29-12-2020, 05:16 AM
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 27 años
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: como 1.75 mas o menos
5) Cara: Bonita Muy femenina
6) Senos: grandes y lactantes
7) Cola: perfecta
8) Verga: la tuve de pasiva
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Super aseada, olia bien.
10) Tatuajes: varios
11) ¿Da besos?: No
12) Calidad del oral / anal: Súper dedicada aunque no chupó las bolas
13) Tarifa: 100 mil
----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: Apartamento de ella.
15) ¿Es como las fotos?: sí, tal cual, pasa por mujer
16) Calificación final: 9 de 10.
17) Comentario general:
Le escribí al mediodía y me contestó a los 5 minutos con full actitud. Me explicó sus tarifas ubicación y me preguntó si tenía alguna fantasía. Le dije disfraces y me dijo que tenía de colegiala. Con la actitud que escribió y el disfraz acepte de una.
Llegué a un edificio en la 23 con 52 al lado de un Papá Jones. Me recibió en un apto bien presentado esta mujer sota en tacones de colegiala, diciendo que si yo era el rector que ella se había portado mal. Hace rato no tenía una vieja tan metida en el cuento. Me bailó full me fue desvistiendo hasta que me vio listo para empezar. Me hizo un oral deli
con condón aunque no me besó las huevas y perdió puntos por eso. Después se sentó encima, anito full apretado.. Ufff. Estuvo encima mio un rato hasta que no pude mas y me vine.
La recomiendo porque es muy linda y tiene demasiada actitud. Gran cuerpo aunque no puedo hablar de su dotación o cómo es de activa.
https://co.mileroticos.com/travestis/que.../11378625/
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 27 años
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: como 1.75 mas o menos
5) Cara: Bonita Muy femenina
6) Senos: grandes y lactantes
7) Cola: perfecta
8) Verga: la tuve de pasiva
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Super aseada, olia bien.
10) Tatuajes: varios
11) ¿Da besos?: No
12) Calidad del oral / anal: Súper dedicada aunque no chupó las bolas
13) Tarifa: 100 mil
----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: Apartamento de ella.
15) ¿Es como las fotos?: sí, tal cual, pasa por mujer
16) Calificación final: 9 de 10.
17) Comentario general:
Le escribí al mediodía y me contestó a los 5 minutos con full actitud. Me explicó sus tarifas ubicación y me preguntó si tenía alguna fantasía. Le dije disfraces y me dijo que tenía de colegiala. Con la actitud que escribió y el disfraz acepte de una.
Llegué a un edificio en la 23 con 52 al lado de un Papá Jones. Me recibió en un apto bien presentado esta mujer sota en tacones de colegiala, diciendo que si yo era el rector que ella se había portado mal. Hace rato no tenía una vieja tan metida en el cuento. Me bailó full me fue desvistiendo hasta que me vio listo para empezar. Me hizo un oral deli
con condón aunque no me besó las huevas y perdió puntos por eso. Después se sentó encima, anito full apretado.. Ufff. Estuvo encima mio un rato hasta que no pude mas y me vine.
La recomiendo porque es muy linda y tiene demasiada actitud. Gran cuerpo aunque no puedo hablar de su dotación o cómo es de activa.
https://co.mileroticos.com/travestis/que.../11378625/