• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Risaralda SILVANA 3217102155 negra [resema]

• 0 voto(s) - 0 Media
    SILVANA 3217102155 negra [resema]
    bedejed600
    Sin conexión

Evangelico

Temas: 13
    Registro: May 2020
    30-11-2020, 02:51 AM
    trany nautas? como este foro se a putiado con pasivos preguntando por resenas y autopromociones me fui de uarrior por q nadie habia escrito de la negra q siempre sale en mileroticos SILVANA (no me la confundan con silvana real la ladrona mira los numeros)

Atributos Físicos y Generales
    1) Estilo de trabajo: [independiente
    2) Edad: [aprox 24 años]
    3) Color de piel: negra.
    4) Estatura: alta
    5) Cara: femenina a pesar de q es negra es identica a las fotos no ahi retoque depronto mas maquillake q en persona pero no es estafa, el cuerpo igual y todo
    6) Senos: hormonisados sin silicona

7) Cola: normal natural de negra un poquito culona
    8) Verga: [como chiquita, no sele para pero es q yo soy activo y soy feito las travas nunca se les para cuando me ven

----- Atributos NO Físicos
    9) Aseo: feo olor maluco en la piel y el trasero
    10) de pronto, no me fijé no me gustan los tatuajes
    11) ¿Da besos? me esquivo pero soy feito
    12) Calidad del oral: Oral muy rapido y seco solo habre la boca y ase duro con la mano no me gusto
    13) Tarifa: 60 mil la media hora 100 la hora completa

----- Otros Atributos
    14) En dónde fue el servicio: barrio porvenir cerca al centro, no hay donde parquear la moto
    15) ¿Es como las fotos?: identica es lo unico bueno
    16) Calificación final: 7 de 10

sitio web: https://co.mileroticos.com/travestis/viv.../15568576/

https://co.mileroticos.com/travestis/soy.../14676322/

pues el viernes pasado estaba arrecho y llame a la negra y contesto rapido vos femenina me dio la direccion de una sin misterios por q una mierda cuando empiesan a darle vueltas a uno q marqueme cuando venga y deme plata y le digo donde y demas,

ella no me dijo venag y me fui es un barrio discreto una casa vieja de dos pisos timbre y se demoro en salir no habia nadien en la calle

llego en levantadora sucia y es altota, entre con el casco y no me lo quito sino adentro por si ahy camaras en el pasillo Wink

de gueva le pague antes y me hiso la tipica de irse disque a buscar condones cuando tenia varios en la mesa de noche, normal me quede solo en la piesa hasiendome la paja duro

la piel no la tiene tan limpia como en las fotos mucho barro de negra q da mas asco pero es igual en todo lo otro

le chupetie las teticas hormonisadas y medio se lo chupe pero olia maluco no se le paro

me hiso oral con condon, rapido y seco solo habre la boca y ase duro con la mano no me gusto

le di en cuatro y se quejo como una pura puta en celo creo que casi no se hecho lubricante luego pollo asado y me vine como en dies minutos yo soi precoz

no me ba{e por q en la sala ya habia un par de manes creo q clientes, baje a toda por la moto y ahi estaba en la calle un cuida carros me miro con cara complice q boleta,

arranqe la AKT de jorge celedon y pa la puta mierda a lavarme por q ese olor a negra de distrito agua blanca no sale sino con limpido el de blanquita Big Grin

al q quiera plato exotico y tetas hormonadas de resto un servisio muy normal, la tipa no es implicada pero sin estafas ni barrios raros o lejos apenas pal gose

lean la biblia y cuidensen perritos

Archivos adjuntos Miniatura(s)

✞ Levítico 20:13 - Corintios 6:9 ✞

Responder
    Magesty
    Sin conexión

Añejado

Temas: 27
    Registro: Nov 2019
    30-11-2020, 04:42 AM
    La verdad es que esa negrita es muy suave le falta operarse y cuidar mas su aseo personal la verdad solo se la recomiendo a todo terrenos de resto no agunta.
    Responder
    Giorno Letal

Unregistered

02-12-2020, 02:56 AM
    (30-11-2020, 02:51 AM)bedejed600 escribió:  trany nautas? como este foro se a putiado con pasivos preguntando por resenas y autopromociones me fui de uarrior por q nadie habia escrito de la negra q siempre sale en mileroticos SILVANA (no me la confundan con silvana real la ladrona mira los numeros)

Atributos Físicos y Generales
    1) Estilo de trabajo: [independiente
    2) Edad: [aprox 24 años]
    3) Color de piel: negra.
    4) Estatura: alta
    5) Cara: femenina a pesar de q es negra es identica a las fotos no ahi retoque depronto mas maquillake q en persona pero no es estafa, el cuerpo igual y todo
    6) Senos: hormonisados sin silicona

7) Cola: normal natural de negra un poquito culona
    8) Verga: [como chiquita, no sele para pero es q yo soy activo y soy feito las travas nunca se les para cuando me ven

----- Atributos NO Físicos
    9) Aseo: feo olor maluco en la piel y el trasero
    10) de pronto, no me fijé no me gustan los tatuajes
    11) ¿Da besos? me esquivo pero soy feito
    12) Calidad del oral: Oral muy rapido y seco solo habre la boca y ase duro con la mano no me gusto
    13) Tarifa: 60 mil la media hora 100 la hora completa

----- Otros Atributos
    14) En dónde fue el servicio: barrio porvenir cerca al centro, no hay donde parquear la moto
    15) ¿Es como las fotos?: identica es lo unico bueno
    16) Calificación final: 7 de 10

sitio web: https://co.mileroticos.com/travestis/viv.../15568576/

https://co.mileroticos.com/travestis/soy.../14676322/

pues el viernes pasado estaba arrecho y llame a la negra y contesto rapido vos femenina me dio la direccion de una sin misterios por q una mierda cuando empiesan a darle vueltas a uno q marqueme cuando venga y deme plata y le digo donde y demas,

ella no me dijo venag y me fui es un barrio discreto una casa vieja de dos pisos timbre y se demoro en salir no habia nadien en la calle

llego en levantadora sucia y es altota, entre con el casco y no me lo quito sino adentro por si ahy camaras en el pasillo Wink

de gueva le pague antes y me hiso la tipica de irse disque a buscar condones cuando tenia varios en la mesa de noche, normal me quede solo en la piesa hasiendome la paja duro

la piel no la tiene tan limpia como en las fotos mucho barro de negra q da mas asco pero es igual en todo lo otro

le chupetie las teticas hormonisadas y medio se lo chupe pero olia maluco no se le paro

me hiso oral con condon, rapido y seco solo habre la boca y ase duro con la mano no me gusto

le di en cuatro y se quejo como una pura puta en celo creo que casi no se hecho lubricante luego pollo asado y me vine como en dies minutos yo soi precoz

no me ba{e por q en la sala ya habia un par de manes creo q clientes, baje a toda por la moto y ahi estaba en la calle un cuida carros me miro con cara complice q boleta,

arranqe la AKT de jorge celedon y pa la puta mierda a lavarme por q ese olor a negra de distrito agua blanca no sale sino con limpido el de blanquita Big Grin

al q quiera plato exotico y tetas hormonadas de resto un servisio muy normal, la tipa no es implicada pero sin estafas ni barrios raros o lejos apenas pal gose

lean la biblia y cuidensen perritos

Gracias por la reseña colegas 
    En fotos se ve provocativa aguantable
    Responder
    Eliminado-usuario2021
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 5
    Registro: Sep 2019
    02-12-2020, 01:12 PM
    Yo la probe hace unos años, creo que 2, la verdad no estuvo mal.. la cogi recien bañada y le di rico... me lo mamo natural... el barrio es por el batallon, despues del romb point... creo que se debe ir por la mañana que no ha sido clavada aun.

Saludos.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Alguien sabe que le pasó a silvana love Andres_osiris 8 4,677 24-01-2025, 08:19 PM
    Último mensaje: Just Curious
      MORENA SILVANA CAICEDO DE PEREIRA Wikilinxxx 3 4,991 31-08-2023, 12:38 AM
    Último mensaje: Jgato
      Trans Scorts que Debes Conocer y Evitar ( LA LISTA NEGRA) El eje cafetero ricorodriguez 0 1,541 23-08-2023, 11:03 PM
    Último mensaje: ricorodriguez
      Alguien la(s) ha catado - Karla - Silvana Artillero 0 1,582 11-05-2023, 07:34 PM
    Último mensaje: Artillero
      Referencia de silvana James Muñoz 2 4,105 14-05-2022, 01:26 AM
    Último mensaje: charliepurpu
      Que negra tan rica super verga y es linda super descomplicada Andresplay122 2 3,375 16-02-2022, 12:07 AM
    Último mensaje: Magesty
      Quien la conoce ? Silvana ? Cachondo1 1 2,512 21-01-2022, 03:33 PM
      SILVANA REAL EN PEREIRA Magesty 8 5,193 25-09-2020, 05:24 PM

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto