07-07-2021, 05:08 AM
Buenas noches a todos, soy un nuevo miembro de esta subcultura urbana tan interesante. Me encantan las chicas trans desde que tengo memoria, pero solo desde hace poco he empezado a explorar.
Me gustaría que me recomienden, ya que se ven tan colaboradores, chicas trans de lo mejor de Barranquilla. El dinero no es problema alguno, me encantan las exclusivas y súper hermosas.
En términos generales, busco chicas con estas características:
-Bajitas, menos de 1,70 m si es posible
-Delgadas, no tan voluptuosas
-Absolutamente femeninas en todo. Me encanta salir con ellas a restaurantes pero aveces es difícil
Les agradezco mucho, chicos. Estoy absolutamente impresionado con lo colaboradores que son en este foto. ¡Estaré compartiendo muchas experiencias también!
Me gustaría que me recomienden, ya que se ven tan colaboradores, chicas trans de lo mejor de Barranquilla. El dinero no es problema alguno, me encantan las exclusivas y súper hermosas.
En términos generales, busco chicas con estas características:
-Bajitas, menos de 1,70 m si es posible
-Delgadas, no tan voluptuosas
-Absolutamente femeninas en todo. Me encanta salir con ellas a restaurantes pero aveces es difícil
Les agradezco mucho, chicos. Estoy absolutamente impresionado con lo colaboradores que son en este foto. ¡Estaré compartiendo muchas experiencias también!