• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca ALGUIEN HA IDO A BAR VIDEO ROMA EN CHAPINERO

• 0 voto(s) - 0 Media
    ALGUIEN HA IDO A BAR VIDEO ROMA EN CHAPINERO
    CamiSanchez
    Sin conexión

Junior

Temas: 6
    Registro: Aug 2021
    23-11-2021, 10:13 PM
    Buenas tardes,

Sigo la pagina en facebook y es un bar donde van chicas trans a disfrutar y hombres tambien, pero me gustaria saber si con esas chicas se puede tener sexo alla o el sitio es solo para bailar y tomar...
    Responder
    laylahsissy
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 3
    Registro: Apr 2020
    24-11-2021, 06:36 PM
    Yo quiero ir a probar, soy trav de closet
    Responder
    rolod
    Sin conexión

Novato

Temas: 1
    Registro: Feb 2021
    25-11-2021, 08:31 AM
    Nada recomendable es un sitio donde va puro manes que se viste y se disfraza con pelucas, ninguna transexual buena se la pasa en este sitio si vas a este sitio vaya mentalizado que se va comer un Man con película
    Responder
    CamiSanchez
    Sin conexión

Junior

Registro: Aug 2021
    26-11-2021, 01:42 PM
    (24-11-2021, 06:36 PM)laylahsissy escribió: Yo quiero ir a probar, soy trav de closet

Vamos que yo te invito, enviame privado con tu numero de cel y cuadramos....
    Responder
    Sebas490
    Sin conexión

Aventajado

Registro: Jul 2021
    27-11-2021, 01:34 AM
    (25-11-2021, 08:31 AM)rolod escribió: Nada recomendable es un sitio donde va puro manes que se viste y se disfraza con pelucas, ninguna transexual buena se la pasa en este sitio si vas a este sitio vaya mentalizado que se va comer un Man con película

Igual por acá uno ve que a muchos les gustan los manes con peluca...
    Responder
    om1443342
    Sin conexión

Novato

Temas: 0
    Registro: Nov 2021
    29-11-2021, 01:52 AM (Última modificación: 29-11-2021, 02:01 AM por om1443342.)
    Para nada, es lo mas seguro que hay he ido como tres veces y si tiene razon hay muchos hombres  que van alla a vestirse como mujeres, pero debes de tener paciencia porque las chicas llegan casi a media noche entre las 11 pm  y las 0 horas, van muchas trans lindas con las cuales puedes bailar , hablar y departir mucho inclusive puedes cuadrar un buen sitio para tener algun encuentro sexual dentro de video o roma o en un motel cercano , es muy recomendable  y muy seguro funciona hasta las 3 am. Lo que tienes que hacer para estar seguro de que van a ir las chicas trans debes de agregar al dueño del local que se llama leo  por el whatsapp (puedes encontrar el número en facebook) ahí te mandan notificaciones cuando es fiesta trans y apenas te digan puedes ir con toda la seguridad  de estar sobre todo tranquilo y que vas a la fija.
    Mi experiencia es basta ya que he estado en sitios como el santa fe o 7 de agosto y la verdad son muy inseguros un 100% este sitio es muy tranquilo y seguro y tambien económico  ademas que está muy bien ubicado que es  en chapinero mas preciso  sobre  la 13 con 60 ( te lo digo porque ahi transporte taxis, puedes pedir uber didi o beat y van a llegar a recogerte) .
    cualquier cosa puedes responder no hagas caso de lo que digan los demas llevo en este mundo aproximademente 10 años y te lo digo por experiencia propia que es lo mas seguro y lo mejor que hay en Bogota en este momento, hubiese conocido este sitio unos años atras me hubiere librado de muchos problemas como atraco, robo o daños personales.
    Responder
    Juanchorois
    Sin conexión

Junior

Registro: Apr 2021
    29-11-2021, 10:21 AM
    Hay unas pocas chicas que aguantan y en general el ambiente y el sitio están muy bien, como dice el colega la gracia es ir sólo cuando arman fiesta tematica que es cada 15 días, yo sólo fui 2 vcees antes de la pandemia pero ninca volví porque el propietario desde la barra se la pasa haciendo videos y  transmitiendo en vivo por facebook, le graba la cara a todo el mundo entonces no hay privacidad en ese sentido, además las chicas también suelen tomar fotos y videos de todo lo que allí sucede para después subirlas a sus redes sociales, así que si lo que usted busca es privacidad no la va a tener en ese lugar, a menos que a usted no le importe que cualquiera se entere de su particular gusto por las travestis, para nada es un lugar recomendable
    Responder
    [email protected]
    Sin conexión

Novato

Temas: 0
    Registro: Dec 2021
    07-12-2021, 05:26 PM
    (29-11-2021, 10:21 AM)Juanchorois escribió: Hay unas pocas chicas que aguantan y en general el ambiente y el sitio están muy bien, como dice el colega la gracia es ir sólo cuando arman fiesta tematica que es cada 15 días, yo sólo fui 2 vcees antes de la pandemia pero ninca volví porque el propietario desde la barra se la pasa haciendo videos y  transmitiendo en vivo por facebook, le graba la cara a todo el mundo entonces no hay privacidad en ese sentido, además las chicas también suelen tomar fotos y videos de todo lo que allí sucede para después subirlas a sus redes sociales, así que si lo que usted busca es privacidad no la va a tener en ese lugar, a menos que a usted no le importe que cualquiera se entere de su particular gusto por las travestis, para nada es un lugar recomendable

Bueno en eso si tienes razón toca esconderse  cuando saca ese celular hacer sus lives, la verdad solo fui dos veces nada más
    Responder
    Juli-restrepo
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 3
    Registro: May 2020
    10-12-2021, 01:44 AM
    (29-11-2021, 01:52 AM)om1443342 escribió: Para nada, es lo mas seguro que hay he ido como tres veces y si tiene razon hay muchos hombres  que van alla a vestirse como mujeres, pero debes de tener paciencia porque las chicas llegan casi a media noche entre las 11 pm  y las 0 horas, van muchas trans lindas con las cuales puedes bailar , hablar y departir mucho inclusive puedes cuadrar un buen sitio para tener algun encuentro sexual dentro de video o roma o en un motel cercano , es muy recomendable  y muy seguro funciona hasta las 3 am. Lo que tienes que hacer para estar seguro de que van a ir las chicas trans debes de agregar al dueño del local que se llama leo  por el whatsapp (puedes encontrar el número en facebook) ahí te mandan notificaciones cuando es fiesta trans y apenas te digan puedes ir con toda la seguridad  de estar sobre todo tranquilo y que vas a la fija.
    Mi experiencia es basta ya que he estado en sitios como el santa fe o 7 de agosto y la verdad son muy inseguros un 100% este sitio es muy tranquilo y seguro y tambien económico  ademas que está muy bien ubicado que es  en chapinero mas preciso  sobre  la 13 con 60 ( te lo digo porque ahi transporte taxis, puedes pedir uber didi o beat y van a llegar a recogerte) .
    cualquier cosa puedes responder no hagas caso de lo que digan los demas llevo en este mundo aproximademente 10 años y te lo digo por experiencia propia que es lo mas seguro y lo mejor que hay en Bogota en este momento, hubiese conocido este sitio unos años atras me hubiere librado de muchos problemas como atraco, robo o daños personales.

Amigo por que no te relatas una experiencia que hayas tenido en el lugar, sexo y demás a ver qué tal te fue
    Responder
    andfer
    Sin conexión

Novato

Registro: Jun 2020
    04-02-2022, 10:35 PM (Última modificación: 04-02-2022, 10:38 PM por andfer.)
    Pues la verdad yo he ido un par de veces, lo bueno es que no esta en un sector muy boletoso, es como 20 metros abajo de la 13, entonces es disimulado, alla se encuentra desde travestís empezando, hasta trans operadas y super femeninas, todo depende de la suerte pero por lo general es balanceado, es un buen plan de conocer y tomarse unas cervezas tranquilo, Leo, el dueño es amable. Alla conoci a un par de trans muy bonitas, entonces si puedo decir que hasta lo que yo he vivido  lo recomiendo, eso si no esperen a todo el casting del santa fe sentadas esperandolos

Hasta donde sigo el sitio en fb mañana hay evento de colegialas

https://ibb.co/74KLnnB

Foto de las trans que conoci

https://ibb.co/L8tMw80

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Páginas (2): 1 2 Siguiente »

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Andrea moon crossdresser alguien la conoce? juanval123321 4 5,226 03-01-2026, 12:11 AM
    Último mensaje: Fisgonmorboson
      Alguien la conoce o tiene referencias caballota en suba alguienmas 0 1,581 16-12-2025, 11:13 PM
    Último mensaje: alguienmas
      Alguien tiene referencias ?agradezco información Catador164552 6 5,547 16-12-2025, 05:41 PM
    Último mensaje: Mr Oil
      Alguien la ha probado Catadorpeludo 3 2,918 10-12-2025, 03:07 PM
    Último mensaje: pablito79
      alguien sabe algo de ella en cedritos Juanpat 3 5,213 09-12-2025, 02:13 AM
    Último mensaje: megabyte77
      Alguien tiene referencias de esta? Catadorpeludo 6 5,325 04-12-2025, 03:42 AM
    Último mensaje: Catadorpeludo
      Alguien tiene el numero ♦ Arturo ♦ 1 2,228 23-11-2025, 03:45 AM
    Último mensaje: Automaticwbw
      Alguien ha catado a Amalia top? catadoramateur 7 6,920 19-11-2025, 03:01 AM
    Último mensaje: Debutante
      Alguien sabe de femboys o pasivos en Bogotá? Hanneman95 55 35,980 16-11-2025, 09:00 PM
    Último mensaje: chandy124
      Alguien de Madrid cundinamarca interesado en grabar con una niña trans? Danxrol 7 3,535 15-11-2025, 12:13 AM
    Último mensaje: Bi_os

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto