22-08-2020, 10:08 PM
(Última modificación: 22-08-2020, 10:20 PM por trans_lover.)
este es el link
https://co.mileroticos.com/travestis/chi.../13170160/
telefono 3108201142
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 24-26 años
3) Color de piel: Blanco
4) Estatura: como 1.70
5) Cara: Linda, labios gruesos, quizás inyectados
6) Senos: senos operados, nos normales, no son tan grandes como las fotos, pero lindos y suaves
7) Cola: Grande
8) Verga: como 16 cms normal
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: no olia a perfunes, olor neutral, eso me encanto
10) Tatuajes: en la pierna.
11) ¿Da besos?: Si, riquisimos esos besos
12) Calidad del oral / anal: Oral bueno, garganta profunda, anal muy bueno.
13) Tarifa: 150.
----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: Apartamento de ella, muy bien ordenado y decorado, destaca
15) ¿Es como las fotos?: Si, es linda como las fotos, aunque sus labios se ven mas gruesos
16) Calificación final: 10 de 10
17) Comentario general:
bueno, la llame hoy 22/08/2020 a eso de las 11.20 am, le dije que me atendiera y me cito a las 12, llegue un poco tarde tipo 12:30 y me atendio super bien, todo el protocolo de limpieza, y pa dentro, el apto muy bonito y elegante, subimos a la habitacion y me dijo que la esperara mientras se cambiaba, salio del baño con lenceria bien rica, y nos empezamos a besar, ruquisimo esos besos y ella tiro la mano de una al pene, luego la tire a la cama y la empece a besar, se dejo chupar, tetas suaves y lindas, no puso ni un solo pero, luego condon y misionero, le di asi un buen rato y ella se masturbaba, y me miraba con una cara de perversa y pedia lechita, luego pasamos a en 4 y esas nalgotas, le pegue en las nalguitas y se lo meti, le di duro y alli me vibe, pero me volteaeba a mirar con cara de perversa, a y en el misionero nos besábamos riquisimo, yo SI la recomiento, mero polvo... yo no tome el masaje, fui directo al sexo....pero segun los masajes son buenos....
animense, es mero polvo jejejeje
https://co.mileroticos.com/travestis/chi.../13170160/
telefono 3108201142
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 24-26 años
3) Color de piel: Blanco
4) Estatura: como 1.70
5) Cara: Linda, labios gruesos, quizás inyectados
6) Senos: senos operados, nos normales, no son tan grandes como las fotos, pero lindos y suaves
7) Cola: Grande
8) Verga: como 16 cms normal
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: no olia a perfunes, olor neutral, eso me encanto
10) Tatuajes: en la pierna.
11) ¿Da besos?: Si, riquisimos esos besos
12) Calidad del oral / anal: Oral bueno, garganta profunda, anal muy bueno.
13) Tarifa: 150.
----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: Apartamento de ella, muy bien ordenado y decorado, destaca
15) ¿Es como las fotos?: Si, es linda como las fotos, aunque sus labios se ven mas gruesos
16) Calificación final: 10 de 10
17) Comentario general:
bueno, la llame hoy 22/08/2020 a eso de las 11.20 am, le dije que me atendiera y me cito a las 12, llegue un poco tarde tipo 12:30 y me atendio super bien, todo el protocolo de limpieza, y pa dentro, el apto muy bonito y elegante, subimos a la habitacion y me dijo que la esperara mientras se cambiaba, salio del baño con lenceria bien rica, y nos empezamos a besar, ruquisimo esos besos y ella tiro la mano de una al pene, luego la tire a la cama y la empece a besar, se dejo chupar, tetas suaves y lindas, no puso ni un solo pero, luego condon y misionero, le di asi un buen rato y ella se masturbaba, y me miraba con una cara de perversa y pedia lechita, luego pasamos a en 4 y esas nalgotas, le pegue en las nalguitas y se lo meti, le di duro y alli me vibe, pero me volteaeba a mirar con cara de perversa, a y en el misionero nos besábamos riquisimo, yo SI la recomiento, mero polvo... yo no tome el masaje, fui directo al sexo....pero segun los masajes son buenos....
animense, es mero polvo jejejeje