• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Tolima Emili Tatiana arrogante

• 0 voto(s) - 0 Media
    Emili Tatiana arrogante
    Josua
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 20
    Registro: Jan 2020
    21-12-2020, 06:49 PM (Última modificación: 21-12-2020, 07:02 PM por Josua.)
    Antes de Pandemia le escribí a esta tipa porque me pareció que tiene una verga rica y buen culito. Pero me encontré con una vieja arrogante que me respondió con dos piedras en la mano. Ni siquiera fue porque le regateara, porque yo nunca hago eso. Es más, siempre les doy propina cuando se portan bien. Pero esta Emili solo fue preguntarle dónde nos veíamos y de una me dijo que yo era igual a todos los tipos que siempre buscan manes con peluca y gurres. Me dije a mi mismo  listo, debe ser un mal día, no pasa nada.

https://distintas.net/emili-tatiana-top/

Después le volví a escribir porque vi que ponía en los anuncios que estaba en mi ciudad, pero me respondió que estaba en otro pueblo. 

Otro día volví a insistir porque de verdad me la quería comer y sé que es real, aunque ya sabía que era perder la plata, y por fin cuadramos en un motel. Y qué creen, la tipa me dejó plantado. Nunca llegó. De rabón llamé a una prepago mujer para quitarme la calentura.
    Josua  Tongue
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto