• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

    Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado



    Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Trío Lorna Cuellar y Kimora Simmons?

     
    • 0 voto(s) - 0 Media
    Trío Lorna Cuellar y Kimora Simmons?
    catadorpasivo
    Sin conexión

    Aventajado

    Mensajes: 216
    Temas: 6
    Registro: Sep 2020
    Reputación: 0
    Ubicación:Bogotá
    #1
    21-10-2020, 04:45 PM (Última modificación: 21-10-2020, 04:50 PM por catadorpasivo.)
    En Distintas están promocionando este trío de dos mujeres que son las caras opuestas de la moneda... Kimora que es de primer nivel pero con Celeste/Lorna Cuéllar que sabemos la fama que tiene. Físicamente esa fantasía debe ser una maravilla pero será que la Cuellar con Kimora se hace a la atención de primera de Kimora o la Kimora se vuelve una Lorna? Si alguien probó esta combinación del bien y del mal que nos cuente.
    Responder
    Kimorasimmonst
    Sin conexión

    Altonivel

    Mensajes: 49
    Temas: 12
    Registro: Sep 2020
    Reputación: 9
    Ubicación:Bogotá
    #2
    22-10-2020, 05:50 AM (Última modificación: 22-10-2020, 06:06 AM por Kimorasimmonst.)
    Buenas noches queridos lectores. Para información de mucho y saciar un poco su curiosidad, nos ha ido muy bien con el asunto de Los tríos. como dice aquí el señor con el cual ya hemos tenido una conversación anteriormente .porque a mí no me parece un hombre correcto!!.. lo que hace es  hablar mal  de todas las chicas trans.. Yo a ella la conozco hace muchos años, atrás y no es la primera vez que trabajamos juntas. cuando lo hacemos lo hacemos bajo mis condiciones y mis reglas. si ella trata mal o no a sus clientes ,ese no es problema mío, yo no soy dueña de su conducta. me hago cargo y me responsabilizo por lo que trabajamos juntas y nos va muy bien.. como el señor del comentario dice que ya ha estado conmigo Debes saber que no me dejó influenciar por nada ni nadie. porque tengo mi carácter bien marcado. Entonces no diga qué Yo podría volverme como ella. A mi parecer usted tiene algo contra las chicas trans, porque de cada una difama ...asi que para mi queda en duda su credibilidad..
    Responder
    SeñorB

    Unregistered
     
    #3
    22-10-2020, 07:38 PM
    Kimora hola,

    Puedes decir cuáles son tus condiciones, 600 mil pesos por un trío es algo que me parece bien siempre y cuando sea algo muy placentero entre los 3 participantes, solo una vez pague esa cantidad en Medellín y fue porque quería saber que se sentía la experiencia pero le lleve una gran decepción, ese trío fue prácticamente primero culear a una y después a la otra, salí aburrido, pensando que pa esa gracia hubiera agendado en la tarde con una chica y en la noche con otra y le pude haber ahorrado más plata. Estaré pendiente de tus condiciones. Saludos!
    Responder
    Eltino
    Sin conexión

    Acceso Suspendido
    Mensajes: 99
    Temas: 6
    Registro: Oct 2019
    Ubicación:Bogotá
    #4
    22-10-2020, 08:14 PM
    Excelente el tema, lastimosamente Celeste Cuéllar no ofrece garantía para tomar un servicio, nada más que agregar.

    Saludos.
    Responder
    Kimorasimmonst
    Sin conexión

    Altonivel

    Mensajes: 49
    Temas: 12
    Registro: Sep 2020
    Reputación: 9
    Ubicación:Bogotá
    #5
    22-10-2020, 10:02 PM
    Hola buenas tardes caballeros el Trío era por tiempo limitado ya que celeste ya no está en la ciudad. Y te cuento nosotros interactuamos entre nosotras y penetraciones mutuas el servicio es muy completo por eso la tarifa es bastante alta. Le subiría los pantallazos de las personas que de gbwhatsapp que atendimos las cuales quedaron muy satisfechos con nuestro servicio. Hubo una persona que hizo la reservación para el día sábado a esta persona se le hará la devolución del dinero. A la pregunta que hacía el último comentario Bueno no sé tal vez ella trabaja de otra  una forma cuando ya está sola. pero cuando estamos trabajando juntas y ofrecemos un trío nunca. tenido un problema con ella ...yo creo que si alguno de ustedes me conoce Debe saber que soy bastante  temperamental y mucho más que ella❗❗.. por eso las condiciones de realizar tríos las pongo yo., y solamente lo he hecho con tres chicas. en toda mi trayectoria, porque son con las únicas que me ENTIENDO entre ellas Celeste Cuéllar.... y para calmar las dudas de muchos,!!que van a decir que ella se tuvo que ir por otras cuestiones❗❗  se fue porque ella en México tiene un cliente que la AYUDA económicamente no se fue porque le está hubiera yendo mal en el trabajo
    porque ustedes Hablan mucho ..lo que no es aparte como lo dije anteriormente hay algunos foristas que les encanta el chisme y hablar de más 
     abrazos a todos cualquier sugerencia duda que tengan me la pueden hacer saber que con gusto le responderé abrazos kimora simmons

    Posdata:: ❗❗no todos los clientes hablaran  bien de uno aunque . uno se haya esforzado dando un buen servicio
    Responder
    Kimorasimmonst
    Sin conexión

    Altonivel

    Mensajes: 49
    Temas: 12
    Registro: Sep 2020
    Reputación: 9
    Ubicación:Bogotá
    #6
    23-10-2020, 12:20 AM
    Ay por Dios Yo sé muy bien que hay chicas que no tuvieron la oportunidad de terminar su bachillerato o quizás son analfabetas pero yo creo que eso no le da derecho a tratar las de las formas que usted lo hace. Yo creo que hay muchos clientes gastan el dinero de la forma en que lo desean nadie los obliga algunas Tratamos de dejar una huella en cada persona que nos visita para muestra un botón Ya que ustedes lo hace ver como si todos fuéramos malas . En el anuncio se pone el precio cada quién decide si toma el servicio no a nadie estamos obligando Yo quisiera que me respondieron una pregunta dónde dejan esos clientes que por noche nos han dado demasiado dinero saben que sus clientes son los que menos comentan saben que sus clientes son los que generalmente atendemos que no son de 3 horas y de 4 son noches completas porque les duele que hayan personas que paguen muy bien un servicio
    Responder
    SeñorB

    Unregistered
     
    #7
    23-10-2020, 12:30 AM
    No comparto la opinión de este muchacho, si le parece que una trans es hombre ya es cosa suya, y bueno, hay personas que pagan esa plata porque tienen cómo... Y ojo, yo no soy solvente para tirar esa cantidad pero de tenerla me la gastaría en un trío pero que en verdad valga la pena. Yo la vez que pague fueron 350 mil y como dije anteriormente fue una decepción, con eso pude haber agendado dos chicas en horario diferente pero el mismo día.

    El valor de las personas van es en como son, y como piensan, hay gente que no tiene cero educación pero tiene valores muy importante, cómo pasa al contrario, gente llena de plata y conocimientos pero con soberbia y eso no debería ser así. Además esto es Colombia, gente como "la liendra, Luisa W, Epa Colombia, y etc" se hacen más plata que las personas que en verdad lo merecen...... En fin, son pensamientos muy diferentes.
    Responder
    Eltino
    Sin conexión

    Acceso Suspendido
    Mensajes: 99
    Temas: 6
    Registro: Oct 2019
    Ubicación:Bogotá
    #8
    23-10-2020, 01:47 AM
    (22-10-2020, 11:59 PM)Follador escribió:
    (22-10-2020, 07:38 PM)SeñorB escribió: 600 mil pesos por un trío es algo que me parece bien siempre y cuando sea algo muy placentero entre los 3 participantes, solo una vez pague esa cantidad en Medellín y fue porque quería saber que se sentía la experiencia pero le lleve una gran decepción

    La verdad pagar 600 por un trio es absurdo, ni haciendo un trio con dos neurocirujanos le saldria tan caro jaja, y eso que son personas que han estudiado muchos años, ahora ir a pagar esa cantidad por dos personas que no tienen ni el bachillerato... es simplemente ridiculo. 

    Sres, el problema es que algunos endiosan a estos hombres imitacion de mujer y por eso terminan botando la plata a la basura, el cuerpo de una persona (hombre, mujer o lo que parezca) no vale tanto, lo que vale es el esfuerzo y aporte que una persona da a la sociedad (como los que se han matado años estudiando o construyendo cosas utiles).

    En lo personal lo que mas he pagado por un trio con travestis ha sido 120 y me atendieron como un rey, pollitas jovenes, sin mañas y sin egos y de veras que disfrute esa vez (y todo bajo mis condiciones, nada de travestis mandonas queriendo imponerse).

    De nuevo sres, piensen cuanto les vale ganarse una hora de trabajo, y si vale la pena ir a pagar 10 o 20 veces mas esa cantidad por un mal rato con personas engreidas o peor... ladronas.

    Pero de follador solo tienes el apodo, jajajjajajajajajajaja no pana pues cada quién gasta de acuerdo a su solvencia económica, pero igual sí a veces sé gasta en servicios muy decepcionantes.

    Saludos
    Responder
    adictoalastrans
    Sin conexión

    Novato

    Mensajes: 5
    Temas: 1
    Registro: Oct 2020
    Reputación: 0
    Ubicación:Bogotá
    #9
    23-10-2020, 06:31 PM
    Que rico un trio con estas bellas mujeres, ya me animare
    Responder
    catadorpasivo
    Sin conexión

    Aventajado

    Mensajes: 216
    Temas: 6
    Registro: Sep 2020
    Reputación: 0
    Ubicación:Bogotá
    #10
    23-10-2020, 07:57 PM
    El foro pierde mucho con las trans infiltradas por aquí que se ponen a escribirle a uno hasta con advertencias. Aquí ponemos lo que queremos y si no les gusta pues mejoren sus servicios, bajen sus costos y no se boleteen.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

    Usuarios navegando en este tema:

    Páginas (2): 1 2 Siguiente »



    Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Angela Cuellar Fabian94 13 11,493 19-07-2025, 01:16 PM
    Último mensaje: Saredo
      Trio con Ts Cristianlizarazo 0 1,062 01-07-2025, 02:08 PM
    Último mensaje: Cristianlizarazo
      Trío con femboy juanval123321 0 1,311 13-06-2025, 02:44 AM
    Último mensaje: juanval123321
      Trio con trans dpfantasya 3 1,524 02-06-2025, 06:58 PM
    Último mensaje: Jalm20
      Cherry es la misma Celeste Cuellar ? Bi_os 1 1,509 19-03-2025, 06:17 PM
    Último mensaje: Paisaman
      Trio con una trans Heteroflex 4 1,695 01-03-2025, 03:54 AM
    Último mensaje: Alarconsergiojjj
      Quien se anima para contratar una Trans y hacer trío Sentinnel 10 3,840 12-01-2025, 03:55 AM
    Último mensaje: Juan148
      Busco hombre para trío HTH juanval123321 0 1,018 29-12-2024, 08:05 PM
    Último mensaje: juanval123321
      Busco activo dotado para trio con trans Rolo1990 1 1,044 29-12-2024, 12:30 AM
    Último mensaje: Mistiko82
      Quien se anima para contratar una Trans y hacer trío Sentinnel 1 474 12-12-2024, 04:16 PM
    Último mensaje: Curiosx97

    • Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

    DonLGBT

    Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

    © Diseñado por D&D

    Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).


    Modo extendido
    Modo compacto