18-01-2021, 05:31 PM
Buenas tardes Yo anteriormente tenía una cuenta Facebook con la doble y tenía la de todas mis amistades con la que tenía los cruces le puse una foto viejisima y le dije a mi novia en ese momento que me habían creado un Facebook falso Pero cuál era yo mismo entonces empecé a tratar con gays y trans pero normal mi secreto es Hola Cómo vas Qué hermosa te ves me encantaría saber quién eres Te ves muy guapa nunca con morbosidad aunque estás da mucha morbosidad yo me aguanto para entrar les de la mejor manera hasta que empecé a chatear con Linda Yepes entonces obviamente ella veía mis fotos y al parecer le caí bien un día ella me invitó para conocernos en su apartamento vivía en la 76 en un tercer piso solita Eso si bien cómoda fui yo era un pollo y créame que siempre iba cagado porque está situaciones dan algo de miedo el que me diga que no está equivocado Entonces para no alargar me invitó a su cama conversamos nos conocimos un poco besos caricias toque aquí toque allá culé verga grande y linda como su nombre chupa rico que culote y obvio que me lo comí a lengua terminé comprando hamburguesas y luego seguimos hablando pero más nunca concretamos para mí la mejor trans creo que la amo su aliento su piel su trato hermosa la recomiendo Gracias por leer...

(