• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico Masaje Spa Linda Yepes

• 0 voto(s) - 0 Media
    Masaje Spa Linda Yepes
    Richard54
    Sin conexión

Junior

Temas: 9
    Registro: Mar 2020
    25-06-2021, 03:43 PM
    Foristas, saludos.

Llegué ayer a las 2:00 en punto, de acuerdo a la cita que habíamos concertado. Me abre la puerta Linda, culona,  bella, erótica,  espectacular,  sentí un  corrientazo en  la verga y de una se paró.  Contube la respiración para controlar esa emoción y todo normal. Le dije Linda vengo por lo del masaje y me respondió: ay si bebé y acarició mi  espalda y luego suavemente el brazo izquierdo, la distinguida verga  se volvió a alborotar y luego ella llama a una  chica y le dice : " nena él viene por el masaje" , se me fueron las ilusiones porque estaba convencido que sería Linda, pero ya estaba adentro y debía seguir con el servicio agendado.  Entré al  cuarto de masajes, muy bien adecuado por el ambiente relajante,.música suave y placentera: piano y  violines.  La chica me dice  voy a salir un momentito para que te desvista,  ok le dije. Ella entró casi enseguida y ya estaba yo en pantaloneta, me tomó de la mano y me llevó  a la camilla y comenzó su labor estando yo boca  arriba , me pone sus dos manos en el pecho y comienza su faena absolutamente deliciosa y como el ambiente es oscuro no se si  notó mi subida de verga... el asunto es que llegó casi a tocarla cuando me bajó la pantaloneta y yo sano para que, luego las piernas y la entrepierna sin ir más allá.  Luego la espalda,  también en  forma exquisita y mi mondá otra vez a millón. Comenzó a hablarme mientras   pasaba sus manos por todo mi cuerpo. Toqué el tema sexy y me dio a entender que podía hacerme un masaje particular pero allí no.

La función fue de una hora,  salí pagué los $55 y Linda se levantó me volvió a acariciar, me acompañó hasta la puerta bella y amable,  quedamos en hacer algo y me dijo que si.  Agarré mi morral y chau. 

Conclusión , muy  buena experiencia relajante tanto muscular como mental.
    Responder
    John Wick 2

Unregistered

25-06-2021, 04:20 PM
    Jajajajaja qué bajada de nube fea... Jajajja El Richard se imaginaba a Linda debajo y él dándole cazumba y ni siquiera fue ella la que le dió el masaje. A mí también me han pasado desilusiones bravas pero más que todo con mujeres cisgénero. Debiste pensar que x 50 barras tampoco te ibas a culiar a Linda. Excelente reseña. X fin un buen aporte en muchos días.
    Responder
    Richard54
    Sin conexión

Junior

Temas: 9
    Registro: Mar 2020
    25-06-2021, 06:02 PM
    (25-06-2021, 04:20 PM)John Wick 2 escribió: Jajajajaja qué bajada de nube fea... Jajajja El Richard se imaginaba a Linda debajo y él dándole cazumba y ni siquiera fue ella la que le dió el masaje. A mí también me han pasado desilusiones bravas pero más que todo con mujeres cisgénero. Debiste pensar que x 50 barras tampoco te ibas a culiar a Linda. Excelente reseña. X fin un buen aporte en muchos días.

Así es John, claro la idea era tambien hablarle  en privado sobre un próximo encuentro. Las cosas no se dieron pero quedamos en buena tónica. Lógico 50 barras era solo el masaje.
    Responder
    elias
    Sin conexión

Junior

Temas: 5
    Registro: Dec 2020
    25-06-2021, 10:32 PM
    esa linda seguro se da cuenta de que vamos por ella, espero ir la próxima semana
    Responder
    John Wick 2

Unregistered

26-06-2021, 05:01 PM
    Precios asequibles. Nada costoso. Excelente. Y de paso conocemos a la bella y famosa Linda en persona. Voy pa llá.
    Responder
    JulioCesar

Unregistered

29-06-2021, 12:24 PM
    (25-06-2021, 03:43 PM)Richard54 escribió: Foristas, saludos.

Llegué ayer a las 2:00 en punto, de acuerdo a la cita que habíamos concertado. Me abre la puerta Linda, culona,  bella, erótica,  espectacular,  sentí un  corrientazo en  la verga y de una se paró.  Contube la respiración para controlar esa emoción y todo normal. Le dije Linda vengo por lo del masaje y me respondió: ay si bebé y acarició mi  espalda y luego suavemente el brazo izquierdo, la distinguida verga  se volvió a alborotar y luego ella llama a una  chica y le dice : " nena él viene por el masaje" , se me fueron las ilusiones porque estaba convencido que sería Linda, pero ya estaba adentro y debía seguir con el servicio agendado.  Entré al  cuarto de masajes, muy bien adecuado por el ambiente relajante,.música suave y placentera: piano y  violines.  La chica me dice  voy a salir un momentito para que te desvista,  ok le dije. Ella entró casi enseguida y ya estaba yo en pantaloneta, me tomó de la mano y me llevó  a la camilla y comenzó su labor estando yo boca  arriba , me pone sus dos manos en el pecho y comienza su faena absolutamente deliciosa y como el ambiente es oscuro no se si  notó mi subida de verga... el asunto es que llegó casi a tocarla cuando me bajó la pantaloneta y yo sano para que, luego las piernas y la entrepierna sin ir más allá.  Luego la espalda,  también en  forma exquisita y mi mondá otra vez a millón. Comenzó a hablarme mientras   pasaba sus manos por todo mi cuerpo. Toqué el tema sexy y me dio a entender que podía hacerme un masaje particular pero allí no.

La función fue de una hora,  salí pagué los $55 y Linda se levantó me volvió a acariciar, me acompañó hasta la puerta bella y amable,  quedamos en hacer algo y me dijo que si.  Agarré mi morral y chau. 

Conclusión , muy  buena experiencia relajante tanto muscular como mental.

¿Sabe alguno si Linda está dando masajes especiales? Iría sin pensarlo Smile
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      La verga de linda yepez ... El energizante 9 8,207 04-03-2025, 01:34 PM
    Último mensaje: Theroux
      Cuánto cobrará Linda Yepes GEORGELE80 1 3,097 08-09-2024, 11:47 PM
    Último mensaje: Mandingo Culión
      Linda Yepes Agamez y Petro LentSoul 1 3,655 05-07-2024, 02:41 PM
    Último mensaje: david barguil
      Mia Yepes!! Alguien tiene alguna referencia ElPropio 7 4,135 23-12-2023, 06:10 AM
    Último mensaje: Garfield
      Quien para partirle el culo a una TS linda Amteur0720 2 2,893 02-11-2023, 06:44 PM
    Último mensaje: Latin_Lover
      Porque no se puede hablar de Linda Yepez en este foro? Josex 13 8,882 16-10-2023, 03:36 AM
    Último mensaje: Rompeculos100mil
      Peluquería linda yepez Jdd44 1 5,967 19-05-2023, 11:54 PM
    Último mensaje: pajero1474
      Quien me ayuda quien a estado con linda Patricia Pello 5 6,089 29-12-2022, 07:08 AM
    Último mensaje: smooky
      Linda yépez???$350 lo vale ?? Roko1990 15 15,741 02-11-2022, 12:15 AM
    Último mensaje: pablo_mjr18
      Parece que hay carne nueva en la ciudad se llama LINDA KARTHER batman 4 6,563 20-07-2022, 08:17 PM
    Último mensaje: Don Manguera

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto