• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Opiniones sobre grindr

• 0 voto(s) - 0 Media
    Opiniones sobre grindr
    Jvargas88
    Sin conexión

Junior

Temas: 7
    Registro: May 2021
    29-06-2021, 08:24 PM
    Compañeros como van? El día de hoy quiero preguntar acerca de GRINDR estoy gestionando una trans por esta app pero pues me da cosa concretar una cita y que me salgan con vainas no deseadas.  Si alguno la ha utilizado y pueda darme unos buenos tips quedaría agradecido.
    Responder
    100Almas
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 4
    Registro: Dec 2020
    29-06-2021, 09:55 PM
    (29-06-2021, 08:24 PM)Jvargas88 escribió: Compañeros como van? El día de hoy quiero preguntar acerca de GRINDR estoy gestionando una trans por esta app pero pues me da cosa concretar una cita y que me salgan con vainas no deseadas.  Si alguno la ha utilizado y pueda darme unos buenos tips quedaría agradecido.

Consejos, muchos.
    Primero, antes de cualquier cosa, asegúrese que la chica Trans con la que habla es real, es decir si sus redes sociales y fotos concuerdan y que es la misma persona que está interactuando con usted por Grindr. Envíele mensajes por Ig y si le responde, podría tener seguridad.

Segundo, cuando concrete, ni por el putas vaya al lugar que la nena le diga y menos si es un sector peligroso, siempre juegue de local, en lugares que usted conozca y sean seguros para usted. Si vive sólo, ese lugar nunca puede ser su casa, por nada del mundo invite chicas de estas a su espacio.

Tercero, si concreta sexo "gratis" ni se le ocurra irse limpio, lleve algo de dinero buen escondido porque si lo Trans le da por hacerle escándalo, usted puede solucionar la situación con dinero y salvarse de una boleteada. Hay que ser previsible y tener malicia, nadie da nada gratus y menos en la actualidad.

Cuarto, lleve protección de sobra, no se deje creer bobadas de que sin forro o vainas raras. Siempre protéjase.

Quinto, Si va a tomar o a tomar sustancias estimulantes, siempre asegúrese de llevar usted y de servir usted, no confíe en la Trans.

Yo creo que eso sería lo básico, suerte vaquero.
    Responder
    david calvinho
    Sin conexión

Junior

Temas: 4
    Registro: Jan 2021
    29-06-2021, 10:50 PM
    (29-06-2021, 08:24 PM)Jvargas88 escribió: Compañeros como van? El día de hoy quiero preguntar acerca de GRINDR estoy gestionando una trans por esta app pero pues me da cosa concretar una cita y que me salgan con vainas no deseadas.  Si alguno la ha utilizado y pueda darme unos buenos tips quedaría agradecido.

YO, he estado en grindr, se lo que es ese mundo, y si parce osea no es 100% seguro pero tampoco !00% estafa, depende también de si eres discreto o si te vale una verga que te vean saliendo con una trans. si eres discreto es mas dificil, yo pensaria en concretar el numero de teléfono y googlearlo, en facebook, instagram, el foro a ver si es numero reportado. si eres de los que eso no te importa, antes de lo sexual invitala a un helado en un centro comercial, le dices esperame en mc donals y te acercas antes de que vea y confirmas si es la de la foto.

siempre desconfía si la vieja esta muy buena, esas operaciones no son gratis. al hablar con ella, uno sabe cuando es una bruta o cuando no, ninguna persona por mas calenturienta que sea se mete a la primera charla y concreta el sex, sino esconde un guardado. ojo con los filtros bro
    Responder
    MedellinEnHD
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 8
    Registro: Sep 2020
    30-06-2021, 01:47 AM
    Grindr es una mina de oro si ud sabe jugar y es perspicaz.
    Hay mucho mk queriéndose hacer pasar por trans a veces, pero son fáciles de pillar.

Yo he hecho unos buenos levantes en grindr. Eso sí, yo me he arriesgado. Las he invitado a salir en público, y andamos en la calle y todo. Yo digo que a eso se debe el éxito en la cuestión. Si ud se pone con su misterio, y escondedera, la nena no le va a soltar nada, pero si ud sale en público con ella ay papá polvo fijo
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      ¿Información sobre Laura Moreno? 3126508560 Automaticwbw 4 4,953 28-12-2025, 10:55 PM
    Último mensaje: Fisgonmorboson
      Sobre el paradero de Mia Lovers anonimo02 0 1,380 19-12-2025, 11:07 PM
    Último mensaje: anonimo02
      FAENA GRINDR Culion4:20 3 1,692 14-12-2025, 10:37 PM
    Último mensaje: Crazy
      RESEÑA SOBRE VALERIN VERA (CHASCO) Ronjeremyx 21 16,545 10-12-2025, 09:00 PM
    Último mensaje: Luis Chuguazo
      Sobre Lizeth Carolina… Alarconsergiojjj 4 3,182 03-10-2025, 02:32 AM
    Último mensaje: Youtuvergazo
      Alguna reseña sobre esta chica Lilosex 3 2,358 24-07-2025, 07:09 PM
    Último mensaje: Van89
      Opiniones sobre crear una plataforma estilo distintas.net pero enfocada en chicas tr ricorodriguez 1 695 22-07-2025, 06:33 PM
    Último mensaje: raton perez
      Cuidado Perfil falso Grindr xxSlayerxz 0 1,203 13-07-2025, 09:10 PM
    Último mensaje: xxSlayerxz
      GRINDR MALA EXPERIENCIA ASQUEROSA - 3118287428 deeper 3 4,331 05-07-2025, 08:27 PM
    Último mensaje: deeper
      Sobre temas de “infidelidades” Alarconsergiojjj 7 2,607 26-06-2025, 06:12 PM
    Último mensaje: QuintoPiso

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto