• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Cali y Valle Trans peluquerías en tórres de Maracaibo

• 0 voto(s) - 0 Media
    Trans peluquerías en tórres de Maracaibo
    Cesar
    Sin conexión

Novato

Temas: 1
    Registro: Jun 2020
    04-06-2020, 08:01 AM
    Mi Buenos días colegas.  
    Hay día peluquerías en el sector de torres las cuales son atendidas por trans y están buenas 
    Una es Diana y la otra Patricia  para los que gustan de trans veteranas.  Maman impresionante y no son careras.   Dejo números y pueden ser claros de que desean.  Obviamente mejor sería echarles un ojo antes 
    Diana   (317) 615-6481
    Patricia.  (314) 540-8787 

De hecho se qué hay foro de SHIRLEY DIOR la cual trabaja en la peluquería de Patricia    Espero les sirva el aporte.   ✌️  

https://co.mileroticos.com/travestis/viv.../15331643/
    Responder
    PMaldini
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 4
    Registro: Feb 2019
    04-06-2020, 08:35 PM
    LA que se llama Diana es esta? https://co.mileroticos.com/travestis/shi.../13998777/
    Responder
    matatan
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 26
    Registro: Dec 2019
    04-06-2020, 08:40 PM
    Pero ya no esta como se ve en las fotos, esta mas demacrada y mucho mas veterana, me interesa es saber quien es Patricia.
    Responder
    costa00
    Sin conexión

Novato

Temas: 0
    Registro: May 2020
    05-06-2020, 04:46 PM
    (04-06-2020, 08:01 AM)Cesar escribió: Mi Buenos días colegas.  
    Hay día peluquerías en el sector de torres las cuales son atendidas por trans y están buenas 
    Una es Diana y la otra Patricia  para los que gustan de trans veteranas.  Maman impresionante y no son careras.   Dejo números y pueden ser claros de que desean.  Obviamente mejor sería echarles un ojo antes 
    Diana   (317) 615-6481
    Patricia.  (314) 540-8787 

De hecho se qué hay foro de SHIRLEY DIOR la cual trabaja en la peluquería de Patricia    Espero les sirva el aporte.   ✌️  

https://co.mileroticos.com/travestis/vivo-solita-complacienteamorosa-con-ganas-de-todo-sin-prisa/15331643/

De casualidad tienes la ubicacion o direccion del lugar de donde se encuentra diana? quisiera aprovechar para primero ver que tal (y aprovechar que ya debo cortarme el cabello hahaha) si me convence le hago la vuelta enseguida y monto reseña... te agradezco cualquier informacion.
    Responder
    matatan
    Sin conexión

Aventajado

05-06-2020, 06:20 PM
    Ubicación exacta, boutique fucsia.

https://www.google.com/maps/place/Cra.+3...76.5174001
    Responder
    Angelitoamor
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 12
    Registro: Apr 2020
    06-06-2020, 12:28 AM
    Las dos que atienden ahí son feas bastante masculinas .es en calle 27 a una cuadra de la 39...ahí trabajaba Lina ..esa si estaba hermosa tremenda verga gruesisima .pero vive en España ahora ......salvo si van con Shirley .Dior .tiene 24 CTM comprobados por mi
    Responder
    Cesar
    Sin conexión

Novato

Temas: 1
    Registro: Jun 2020
    06-06-2020, 12:22 PM
    Si esa es la Diana que aparece en la página. No son las
    Mejores pero Patricia chupa delicioso. Diana está al lado de la ferrería que puso el compañero
    Responder
    Halleluhaj

Unregistered

09-06-2020, 04:51 PM
    Hola compañeros... Pues yo les dejo un dato de una nene.... Peluquera... Atiende por palmetto...ya esta veterana... Pero pues no como diana en el. Anuncio.... Y le encanta la. Verga... La. Conocí en un grupo en Facebook... Pero me sacaron y no lo pude encontrar de nuevo..
    Pero ala hembra ya le habida dado..
    La e tendido de pasiva las 3 veces que me la e comido...

La. Primera vez me atendió en la casa de ella y le heche dos polvos bien hechados... No se le paro.. Pero. No me. Importo... Da beso negro... Le gusta besar... Chupa. Riquísimo... Bueno ami me fue bien esa vez... Y lo mas rico... Los dos se los heche en la. Boca después de estar en cualquier posición. Se volteaba y se agachaba para que le llenará la boca de leche... Rica.. Y en enero la visite de nuevo... Casi no se acordaba de mi.. Pero le. Mande una foto de mi verga y de una me dijo que fuera.... Y me la comi donde trabaja con la adrenalina de que nos fueran a ver... Es si fue a la.s carreras pero igual. Fue rico...
    Ya depende d e ustedes la labia que le tiren pa que se deje conocer....

https://www.facebook.com/linzayartunduaga
    Responder
    matatan
    Sin conexión

Aventajado

09-06-2020, 05:06 PM
    (09-06-2020, 04:51 PM)Halleluhaj escribió: Hola compañeros... Pues yo les dejo un dato de una nene.... Peluquera... Atiende por palmetto...ya esta veterana... Pero pues no como diana en el. Anuncio.... Y le encanta la. Verga... La. Conocí en un grupo en Facebook... Pero me sacaron y no lo pude encontrar de nuevo..
    Pero ala hembra ya le habida dado..
    La e tendido de pasiva las 3 veces que me la e comido...

La. Primera vez me atendió en la casa de ella y le heche dos polvos bien hechados... No se le paro.. Pero. No me. Importo... Da beso negro... Le gusta besar... Chupa. Riquísimo... Bueno ami me fue bien esa vez... Y lo mas rico... Los dos se los heche en la. Boca después de estar en cualquier posición. Se volteaba y se agachaba para que le llenará la boca de leche... Rica.. Y en enero la visite de nuevo... Casi no se acordaba de mi.. Pero le. Mande una foto de mi verga y de una me dijo que fuera.... Y me la comi donde trabaja con la adrenalina de que nos fueran a ver... Es si fue a la.s carreras pero igual. Fue rico...
    Ya depende d e ustedes la labia que le tiren pa que se deje conocer....

https://www.facebook.com/linzayartunduaga

Por que lado de palmetto, deja la dirección si puedes o un google maps. 
    Responder
    Halleluhaj

Unregistered

09-06-2020, 05:39 PM
    No se como poner el. Googlemaps...

Pero subes por la. 50 hacia la autopista.... En el semaforo de la 50 con calle 9 hay un edificio café... 
    En la. Esquina queda un pantera roja... Y enseguida esta la. Peluquería... 

Aunque con esa crisis quien sabe si siga el negocio.... 
    Ahí me la comí. 
    . Ella. Tiene su camillita y todo solo es llevar ganas por que hasta condones tiene ella de sobra

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Páginas (2): 1 2 Siguiente »

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Grupo de WhatsApp para buscar chicas trans Buscadorplacer 40 74,492 12-12-2025, 09:07 PM
    Último mensaje: Danielcurioso96
      New Giselle Torres catashemale 6 7,496 09-12-2025, 03:18 AM
    Último mensaje: Sparklite7
      Vanessa Bastidas trans ladrona esteba 5 7,471 01-11-2025, 08:54 AM
    Último mensaje: Jose Cardona
      La importancia del buen aseo personal — ¡Pilas chicas trans! ricorodriguez 1 2,431 03-08-2025, 06:00 PM
    Último mensaje: 3pode
      Mariana de la Rosa Norte Torres de Comfandi novatoactivo 17 28,939 18-07-2025, 03:49 AM
    Último mensaje: Santisgo
      Trans full pasivas que recomienden! Reytrans 0 2,087 13-07-2025, 12:35 PM
    Último mensaje: Reytrans
      Trans con buena verga blanca dense808 5 6,252 10-07-2025, 08:23 PM
    Último mensaje: Catador de vergas 9000
      Paeches de trans en CARTAGO EclipseLunar 0 909 08-07-2025, 02:13 AM
    Último mensaje: EclipseLunar
      Trans Tuluá aria mal servicio, 3146657366 atiende a los afanes Ospina 6 3,059 07-07-2025, 01:54 PM
    Último mensaje: Lux2020
      Hermosa trans Hellen de Tuluá conocida como dulce, excelente servicio 3169432896 pabloandreski18 4 2,958 26-06-2025, 06:42 AM
    Último mensaje: pabloandreski18

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto