06-07-2021, 05:42 AM
¡Un saludo para todas y todos!
A continuación dejo mi primera reseña.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: aprox. 21 años
3) Color de piel: Morena
4) Estatura: 1.75 Aprox.
5) Cara: Bonita.
6) Senos: pequeños.
7) Cola: Operada.
8) Verga: 19 Cms, gruesa.
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: bueno.
10) ¿Da besos?: Unos buenos besazos.
11) Calidad del oral / anal: Buen oral, anal intermedio.
12) Tarifa: 70mil x hora
----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: Motel
14) ¿Es como las fotos?: Sí
15) Calificación final: 8.2 de 10.0
Comentarios: La chica es muy amable y cordial. Definitivamente, las fotos hacen justicia a la persona que te encuentras en la vida real. Habla mucho pero siento que es muy insegura de sí misma. Es muy cordial y de inicio, en mi experiencia, me atendió con un muy buen oral. Durante la acción, hizo varias poses y procuró que me viniera, cosa que al final logró con un oral nuevamente. A pesar de que tenía otro compromiso, se mantuvo hasta la hora. Habló un rato conmigo después de la acción y se marchó con discreción. Cómo observación final, creo que puede mejorar un poco más con el aseo. Recomiendo salir con ella.
Enlaces:
A continuación dejo mi primera reseña.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: aprox. 21 años
3) Color de piel: Morena
4) Estatura: 1.75 Aprox.
5) Cara: Bonita.
6) Senos: pequeños.
7) Cola: Operada.
8) Verga: 19 Cms, gruesa.
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: bueno.
10) ¿Da besos?: Unos buenos besazos.
11) Calidad del oral / anal: Buen oral, anal intermedio.
12) Tarifa: 70mil x hora
----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: Motel
14) ¿Es como las fotos?: Sí
15) Calificación final: 8.2 de 10.0
Comentarios: La chica es muy amable y cordial. Definitivamente, las fotos hacen justicia a la persona que te encuentras en la vida real. Habla mucho pero siento que es muy insegura de sí misma. Es muy cordial y de inicio, en mi experiencia, me atendió con un muy buen oral. Durante la acción, hizo varias poses y procuró que me viniera, cosa que al final logró con un oral nuevamente. A pesar de que tenía otro compromiso, se mantuvo hasta la hora. Habló un rato conmigo después de la acción y se marchó con discreción. Cómo observación final, creo que puede mejorar un poco más con el aseo. Recomiendo salir con ella.
Enlaces:
Mr. Guayabas