• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico Experiencia Vicky baldovino

• 0 voto(s) - 0 Media
    Experiencia Vicky baldovino
    Xmelos
    Sin conexión

Novato

Temas: 2
    Registro: Apr 2021
    12-04-2021, 03:18 AM
    No he visto post sobre está nena y quería escribir sobre ella .
    la contacte por mileroticos y estaba ubicada en la residencia Naty, fui donde ella temprano tipo 9  am, la arrechera no dan hora. Así q me fui bn limpiecito y todo. Cuando llegó me recibe y me llama y la sigo. Tiene un culo bacano y pensé q todo iba bien. La nena tiene un cuerpazo y es muy bella lo malo de mi experiencia es q el lugar es algo feo y la habitación q ella tenía como q era la peor x q hasta sin parte del cielo raso estaba y supuestamente la iban a cambiar de hay y el olor a marihuana a fmillon. Pero seguí x q la lea está buena pero no quise besarla x el olor y me dejó hedionda la verga. Hubiese Sido una gran experiencia sino hubiera estado así de fumada y en otro sitio.
    Lo q si puedo recalcar es q tiene un excelente cuerpo y un culo lindo y no atiende con prisas.
    https://www.facebook.com/vicky.baldobino
    Responder
    rascael34
    Sin conexión

Añejado

Temas: 17
    Registro: Dec 2019
    12-04-2021, 09:27 AM
    (12-04-2021, 03:18 AM)Xmelos escribió: No he visto post sobre está nena y quería escribir sobre ella .
    la contacte por mileroticos y estaba ubicada en la residencia Naty, fui donde ella temprano tipo 9  am, la arrechera no dan hora. Así q me fui bn limpiecito y todo. Cuando llegó me recibe y me llama y la sigo. Tiene un culo bacano y pensé q todo iba bien. La nena tiene un cuerpazo y es muy bella lo malo de mi experiencia es q el lugar es algo feo y la habitación q ella tenía como q era la peor x q hasta sin parte del cielo raso estaba y supuestamente la iban a cambiar de hay y el olor a marihuana a fmillon. Pero seguí x q la lea está buena pero no quise besarla x el olor y me dejó hedionda la verga. Hubiese Sido una gran experiencia sino hubiera estado así de fumada y en otro sitio.
    Lo q si puedo recalcar es q tiene un excelente cuerpo y un culo lindo y no atiende con prisas.
    https://www.facebook.com/vicky.baldobino
    Cuánto te cobró ´por el rato?
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Experiencia en Grindr Sorin1223 0 2,302 02-12-2024, 10:43 PM
    Último mensaje: Sorin1223
      Experiencia con GERALDINE GEORGELE80 3 4,307 25-10-2024, 12:38 AM
    Último mensaje: GEORGELE80
      Una mala experiencia con Valeri perdomo luisangelcolombia 5 3,869 22-05-2024, 11:51 PM
    Último mensaje: Wason
      Experiencia con saskiahhttps://co.mileroticos.com/travestis/llego-tu-diosa-del-sexo-t GEORGELE80 1 2,675 22-05-2024, 10:50 PM
    Último mensaje: Moreno22cm
      Daniela Zambrano mala experiencia El energizante 2 3,221 22-05-2024, 10:48 PM
    Último mensaje: Moreno22cm
      Mala experiencia Danna gata Elvergon 14 11,289 26-03-2024, 10:22 PM
    Último mensaje: El energizante
      Alguien ha tenido experiencia con esta venezolana GEORGELE80 7 5,560 14-02-2024, 08:14 PM
    Último mensaje: elarabe98
      Mala experiencia con gaby GEORGELE80 4 3,754 09-02-2024, 12:25 PM
    Último mensaje: Mañe
      Mi experiencia con una Femboy en soledad Amoalastrans69 4 5,464 13-11-2023, 08:38 PM
    Último mensaje: Mantis
      Mi experiencia con Ivanna MorenoVergon34 3 5,283 15-08-2023, 01:23 PM
    Último mensaje: Juankilla

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto