• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Alguno a estado con esta chica de Chía? Zayra Ramos

• 0 voto(s) - 0 Media
    Alguno a estado con esta chica de Chía? Zayra Ramos
    jugaroga
    Sin conexión

Junior

Temas: 5
    Registro: Jul 2020
    26-01-2021, 03:02 PM
    Le tengo unas tremendas ganas a esta chica que atiende en Chía, hace poco llegó a Chía, antes atendía en Ibagué, sin embargo quisiera saber de experiencias con ella para saber si tiene buenas referencias y decidirme a visitarla.

https://co.mileroticos.com/travestis/del...2/1689316/
    Responder
    AmorTrans
    Sin conexión

Junior

Temas: 9
    Registro: Oct 2020
    27-01-2021, 01:48 PM
    (26-01-2021, 03:02 PM)jugaroga escribió: Le tengo unas tremendas ganas a esta chica que atiende en Chía, hace poco llegó a Chía, antes atendía en Ibagué, sin embargo quisiera saber de experiencias con ella para saber si tiene buenas referencias y decidirme a visitarla.

Yo estuve con ella hace años cuando atendia por engativa, la tuve solo de pasiva, es bonita de cara, aseada, no fue relojera ni nada de eso, esta rica o estaba rica para ese entonces, le gusta fumar weed, el huevo no esta mal, es descomplicada pero ojo, no le recomiendo que le este escribiendo si no se la va a comer porque es algo seca cuando habla, desde que se fue para ibague no la habia vuelto a buscar, ahora que esta en chia aguanta pegarme el paseito y volvermela a comer, recomendacion: hagale comasela que esta rica. 

Saludos.
    Responder
    kafir45
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 53
    Registro: Jan 2021
    28-01-2021, 03:35 AM
    (27-01-2021, 01:48 PM)AmorTrans escribió:
    (26-01-2021, 03:02 PM)jugaroga escribió: Le tengo unas tremendas ganas a esta chica que atiende en Chía, hace poco llegó a Chía, antes atendía en Ibagué, sin embargo quisiera saber de experiencias con ella para saber si tiene buenas referencias y decidirme a visitarla.

Yo estuve con ella hace años cuando atendia por engativa, la tuve solo de pasiva, es bonita de cara, aseada, no fue relojera ni nada de eso, esta rica o estaba rica para ese entonces, le gusta fumar weed, el huevo no esta mal, es descomplicada pero ojo, no le recomiendo que le este escribiendo si no se la va a comer porque es algo seca cuando habla, desde que se fue para ibague no la habia vuelto a buscar, ahora que esta en chia aguanta pegarme el paseito y volvermela a comer, recomendacion: hagale comasela que esta rica. 

Saludos.

Yo la conocí en el 7 de Agosto cuando funcionaba el bar de Alex y estuve con ella. Me gusto por que era mas flaca de como aparece ahora en los avisos y creo que  no se había operado. El servicio fue normal, yo no repetiría.

Felices polvos.
    Responder
    Juan david garcia
    Sin conexión

killian

Temas: 16
    Registro: May 2020
    29-01-2021, 04:19 PM
    Zayra  ramos hace tiempos estuve con ella ,  le resumo mi experiencia con ella : 

Cuerpo y cara esta bien , tiene buenas teticas  , la tuve de pasiva y se sabe mover rico, el sexo oral es bueno como lo hacen la mayoria de trans , ella no fue relojera esa vez  "sólo estuve una vez con ella" .  

Del servicio puedo decir que fue bueno , aunque el lugar donde me atendió no me gustó mucho , demasiado calor en esa casa y colchón muy tieso y se desbarataba la cama jajaja, por eso me tocó en el piso y de pie , otro aspecto a mejorar es pisquero a mariguana ?. 

psdta: mi experiencia fue hace tiempos y fue en Villavicencio que ella estuvo de pasada.
    Austin Santos La maravilla!!
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Valery chia Fenix 0 1,116 03-01-2026, 07:35 PM
    Último mensaje: Fenix
      CHICA FEMENINA Andrus 7 3,463 31-12-2025, 04:28 PM
    Último mensaje: Mandragora
      Alguien tiene referencias de esta? Catadorpeludo 6 5,325 04-12-2025, 03:42 AM
    Último mensaje: Catadorpeludo
      Reseña d esta chica actualmente en chia avenaquaker23 1 1,447 03-12-2025, 01:19 PM
    Último mensaje: Leopotildo
      El foro está muriendo? Camilo.a.lopez2 4 1,948 29-11-2025, 01:36 PM
    Último mensaje: Jpar2
      Referencias de esta chica? Sinfondo10mil 1 1,781 16-11-2025, 06:05 PM
    Último mensaje: Camilo.a.lopez2
      Hola, alguien ha estado con Sofía Gallego Fersexgomez 23 20,052 04-11-2025, 02:56 PM
    Último mensaje: Petardisimo91
      Estoy de paso en Bogotá y me gustaría saber qué saben de esta trans peluquera KikiloHot 3 3,936 01-11-2025, 03:13 AM
    Último mensaje: Pepediaz
      Reseñas de esta chica astarmor 3 2,852 01-11-2025, 03:05 AM
    Último mensaje: Pepediaz
      Reseña de esta chica con un culazo, ubicada en actualidad en chia avenaquaker23 5 6,484 24-10-2025, 02:13 AM
    Último mensaje: Mr Oil

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto