• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Medellin y Antioquia Alguien ha catado a Adriana Michelle

• 0 voto(s) - 0 Media
    Alguien ha catado a Adriana Michelle
    Tom10
    Sin conexión

Novato

Temas: 1
    Registro: Feb 2021
    01-02-2021, 01:05 AM
    Este el perfil y me gustaria saber si es confiable y que tal la experiencia. https://www.photoprepagos.com/travestis/...p-id-qq2yq

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
    TheBoy2020
    Sin conexión

Añejado

Temas: 10
    Registro: Apr 2020
    01-02-2021, 03:21 AM (Última modificación: 01-02-2021, 03:25 AM por TheBoy2020.)
    Estuve con ella hace más de un año, en ese momento  nos vimos  en un motel por prado centro, ella dice medir algo así de 1.75 (yo mido 1.78) pero cuando entré a la habitación me sorprendió que es aún más alta, me sacaba bastante altura.. mide algo así de 1.85, no me incomodó pero si me sacó un poco de onda que fuera tan alta, igual eso depende de cada quién. Como tal la nena es joven, le calculo en ese momento unos 20 años  y tiene bastantes rasgos masculinos, se nota en su cara.. usa peluca  pero no es algo que se note a simple viste, solo si eres muy detallista, no tiene tetas y como tal lo único destacable en cuanto a lo físico de esa nena es el culazo que tiene, tiene como una cicatriz o una mancha en una nalga pero no es nada del otro mundo (creo que en sus fotos se ve) la nena pone musiquita, te invita a que te acuestes en la cama y te trata de dar besos en la boca,  lo chupa bastante bien, le mete ganas a la mamada y en cuanto al anal  nada del otro mundo, lo tiene apretadito  pero no es aguantadora, a veces le dolía cuando la tenía en 4, (le estaba dando suave) por lo que si quieres darle duro dudo mucho que lo disfrute.  La tuve en 4 un buen rato mientras apreciaba ese culazo y la nena me decía cosas morbosas, después se me puso de espalda y me cabalgó y finalmente me vine en su boca, creo que en ese momento me cobró 80 mil por la hora (me cobró al final del servicio) y tampoco pidió propina ni adicionales ni nada de eso. No es nada del otro mundo, pero igual no la pasé mal.  Si tengo que advertir que esa nena desafortunadamente es muy selectiva,no le gusta atender a personas muy mayores  y  si no le gustas físicamente probablemente no te va atender bien y no te dará un buen servicio, porque la mayoría de las personas que la han visitado han dado malas referencias de ella, de hecho hay algunas en el foro... si usted es un man joven y simpático es muy posible que le vaya bien con ella, saludos.
    Responder
    pacemakerlover
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 19
    Registro: Sep 2020
    01-02-2021, 01:54 PM
    De acuerdo, nada del otro mundo, mucho filtro en esas fotos, a mi personalmente no me gustó.
    Responder
    Real01
    Sin conexión

Acceso Suspendido
    Temas: 1
    01-02-2021, 09:51 PM
    Ella estuvo de paso hace un tiempo en Bogotá en un hotel por la 63 en Chapinero, yo ya habia tomado un servicio con otra chica en ese mismo lugar. En mitad de culiada que la estaba pasando muy rico por cierto escuché un escándalo afuera en el pasillo y era Ella se hace llamar sasha o Adriána al parecer le habia quitado la plata a un man y no lo atendió el Man mas abeja le quito el celular y se prendieron señores se paraba dando puños en una falda como el propio macho fue chistoso tenía una peluca mona y a volar! como el man le estaba dando la pela ya se metieron mas trans (por eso no deben de ir donde viven mas en condominio) y lo sacaron para la calle el man obvio salio ya corriendo porque tenia las de perder pero que show! Yo fui a ese lugar porque la trans con la que estaba la conocía hace años sentía en confianza pero que rigor. Además tengo entendido que se la pasaban juntas con las dos difuntas: https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-medel...sinadas-en

Y eso da mucho que pensar...
    Responder
    pacemakerlover
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 19
    02-02-2021, 03:04 AM
    Hoy la vi en el parque de Bolívar con tremendas valijas de trans, uhmmm!
    Responder
    TheBoy2020
    Sin conexión

Añejado

Temas: 10
    Registro: Apr 2020
    02-02-2021, 04:14 AM (Última modificación: 02-02-2021, 04:16 AM por TheBoy2020.)
    (01-02-2021, 09:51 PM)Real01 escribió: Ella estuvo de paso hace un tiempo en Bogotá en un hotel por la 63 en Chapinero, yo ya habia tomado un servicio con otra chica en ese mismo lugar. En mitad de culiada que la estaba pasando muy rico por cierto escuché un escándalo afuera en el pasillo y era Ella se hace llamar sasha o Adriána al parecer le habia quitado la plata a un man y no lo atendió el Man mas abeja le quito el celular y se prendieron señores se paraba dando puños en una falda como el propio macho fue chistoso tenía una peluca mona y a volar! como el man le estaba dando la pela ya se metieron mas trans (por eso no deben de ir donde viven mas en condominio) y lo sacaron para la calle el man obvio salio ya corriendo porque tenia las de perder pero que show! Yo fui a ese lugar porque la trans con la que estaba la conocía hace años sentía en confianza pero que rigor. Además tengo entendido que se la pasaban juntas con las dos difuntas: https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-medel...sinadas-en

Y eso da mucho que pensar...

Jajajajajajaja este foro parece un barrio, que risa mka.. esa vieja es bastante alta no? ese pobre man si tuvo que haberle dado guerra a esa hijueputa. Yo cuando estuve con ella en Medellín no me hizo esas mañas, me atendió hasta bien y me cobró al final del servicio, en ese momento tenía más de medio millón en la billetera, corrí fue con suerte porque aparentemente es muy mañosa.

(02-02-2021, 03:04 AM)pacemakerlover escribió: Hoy la vi en el parque de Bolívar con tremendas valijas de trans, uhmmm!

Ella se la pasa ahí, el otro día la pillé como un man se la estaba llevando a un motel de la zona y otra trans fue detrás y le montó un show al man, le sacó una navaja y lo trataba de sucia y de cacorro JAJAJA, (aparentemente el man se decidió por Adriana y dejó a esta plantada)
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Alguien la conoce o la a catado CURIOSO910 1 1,840 16-11-2025, 02:45 PM
    Último mensaje: jeyk23
      Hola quien la ha catado a Angely Gonzalez CatadorAct 0 1,409 14-11-2025, 02:15 AM
    Último mensaje: CatadorAct
      Alguien a estado con ella Camilo019283 4 2,827 02-11-2025, 06:49 PM
    Último mensaje: CatadorAct
      Alguien tiene referencia de esta mamacita? hellhood 13 11,845 29-09-2025, 04:09 PM
    Último mensaje: CatadorPasivoSer
      Alguien a catado a esta nena Cloudsilver 7 3,747 28-09-2025, 12:34 AM
    Último mensaje: Cloudsilver
      Alguien tiene conocimiento de pasivas Cloudsilver 1 2,255 25-09-2025, 01:05 AM
    Último mensaje: animaliax
      Alguien sabe de estas chimbitas? a3_diego 3 4,007 24-09-2025, 05:37 PM
    Último mensaje: trans_lover
      Alguien conoce a alejandra? DanielR 8 4,926 25-08-2025, 02:49 PM
    Último mensaje: Templario
      Alguien que me cuente experiencias con sofia tobon Templario 0 1,607 30-07-2025, 12:10 PM
    Último mensaje: Templario
      ALGUIEN HA ESTADO CON ELLA ?https://co.mileroticos.com/travestis/sara-valentina-tu-mu Catadorlobo450 2 3,688 14-07-2025, 03:30 AM
    Último mensaje: Deuz69

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto