• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Cali y Valle Soy andrea trans100% pasiva en cali

• 0 voto(s) - 0 Media
    Soy andrea trans100% pasiva en cali
    Andreapasiva
    Sin conexión

Novato

Temas: 1
    Registro: Oct 2020
    31-10-2020, 12:45 AM
    Hola e tenido muy buenas experiencias soy trans pasiva creo que debemos saber elegir con quien vamos a ver desde mi punto de vista hay trans que no cumplen su trabajo pero también hay manes muy complicados

quisas por no tener experiencia. 
    y chica q se apreovechan de eso

lo mejor es conversar a si sea por teléfono y charlas ver como se comunica esa persona me gusta conversar cuando  conozco alguien para entrar en confianza 
    vi este foro y me gusto

yo soy chica trans y creo q también puedo contar mis experiencia atraves de este foro ricooo conocer alguien que también te guste eso hace que la experiencia requiera volver y repetir
    Responder
    Megustanlastrans
    Sin conexión

Junior

Temas: 2
    Registro: Apr 2020
    31-10-2020, 01:34 AM
    Claro que rico tenerte aquí, puedes contar tus relatos y entretenernos.
    Responder
    Andreapasiva
    Sin conexión

Novato

Temas: 1
    Registro: Oct 2020
    31-10-2020, 01:46 AM
    Claro  soy nueva en la ciudad también quiero conocer gente nueva aquí mi whatssap 3233719829
    Responder
    megamass
    Sin conexión

Novato

Temas: 4
    Registro: Jan 2019
    02-11-2020, 06:16 PM
    (31-10-2020, 12:45 AM)Andreapasiva escribió: Hola e tenido muy buenas experiencias soy trans pasiva creo que debemos saber elegir con quien vamos a ver desde mi punto de vista hay trans que no cumplen su trabajo pero también hay manes muy complicados

lo mejor es conversar a si sea por teléfono y charlas ver como se comunica esa persona me gusta conversar cuando  conozco alguien para entrar en confianza 
    vi este foro y me gusto

yo soy chica trans y creo q también puedo contar mis experiencia atraves de este foro ricooo conocer alguien que también te guste eso hace que la experiencia requiera volver y repetir

super tenerte por el foro, seria genial que otras chicas tomaran tu ejemplo y tambien se dieran a conocer por acà, estarè pendiente de tus historias y aunque no me considero un experto en el tema pues solo e tenido 2 experiencias y muy malas porcierto, no pierdo la esperanza de pasar un buen rato delicioso con una nena trans.
    Responder
    Wason
    Sin conexión

VETERANO

Super Moderadores
    Temas: 29
    Registro: Feb 2019
    04-11-2020, 06:33 PM
    Bienvenida andrea
    [Imagen: abz2rl5h.jpg]
    Responder
    Megustanlastrans
    Sin conexión

Junior

Registro: Apr 2020
    07-11-2020, 03:01 AM
    Eres pasiva, pero te la dejas mamar?
    Responder
    Giorno Letal

Unregistered

20-11-2020, 05:54 AM
    (31-10-2020, 12:45 AM)Andreapasiva escribió:   Hola e tenido muy buenas experiencias soy trans pasiva creo que debemos saber elegir con quien vamos a ver desde mi punto de vista hay trans que no cumplen su trabajo pero también hay manes muy complicados

vi este foro y me gusto

Bienvenida andrea compartenos mas sobre ti
    Responder
    leonar
    Sin conexión

Junior

Temas: 0
    Registro: Jan 2021
    04-01-2021, 04:43 AM
    Andrea, escribame ?
    Responder
    Andrexxx
    Sin conexión

Junior

Registro: Jan 2021
    05-01-2021, 04:28 PM
    (31-10-2020, 12:45 AM)Andreapasiva escribió: Hola e tenido muy buenas experiencias soy trans pasiva creo que debemos saber elegir con quien vamos a ver desde mi punto de vista hay trans que no cumplen su trabajo pero también hay manes muy complicados

vi este foro y me gusto

Me parece también que es una buena idea ... Si quieres me regalas tu número por interno.
    Responder
    Lheo
    Sin conexión

Aventajado

Registro: Aug 2019
    06-01-2021, 09:19 PM
    Tuve el placer de estar con esta bella flaca venezolana hace un par de meses, atendia en un hotelucho feito pero discreto en el centro de Cali. Es alta y delgada de cara muy bonita tiene una excelente actitud, es conversadora y ruisueña. Cuando llegue le pedi el baño para ducharme y cuando sali ya me estaba esperando solo en tangas, es de pequeños senos y nalgas muy naturales muy bonitas.

Empezo hacerme sexo oral al natural muy bueno, mientras lo hacia emitia pequeños gemidos que me exitaban cada vez mas y luego me la cogi en cuatro un buen rato  y luego terminamos en misionero besandonos mientras me venia, ella a pesar de que dijo que se iba a venir no logro hacerlo o no quiso hacerlo para fue una maravillosa experiencia.

Hasta ahora no he repetido con ninguna trans, (Por regla propia) pero con ella repetiria sin duda, ojala vuelva pronto.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Páginas (2): 1 2 Siguiente »

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Las más top de cali Fisgonmorboson 2 1,263 01-01-2026, 06:23 PM
    Último mensaje: Fisgonmorboson
      QUIEN TIENE EL CONTACTO DE KILLIE FOX EN CALI? fernando1092 5 4,198 22-10-2025, 05:52 PM
    Último mensaje: Jose-dotado
      SABEN ALGO DE ANDREA PACHECO. matatan 2 2,219 30-08-2025, 02:19 PM
    Último mensaje: Wilmer
      Ana, la del Desafío está en Cali nocontodas 0 2,990 25-08-2025, 03:49 AM
    Último mensaje: nocontodas
      ¿Que paso con el foro de Cali? Pitecantropo123 7 8,257 22-08-2025, 08:35 PM
    Último mensaje: feedbacksort
      Experiencia con Valerie Millan (Cali) yiritor 27 61,492 28-05-2025, 06:02 AM
    Último mensaje: Jacomeloxxxo
      Alguien la conoce, BB pasiva CASLUCAS 1 3,018 24-05-2025, 03:34 AM
    Último mensaje: Lord Curious
      Soy nuevo en cali y quisiera q me aconsejaran con chi as tras activas Juanca2001w 0 1,827 03-05-2025, 04:35 AM
    Último mensaje: Juanca2001w
      Chat cali Andariego29 1 2,544 15-04-2025, 01:32 PM
    Último mensaje: Jer gir
      Andrea Soto catashemale 0 2,507 04-04-2025, 07:31 PM
    Último mensaje: catashemale

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto