vieja está como Dios manda.
(14-12-2021, 11:19 PM)V3n0m escribió: Joda bro… excelente servicio. La verdad yo no llegué a motilarme, llegue directamente a preguntarle si ella hacía masajes relajantes, y me entendió perfectamente; yo la cate este año, me cobró 70K!! Pero esa vieja está como Dios manda.
Pero qué tal fue? Suelta un poco más de detalles porque aguanta hacer la visita a sus instalaciones.