• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico ALGUIEN HA CATADO A ANDREA RAMÍREZ DE LAS MALVINAS

Tema cerrado 

• 0 voto(s) - 0 Media
    ALGUIEN HA CATADO A ANDREA RAMÍREZ DE LAS MALVINAS
    Messi2020
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 35
    Registro: Oct 2020
    23-06-2021, 03:30 PM (Última modificación: 23-06-2021, 03:32 PM por Messi2020.)

Buenas catadores, quien ha catado esta tráns ps no se publica creo que la vi una vez, vive en Malvinas.
    Responder
    Mañe
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 46
    Registro: Feb 2021
    24-06-2021, 11:09 AM
    (23-06-2021, 03:30 PM)Messi2020 escribió: Buenas catadores, quien ha catado esta tráns ps no se publica creo que la vi una vez, vive en Malvinas.

Joda Brother vi las fotos y se ve linda la nena, ya la agregué jajajajaja
    Responder
    Nel 835
    Sin conexión

Junior

Temas: 5
    Registro: Jun 2021
    29-06-2021, 05:47 PM
    (23-06-2021, 03:30 PM)Messi2020 escribió: Yo he estado con ella, ella no se publica en la página, yo la contacte por Facebook hace años, es super recomendada no es relojera ni sale con vainas.

Yo la capte y al principio la captaba de activo pero casi no se lo podía meter porque es muy cerrada, ahí fueron como unas 4 o 5 veces intentando e intentando pero solo mamadas y masturbadas mutuas, despues ella me dijo que quería que yo fuera pasivo acepte y jummm, me pego unas clavadas buenas, yo siempre le escribia al face y la recogia en la entrada de las marvinas en ma circunval.

Buenas catadores, quien ha catado esta tráns ps no se publica creo que la vi una vez, vive en Malvinas.
    Responder
    Amoalastrans69
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 7
    Registro: Jul 2019
    29-06-2021, 08:37 PM (Última modificación: 29-06-2021, 08:43 PM por Amoalastrans69.)
    Joda que falla que ahora casi todas las trans se las quieren tirar de activas ... Cuando te dicen "Es que estoy muy estrecha" embuste! eso es que no quieres que las claves porque ponle tu un vergón de 30 cm para que veas cómo se le va todo... Está bien que les guste dar un rato o que les guste que le hagan oral pero de ahí a que no se dejen clavar si baja moral hay algunas que ya ni quieren chupar ni nada ... No voy pa esa solamente iría a pagar por el placer de ella y después uno les ve esos culos ricos y uno queda con ganas de clavarlas... Lo digo por experiencia, pero bueno para eso existen los colores para todos los gustos
    Responder
    Nel 835
    Sin conexión

Junior

30-06-2021, 05:52 PM
    (29-06-2021, 08:37 PM)Amoalastrans69 escribió: Joda que falla que ahora casi todas las trans se las quieren tirar de activas ... Cuando te dicen "Es que estoy muy estrecha" embuste! eso es que no quieres que las claves porque ponle tu un vergón de 30 cm para que veas cómo se le va todo... Está bien que les guste dar un rato o que les guste que le hagan oral pero de ahí a que no se dejen clavar si baja moral hay algunas que ya ni quieren chupar ni nada ... No voy pa esa solamente iría a pagar por el placer de ella y después uno les ve esos culos ricos y uno queda con ganas de clavarlas... Lo digo por experiencia, pero bueno para eso existen los colores para todos los gustos

Es respetable, pero no me parece nada mal que sean activas por el contrario siempre lo deberían ser, porque hay quienes podran decir que no les gusta que sean activas o que no les gusta que las trans los claven pero si se ponen a pensar de manera objetiva a ellos tambien les gusta la verga, ese es el atractivo de ellas sus vergas, por que si no que gracia seria
    Responder
    Eren
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 3
    Registro: Mar 2021
    01-07-2021, 11:09 AM
    Difiero de tu opinión pero es respetable.... Para mí el atractivo está en el culo, ver esos culos lindos y metérsela es lo que me motiva, además de las chupadas que son las mejores que me han dado y nada que decir de venirse en la boca o en el culo.... Eso no te lo deja hacer cualquier mujer
    Responder
    John Wick 2

Unregistered

02-07-2021, 05:14 PM
    @Nel 835 jajaja siga creyendo en pajaritos preñados  Serán atractivos para usted. jajaja
    Ya yo tengo la boca rajada de explicar el por qué a los heteros nos gustan las trans y la verdad qué pereza estar repitiendo siempre lo mismo a esta gente floja que no lee ni entiende.
    Responder
    Nel 835
    Sin conexión

Junior

03-07-2021, 01:52 PM
    (02-07-2021, 05:14 PM)John Wick 2 escribió: @Nel 835 jajaja siga creyendo en pajaritos preñados  Serán atractivos para usted. jajaja
    Ya yo tengo la boca rajada de explicar el por qué a los heteros nos gustan las trans y la verdad qué pereza estar repitiendo siempre lo mismo a esta gente floja que no lee ni entiende.

Papi eso le digo a ud, puede explicarlo o puede creer ud, pero en el fondo sabe que si ud esta con trans es por que no es hetero 100%, por que si es para comer culo es sencillo se lo come a una mujer, por que en mi experiencia he tenido mujeres que dan culo y es super rico y también lo maman super bien. Te repito si buscas trans y comes trans no eres 100% hetero
    Responder
    John Wick 2

Unregistered

03-07-2021, 02:42 PM
    (03-07-2021, 01:52 PM)Nel 835 escribió:
    (02-07-2021, 05:14 PM)John Wick 2 escribió: @Nel 835 jajaja siga creyendo en pajaritos preñados  Serán atractivos para usted. jajaja

Papi eso le digo a ud, puede explicarlo o puede creer ud, pero en el fondo sabe que si ud esta con trans es por que no es hetero 100%, por que si es para comer culo es sencillo se lo come a una mujer, por que en mi experiencia he tenido mujeres que dan culo y es super rico y también lo maman super bien. Te repito si buscas trans y comes trans no eres 100% hetero
    jajajaja pues qué suerte la tuya, porque yo no he tenido buenos polvos con mujeres como con las trans. Una mujer jamás le ganará a una trans en la cama. El morbo y la lujuria de las trans es única. Así que baje de la nube si cree que aquí todos somos homo.
    Responder
    Nel 835
    Sin conexión

Junior

04-07-2021, 12:40 AM
    (03-07-2021, 02:42 PM)John Wick 2 escribió:
    (03-07-2021, 01:52 PM)Nel 835 escribió:

jajajaja pues qué suerte la tuya, porque yo no he tenido buenos polvos con mujeres como con las trans. Una mujer jamás le ganará a una trans en la cama. El morbo y la lujuria de las trans es única. Así que baje de la nube si cree que aquí todos somos homo.

que pena por ti que no has tenido buenas experiencias con mujeres, y estoy completamente de acuerdo el sexo y la lujuria se vive mejor con una trans, mi punto es que tu dices ser completamente hetero y la verdad no es así, crees sabertelas todas pero no te las sabes querido amigo, están con una trans ya dejamos de ser 100% hetero recuerda que las trans tienen pene, así no se lo toques, así no se lo veas va a estar ahí..
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Páginas (8): 1 2 3 4 5 Siguiente »

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Reseña Andrea Paisa Marcus lamedor 2 3,205 10-11-2025, 01:10 PM
    Último mensaje: Marcus lamedor
      Piscina de ambiente alguien conoce Oscarandres 0 1,446 09-10-2025, 05:42 PM
    Último mensaje: Oscarandres
      Alguien a probado una ladyboy Tailandesa o asiática? Gyo76 6 3,643 30-08-2025, 03:14 PM
    Último mensaje: Mandingo Culión
      ES REAL ESA VERGA ?? QUIEN LA HA CATADO JUANKQUILLA 4 4,575 19-08-2025, 03:57 AM
    Último mensaje: Eversince
      Alguien tiene referencia de sofi Ian2536 1 2,331 10-07-2025, 10:32 PM
    Último mensaje: Lalito
      Referencias de estas dos trans (Juli y Andrea) andres_hauas2 2 5,132 02-07-2025, 01:08 PM
    Último mensaje: Abraxas
      QUIEN SE HA CATADO ESTA FRESA? ESTA PELUCHE EN CARTAGENA PERO NO SE SI ES REAL Hector_Abundinen 2 6,218 08-06-2025, 01:25 AM
    Último mensaje: Hector_Abundinen
      Alguien sabe algo de Sharol? Gohan88 0 1,867 31-05-2025, 02:11 AM
    Último mensaje: Gohan88
      Alguien que hable de ella https://co.mileroticos.com/travestis/no-te-arrepentiras-de- Delicius. 0 2,351 25-05-2025, 03:09 AM
    Último mensaje: Delicius.
      Alguien acá en quilla ha estado con esta nena de Cartagena? bbcking 0 2,062 27-04-2025, 08:13 AM
    Último mensaje: bbcking

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto