• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico Caso aparte: lía

• 0 voto(s) - 0 Media
    Caso aparte: lía
    carlosdanielfz
    Sin conexión

Junior

Temas: 10
    Registro: Feb 2020
    19-08-2021, 10:21 PM
    Continúo con las reseñas. 1 tema por día como les prometí:
    La de hoy es lía Valentina. Ella alcanzó a publicar en mile pero 
    no por mucho tiempo. Ahora mismo vive en cali. Hace web camY no se más de su vida. Supe que se puso senos y está más linda porque la sigo en instag
    La historia es esta: a ella la conocí por Instagram cuando eso hacian las vainas de preguntas y respuestas eso fue en carnavales del 2020 , la pelada tenía una personalidad bacana que llamaba full a tratarla , Muy amable para que. Comenzamos una relación de amistad que fue tomando otro tono con el tiempo.
    Fui hasta su casa fuera de la ciudad , me voy a reservar el sitio por respeto. Ella vivía con su mamá. La cual no aceptaba del todo su condición de ts , bien saben usredes como es nuestra cultura. Paso el tiempo y empezamos a vacilar , iba a su casa y pasaba lo que tenía que pasar...la primera vez recuerdo que tenía un short empezó a bailarme reggaeton y cuando se desnuda uff un tatto en su nalga de "$" que belleza señores.
    Besaba y la chupaba muy pero muy bien. Destaco entre otras cosas que ella es 100 por ciento pasiva y eso me agradaba más, tanto que, nunca le ví el pene ya que no se lo dejaba ver y yo tampoco tenía interés en ello. Con el paso del tiempo vno el toque de queda y yo estaba desempleado. Luego me salió un trabajo y era esclavizante. Todo el día y salía a las 7-8 pm y para salir en mi vehículo para allá cansado era algo casi imposible. Días de descanso no nos daban porque había mucho apogeo. Entonces ella me celaba , decía que ya no quería tener nada con ella que no la quería ver y las hormonas señores empezaron a cambiarle el carácter se puso agresiva y grosera porque no iba a su casa y es q ajá no olvidemos que era solo un vacile y que no podia de verdad, pero eso ella no lo entendía. Terminó todo cuando salimls de pelea y me dijo que no le hablara más. Yo respete eso. Luego se consiguió un marido con el que se fue a cali y ya no se de ella. Si no hay problema subo el Instagram en los comentarios, pero si está prohibido me dicen que puedo hacer para mostrarles a la nena. A mí parecer es bastante linda y con esos gemidos que hacía uff una experiencia única. 

Mañana les subo reseña de cami pasiva (aunque no encuentro link de ella como que no publica) y también les cuento cómo me fue con Isabela Sandoval y Geraldine con más detalles ya que estaa últimas son más recientes y me acuerdo de mucho más. Saludos
    Responder
    John Wick 2

Unregistered

20-08-2021, 02:53 AM
    Qué suerte tuviste. A mi no me importaría visitarla así sea cansado. Si es linda y 100% pasiva pues era un tesoro compai.
    Responder
    Richard54
    Sin conexión

Junior

Temas: 9
    Registro: Mar 2020
    20-08-2021, 04:42 PM
    (19-08-2021, 10:21 PM)carlosdanielfz escribió: Continúo con las reseñas. 1 tema por día como les prometí:
    La de hoy es lía Valentina. Ella alcanzó a publicar en mile pero 
    no por mucho tiempo. Ahora mismo vive en cali. Hace web camY no se más de su vida. Supe que se puso senos y está más linda porque la sigo en instag
    La historia es esta: a ella la conocí por Instagram cuando eso hacian las vainas de preguntas y respuestas eso fue en carnavales del 2020 , la pelada tenía una personalidad bacana que llamaba full a tratarla , Muy amable para que. Comenzamos una relación de amistad que fue tomando otro tono con el tiempo.
    Fui hasta su casa fuera de la ciudad , me voy a reservar el sitio por respeto. Ella vivía con su mamá. La cual no aceptaba del todo su condición de ts , bien saben usredes como es nuestra cultura. Paso el tiempo y empezamos a vacilar , iba a su casa y pasaba lo que tenía que pasar...la primera vez recuerdo que tenía un short empezó a bailarme reggaeton y cuando se desnuda uff un tatto en su nalga de "$" que belleza señores.
    Besaba y la chupaba muy pero muy bien. Destaco entre otras cosas que ella es 100 por ciento pasiva y eso me agradaba más, tanto que, nunca le ví el pene ya que no se lo dejaba ver y yo tampoco tenía interés en ello. Con el paso del tiempo vno el toque de queda y yo estaba desempleado. Luego me salió un trabajo y era esclavizante. Todo el día y salía a las 7-8 pm y para salir en mi vehículo para allá cansado era algo casi imposible. Días de descanso no nos daban porque había mucho apogeo. Entonces ella me celaba , decía que ya no quería tener nada con ella que no la quería ver y las hormonas señores empezaron a cambiarle el carácter se puso agresiva y grosera porque no iba a su casa y es q ajá no olvidemos que era solo un vacile y que no podia de verdad, pero eso ella no lo entendía. Terminó todo cuando salimls de pelea y me dijo que no le hablara más. Yo respete eso. Luego se consiguió un marido con el que se fue a cali y ya no se de ella. Si no hay problema subo el Instagram en los comentarios, pero si está prohibido me dicen que puedo hacer para mostrarles a la nena. A mí parecer es bastante linda y con esos gemidos que hacía uff una experiencia única. 

Mañana les subo reseña de cami pasiva (aunque no encuentro link de ella como que no publica) y también les cuento cómo me fue con Isabela Sandoval y Geraldine con más detalles ya que estaa últimas son más recientes y me acuerdo de mucho más. Saludos

Buena reseña. 

Es esta Lía Valentina?
    Gracias.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
    carlosdanielfz
    Sin conexión

Junior

20-08-2021, 07:18 PM
    Así es Richard. La mismaViejo Jhon Wick era difícil la vaina porque era fuera de Barranquilla jajajaj
    Responder
    John Wick 2

Unregistered

20-08-2021, 09:54 PM
    Esa vieja está hecha culo de nenota y anda con marío y todo transmitiendo x Chatur.
    Muy bacana la pelada y sencillita.
    Claro ella era de Malambo.... Nooojjooodaaa compai perdone usted pero está en 0. Vaya ahora y levántese otra vieja así pa ve. Ahora que están BN difíciles y solo quieren es plata.
    Responder
    carlosdanielfz
    Sin conexión

Junior

21-08-2021, 03:35 PM
    (20-08-2021, 09:54 PM)John Wick 2 escribió: Esa vieja está hecha culo de nenota y anda con marío y todo transmitiendo x Chatur.
    Muy bacana la pelada y sencillita.
    Claro ella era de Malambo.... Nooojjooodaaa compai perdone usted pero está en 0. Vaya ahora y levántese otra vieja así pa ve. Ahora que están BN difíciles y solo quieren es plata.
    Haaaa no ahora q me acuerdo tenía permiso pa trabajar y ya no podía ir por el toque de queda que era todo el día y andaba la gente col los famosos picos y cc y yo no sé ella porque no entendía eso.
    Responder
    Wason
    Sin conexión

VETERANO

Super Moderadores
    Temas: 29
    Registro: Feb 2019
    22-08-2021, 12:43 AM
    Yo hablo con la vieja por wp pero anda en cali me dijo que cuando viniera me avisaba pa vernos vamos a ver qué tal la hembrita esta rica
    [Imagen: abz2rl5h.jpg]
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Se caso aishellpao la trans quillera Guajiro moreno 4 3,816 09-04-2023, 03:00 AM
    Último mensaje: landonorrisx4x
      Caso dioza arenas El energizante 2 5,390 25-05-2021, 07:52 PM
    Último mensaje: Penato
      ¡¡ ALERTA ROJA !! Posible caso de enfermedad transmisión sexual ¡¡PELIGRO!! CASADOCONHIJOS 8 5,775 08-11-2020, 01:49 PM
    Último mensaje: LoboFeroz

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto