30-01-2021, 04:52 AM
Hola compañeros catadores, quisiera hacer una pregunta. Que tal les ha ido con las callejeras? Hay tips de cómo abordar cosas para tener en cuenta? Casi no he vuelto a catar por qué no se si han visto que casi todas tienen malas reseñas y cosas así. O bueno es mi impresión, en estos últimos días he andado por los lados de San Diego, he visto a algunas que me parecen normalitas nada que me llame la atención pero alimento el ojo jajaja, el día de hoy pase una cuadra abajo de la iglesia que queda en parque Bolívar y vi una mamasita en falda gris. Muy hermosa pase 2 Veces en el carro me vio el visaje y se me iba acercando como si fuera a pararla, pero me arrepentí y seguí derecho, la verdad me da susto, creo que la última vez alguien dijo que hasta billetera le sacaron y navaja , así que si me da susto por ese lado, también pase por Zamora y vi algunas trans una como pelirroja muy bonita pero lo mismo Señofe, solo alimento el ojo me da susto algún problema con estas nenas, no se como les ha ido a ustedes con las nenas estos sectores o si es mejor evitar tentaciones? Saludos