• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Medellin y Antioquia Que trans recomiendan Bello

• 0 voto(s) - 0 Media
    Que trans recomiendan Bello
    CesarBellosex
    Sin conexión

Busco amigos que gusten de trans.

Temas: 10
    Registro: Apr 2020
    13-07-2020, 10:43 PM
    Buen dia. 
    que trans me recomiendan en Bello que sea versatil mas act. No importa si no esta operada.
    Responder
    Eltinx
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 1
    Registro: Jan 2020
    14-07-2020, 02:40 AM
    Bro yo de bello se que están Susana que es pasiva según tengo entendido, hay un post por acá y también se que Salomé es de por esos lados también, de ella hay muy buenas referencias y es muy sexy según las fotos, eso sí es enorme dicen, no he estado con ninguna de las 2 lastimosamente.
    saludos
    Responder
    Catadorts
    Sin conexión

Junior

Temas: 1
    Registro: Feb 2020
    14-07-2020, 05:24 AM
    Yo estuve con susana hace tiempo, esta muy rica pasa por mujer donde sea. El problema es que tiene infulas de diva y hasta amenaza de cartelear ha hecho a varios foristas incluyéndome, aunque otras personas les ha ido bien, ya es decisión suya. Salomé esta por cabañas no la he probado pero he visto comentarios buenos sobre ella. De las que he catado de Bello han sido varias Mary que anda en España lastimosamente tiene una verga gigante, darlin a veces da servicios no se si actualmente estará atendiendo, Laura Maldonado es buen servicio o al menos conmigo lo fue, hay una tal Sofia Wilches horrible servicio no lo recomiendo además que la cara es masculina y tiene barba y patillas de hombre, una de las ultimas que cate fue evelyn que atiende por niquia esa aguanta y es versatil. Y he estado pendiente de otras por Catar si veo algo interesante les aviso
    Responder
    CesarBellosex
    Sin conexión

Busco amigos que gusten de trans.

Temas: 10
    Registro: Apr 2020
    16-07-2020, 12:14 AM (Última modificación: 16-07-2020, 12:18 AM por CesarBellosex.)
    (14-07-2020, 02:40 AM)Eltinx escribió: Bro yo de bello se que están Susana que es pasiva según tengo entendido, hay un post por acá y también se que Salomé es de por esos lados también, de ella hay muy buenas referencias y es muy sexy según las fotos, eso sí es enorme dicen, no he estado con ninguna de las 2 lastimosamente.
    saludos.
    Hola esa Salome me gusta, se ve que es grandota quien sabe si la verga es asi Smile 

(14-07-2020, 05:24 AM)Catadorts escribió: Yo estuve con susana hace tiempo, esta muy rica pasa por mujer donde sea. El problema es que tiene infulas de diva y hasta amenaza de cartelear ha hecho a varios foristas incluyéndome, aunque otras personas les ha ido bien, ya es decisión suya. Salomé esta por cabañas no la he probado pero he visto comentarios buenos sobre ella. De las que he catado de Bello han sido varias Mary que anda en España lastimosamente tiene una verga gigante, darlin a veces da servicios no se si actualmente estará atendiendo, Laura Maldonado es buen servicio o al menos conmigo lo fue, hay una tal Sofia Wilches horrible servicio no lo recomiendo además que la cara es masculina y tiene barba y patillas de hombre, una de las ultimas que cate fue evelyn que atiende por niquia esa aguanta y es versatil. Y he estado pendiente de otras por Catar si veo algo interesante les aviso.
    Hola men, gracias por tu mensaje, la verdad esa Susana es un bb pero tambien tengo la impresión de que es muy diva y eso no me agrada. Tendre en cuenta a Evelyn se ve rica para cogerla de pasiva. Wink
    Responder
    Deuz69
    Sin conexión

Añejado

Temas: 32
    Registro: Oct 2019
    03-11-2020, 09:01 PM
    (14-07-2020, 05:24 AM)Catadorts escribió: Yo estuve con susana hace tiempo, esta muy rica pasa por mujer donde sea. El problema es que tiene infulas de diva y hasta amenaza de cartelear ha hecho a varios foristas incluyéndome, aunque otras personas les ha ido bien, ya es decisión suya. Salomé esta por cabañas no la he probado pero he visto comentarios buenos sobre ella. De las que he catado de Bello han sido varias Mary que anda en España lastimosamente tiene una verga gigante, darlin a veces da servicios no se si actualmente estará atendiendo, Laura Maldonado es buen servicio o al menos conmigo lo fue, hay una tal Sofia Wilches horrible servicio no lo recomiendo además que la cara es masculina y tiene barba y patillas de hombre, una de las ultimas que cate fue evelyn que atiende por niquia esa aguanta y es versatil. Y he estado pendiente de otras por Catar si veo algo interesante les aviso

Tenés los links de todas ellas: Salomé, Sofia Wilches, Laura Maldonado, Darlin, Evelyn? Gracias pana.
    Responder
    Lucas Pelaez
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 7
    Registro: Jul 2019
    18-11-2020, 11:47 PM
    Salome grandota, atiende bien
    https://co.mileroticos.com/travestis/soy.../19149655/

Darlin, muy flaca, cara brusca, pero compensa con buen servicio y tiene tetas
    esta en Italia

Laura se motiva con el dinero, chupa bueno, ea picaita como Susana, son amigas

Evelyn, la he visto de cerca, feita ella, picaita, atiende en la casa en Pachelly. no recomendable

Le recomiendo a Yaya o Erica, atiende en la peluqueria, da traba y es muy formal, buen polvo
    https://co.mileroticos.com/travestis/fem...ierdas/172

Tambien recomiendo a Andrea, de mis primeros polvos con trans, trocita pero atiende bien, sin robos ni cosas raras
    https://co.mileroticos.com/travestis/hol.../18576484/

Tambien Dezire, trocita muy buena, decente
    https://co.mileroticos.com/travestis/ult.../19153843/
    Responder
    a3_diego
    Sin conexión

Ashen_Juan

Temas: 12
    Registro: Dec 2019
    09-04-2023, 02:13 AM
    Todas se retiraron? No veo ningún link activo ni ningún nombre
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Pence que era violeta zaneti pero solo veo que es otra trans Abusador 0 898 05-01-2026, 01:31 AM
    Último mensaje: Abusador
      Trans Bello Peluquera Dantee 17 16,351 02-01-2026, 08:55 PM
    Último mensaje: Abusador
      Recomendaciones Trans en Medellin robertzon 0 1,078 30-12-2025, 01:10 PM
    Último mensaje: robertzon
      Amigos para ir donde Trans callejeras callejeras en el Sur Yosiin09 23 8,260 26-12-2025, 02:02 AM
    Último mensaje: anon2727
      trans Aura Rafael2004 3 2,155 16-12-2025, 01:41 PM
    Último mensaje: Rafael2004
      Cristina Gómez la trans de Itagüí Paisaman 0 2,004 09-12-2025, 11:09 PM
    Último mensaje: Paisaman
      Hombres trans Pablomuscle 8 7,654 03-12-2025, 12:04 AM
    Último mensaje: Mihicano
      Encontre la disco de las trans trans_lover 6 3,710 03-11-2025, 03:53 AM
    Último mensaje: Skeleton101
      PORFAVOR PINGAN AQUI LAS TRANS QUE DAN BUEN SERVICIO Iloveyoucock 2 2,392 27-10-2025, 11:09 PM
    Último mensaje: DonBerna
      Trans Caroline Rafael2004 9 10,927 23-10-2025, 01:02 AM
    Último mensaje: Deco24

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto