No sé si sea acordé al objetivo del foro , pero que tal si reseñamos experiencias en bares, saunas y vídeos en Barranquilla, esto ayudará a los foristas a prevenir una mala experiencia en alguno de estos sitios
Yo asisto ocasionalmente a una sauna para caballeros llamada Aqua, queda ubicada en la calle 46 con carrera 74, allí funciona sauna, cuarto oscuro, sala de vídeos, mini gimnasio, cabinas, terraza tropical, por $15.000 entre semana no he ido nunca fin de semana, y junto a lanentrala del local hay un vídeo cabinas nudista vale creo $8000 la entrada al vídeo, tien s derecho a entrar al vídeo con la entrada del sauna, almentrar almsuna hay lockers te dan una toalla pequeña Ponerte alrededor de la cintura y una chancletas plásticas más un preservativo.
El ambiente bueno va gente de todo tipo casi nunca he visto boletas o gente rara , allí tu mismo tr haces tú ambiente, además hay dos masajistas, nunca los he probado, se llena bastante desde el día jueves atienden de dos o tres de la tarde hasta las ocho pm
(25-04-2019, 05:17 PM)catadorquillero escribió: Yo asisto ocasionalmente a una sauna para caballeros llamada Aqua, queda ubicada en la calle 46 con carrera 74, allí funciona sauna, cuarto oscuro, sala de vídeos, mini gimnasio, cabinas, terraza tropical, por $15.000 entre semana no he ido nunca fin de semana, y junto a lanentrala del local hay un vídeo cabinas nudista vale creo $8000 la entrada al vídeo, tien s derecho a entrar al vídeo con la entrada del sauna, almentrar almsuna hay lockers te dan una toalla pequeña Ponerte alrededor de la cintura y una chancletas plásticas más un preservativo.
El ambiente bueno va gente de todo tipo casi nunca he visto boletas o gente rara , allí tu mismo tr haces tú ambiente, además hay dos masajistas, nunca los he probado, se llena bastante desde el día jueves atienden de dos o tres de la tarde hasta las ocho pm
Compa. Excelente dato. Pregunta. En ese sitio pueden llevarse chicas trans?