• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

    Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado



    Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico Reseña de Alexandra Urdaneta

     
    • 0 voto(s) - 0 Media
    Reseña de Alexandra Urdaneta
    Char99
    Sin conexión

    Junior

    Mensajes: 30
    Temas: 11
    Registro: Oct 2020
    Reputación: 3
    Ubicación:Barranquilla
    #1
    25-11-2020, 04:35 PM
    Buenos dias colegas catadores

    Esta es mí segunda reseña en el foro, la anterior fue de la mamacita Geraldine, que creo que todos estamos de acuerdo en qué es de las mejores en la ciudad, pero bueno vayamos con la chica de hoy, Alexandra Urdaneta.

    Estuve con ella el pasado lunes 23 de noviembre, me entró la arrechera en la mañana y entre a mileroticas a ver qué había de nuevo, y ohh sorpresa, me encuentro con ella, le escribí enseguida, contesto cómo a la hora, probablemente estaba dormida, cuadramos una hora en 80k, listo de una, está atendiendo en el hotel Mar Azul del centro, supongo que deben conocerlo, me pareció bastante discreto, solo me vio entrar y salir la recepcionista, así que todo bien.

    Al entrar a su habitación percibo el primer punto negativo, había un olor cómo a marihuana, no quiero asegurar que fuera eso, pero no era un olor muy agradable peeeero tampoco horrible como para salir corriendo, lo deje pasar, la veo de pies a cabeza y pa' qué, la misma de las fotos, buena figura, arregladita, bien sensual, la presentación un 10, y algo que también me encantó de ella, que no se si seré el único que se fija en eso, diría que no, es la voz, una voz súper femenina, personalmente no me gustan las trans que tienen la voz gruesa, pero está chica tenía la voz muy linda, otro 10 ahí.

    Bueno luego de entrar me voy poniendo cómodo, me desnudo y entro al baño para ducharme, con esta temperatura toca, salgo me acuesto en la cama y trato de meterle conversación pero nada jaja ella quería empezar de una, nos dimos unos cuantos besos, trataba de darla besos apasionados pero no quiso mucho, o sea si nos dimos pero no tanto como yo quería, luego me empezó a hacer oral, muy bueno, con lengua, le tuve que decir que se detuviera porque me iba a venir jaja, así que le dije que se la quería chupar, y así pasamos un buen rato ya que quería verla venirse, con otras trans que había estado no las había podido ver eyacular así que me decidí a qué está si, le hice un oral súper ensalivado jaja y bueno duramos un buen rato así, mientras se la chupaba, la besaba y la masturbaba hasta que por fin se vino, no corrida fue normal, ni mucho ni poquito, acto seguido se acomoda y me la empieza a chupar de nuevo, a los minutos le llegó esa boca de leche, la chupo tan bien que me hizo venir bastante jaja.

    Después de eso, empezamos a charlar un rato, me contó que estaba en Perú, y que solo estará poco tiempo en la Ciudad, así que si alguien la quiere catar, debe hacerlo pronto, de aquí va para montería, así que suertudos por allá jaja.

    Ya luego de unos minutos descansando, estábamos listo para el segundo round, le empecé a chupar las nalgas, que por cierto tiene un buen culo uff, excelente, lo único malo es que le vi algunos pelos, no muchos pero si, y aja obvio en el culo hay pelos jaja pero me encanta que sean aseadas, así como ellas exigen que uno esté bien acicalado, ellas deberían preocuparse por lo mismo, pero en fin, se lo chupe un poquito y pasamos a la acción, se pone en 4 y ese hermoso culo viéndome, joda de verdad que lo tenía rico, costó un poco metérsela, pero se logró y estuvimos así unos minutos hasta que no aguante y me vine, quería otro round pero nada jaja me dejó muerto.

    En conclusión, me pareció un buen servicio, tuvo sus puntos malos, pero bueno, se disfrutó, tal vez no sea de las más bonitas, pero su trato fue muy cariñoso, eso le dio un plus, calificación final: 8/10, espero la reseña les ayude a decidirse si van pa' esa con ella, disculpen si la reseña es larga jaja saludos y cuídense.


    Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
    Responder
    Wason
    Sin conexión

    VETERANO

    Super Moderadores
    Mensajes: 743
    Temas: 29
    Registro: Feb 2019
    Reputación: 11
    Ubicación:Barranquilla
    #2
    25-11-2020, 04:40 PM
    Excelente gracias por la reseña bro
    [Imagen: abz2rl5h.jpg]
    Responder
    Dorianglvz
    Sin conexión

    Aventajado

    Mensajes: 196
    Temas: 15
    Registro: Nov 2019
    Reputación: 7
    Ubicación:Barranquilla
    #3
    27-11-2020, 12:54 AM
    Buena reseña, aterrizada me pareció, firme.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

    Usuarios navegando en este tema:



    Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      RESEÑA YANNYS PILAR 3011513059 Nexo94 1 2,718 15-12-2025, 07:48 PM
    Último mensaje: BoboMuñeco77
      RESEÑA GISELL 3023085625 Nexo94 0 2,702 11-12-2025, 09:12 PM
    Último mensaje: Nexo94
      Reseña Andrea Paisa Marcus lamedor 2 3,203 10-11-2025, 01:10 PM
    Último mensaje: Marcus lamedor
      Reseña carolaine Peperoni 1 4,970 19-08-2025, 12:53 AM
    Último mensaje: Ballenaverde
      Reseña Sra Meyer Kick Buttowski 2 3,209 29-07-2025, 09:07 PM
    Último mensaje: Emanuel
      Alguna reseña de esta trans- kathaleya-3216104317 Don Vito 0 2,264 03-06-2025, 07:00 PM
    Último mensaje: Don Vito
      Reseña de la cosota que todos hablan. Cristian19892009 8 5,824 09-01-2025, 05:03 AM
    Último mensaje: Pescador2023
      Quien da referencia o reseña Lladorta 0 1,732 18-09-2024, 06:34 PM
    Último mensaje: Lladorta
      Reseña Luisa 3117139641 mal servicio batman 18 12,827 24-05-2024, 08:09 PM
    Último mensaje: Leonelcosta619
      Reseña Audrina Smith en Santa Marta Abraxas 13 10,768 21-05-2024, 09:17 PM
    Último mensaje: Penato

    • Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

    DonLGBT

    Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

    © Diseñado por D&D

    Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).


    Modo extendido
    Modo compacto