Pues estrenando este foro, les paso la reseña de una trans que le tenía muchas ganas y hace un par de meses por fin pude probarla..
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: [aprox 20 años]
3) Color de piel: [blanc@,
4) Estatura: [como 1.70]
5) Cara: [Muy bonita, de niña inocente ]
6) Senos: [pequeños, hormonas]
7) Cola: [ pequeña, no se ve tan buena como en las fotos.]
8) Verga: [como 15 cms]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [Se baño después]
10) Tatuajes: [no le vi.]
11) ¿Da besos?: [Picos, y muy rogados]
12) Calidad del oral / anal: [pasable, con condón]
13) Tarifa:80 pesos/hora + pieza
----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: [Motel cerca a Sanandresito]
15) ¿Es como las fotos?: [sí]
16) Calificación final: 5 de 10
17) Comentario general: Realmente llevaba muy altas expectativas de estar con ella, la sigo en Instagram y se ve muy linda realmente, sin embargo su actitud es pésima, al llamar, ella dice que la tarifa son 80, pero uno llega al motel y le cobran 10mil más por la pieza, después ella se demora como 15min en llegar, y tiene una actitud de diva total, no se deja besar y a duras penas se deja tocar, cuando hablamos yo le dije que si era la hora completa y me dijo que si, pero tan pronto me vine por primera vez, empezó a hacer mala cara y a decir que ya me había venido, que ya eso era tiempo extra, que eso costaba mas.. y todo el tiempo se la paso diciendo que esta ciudad era un fastidio, que no veía la hora de regresarse a Cúcuta, en fin, una verdadera lastima, porque realmente es una de las trans mas femeninas y lindas que hay, pero con esa actitud, es muy poco recomendable, fue una experiencia que no pienso volver a repetir..
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: [aprox 20 años]
3) Color de piel: [blanc@,
4) Estatura: [como 1.70]
5) Cara: [Muy bonita, de niña inocente ]
6) Senos: [pequeños, hormonas]
7) Cola: [ pequeña, no se ve tan buena como en las fotos.]
8) Verga: [como 15 cms]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [Se baño después]
10) Tatuajes: [no le vi.]
11) ¿Da besos?: [Picos, y muy rogados]
12) Calidad del oral / anal: [pasable, con condón]
13) Tarifa:80 pesos/hora + pieza
----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: [Motel cerca a Sanandresito]
15) ¿Es como las fotos?: [sí]
16) Calificación final: 5 de 10
17) Comentario general: Realmente llevaba muy altas expectativas de estar con ella, la sigo en Instagram y se ve muy linda realmente, sin embargo su actitud es pésima, al llamar, ella dice que la tarifa son 80, pero uno llega al motel y le cobran 10mil más por la pieza, después ella se demora como 15min en llegar, y tiene una actitud de diva total, no se deja besar y a duras penas se deja tocar, cuando hablamos yo le dije que si era la hora completa y me dijo que si, pero tan pronto me vine por primera vez, empezó a hacer mala cara y a decir que ya me había venido, que ya eso era tiempo extra, que eso costaba mas.. y todo el tiempo se la paso diciendo que esta ciudad era un fastidio, que no veía la hora de regresarse a Cúcuta, en fin, una verdadera lastima, porque realmente es una de las trans mas femeninas y lindas que hay, pero con esa actitud, es muy poco recomendable, fue una experiencia que no pienso volver a repetir..