• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Regreso Bianca.

• 0 voto(s) - 0 Media
    Regreso Bianca.
    Guerrero88
    Sin conexión

Junior

Temas: 10
    Registro: Oct 2023
    26-08-2025, 08:08 PM
    Colegas y hermanos de leche mirando que catar me doy cuenta que regresó Bianca les cuento como me fue la última vez que estuve con ella.

Fue hace como dos meses, me atendió por puente largo me recibió en una lencería muy exitante tiene buen cuerpo es muy complaciente, cuadramos media hora por 120, de entrada ricos besos, caricias y una muy buena mamada al natural debo decir que se ve muy zorra en lencería arrodillada chupando verga, después de un buen rato protección y para adentro recibe monda  en todas las poses y le encanta, en conclusión la recomiendo no es relojera y se esmera por atender bien esperemos siga así.
    La tablita la quedó debiendo 

https://co.mileroticos.com/travestis/pas.../25610441/
    Responder
    catadorx12
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 15
    Registro: Jul 2021
    26-08-2025, 11:53 PM
    (26-08-2025, 08:08 PM)Guerrero88 escribió: Colegas y hermanos de leche mirando que catar me doy cuenta que regresó Bianca les cuento como me fue la última vez que estuve con ella.

Fue hace como dos meses, me atendió por puente largo me recibió en una lencería muy exitante tiene buen cuerpo es muy complaciente, cuadramos media hora por 120, de entrada ricos besos, caricias y una muy buena mamada al natural debo decir que se ve muy zorra en lencería arrodillada chupando verga, después de un buen rato protección y para adentro recibe monda  en todas las poses y le encanta, en conclusión la recomiendo no es relojera y se esmera por atender bien esperemos siga así.
    La tablita la quedó debiendo 

https://co.mileroticos.com/travestis/pas.../25610441/
    El servicio con Bianca recomendado, he estado con ella dos veces y excelente servicio, muy amable y cordial y su manera de hacerlo uffff lo deja a uno ccon ganas de volver a estar con ella
    Responder
    DonNervios
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 20
    Registro: Jan 2022
    01-09-2025, 08:38 PM
    Buenas.
    Si con ella estuve una vez.
    Recomendada,
    Por ahi ya habia hecho la reseña.
    No soy de repetir pero si lo haria con ella
    Responder
    raton perez
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 4
    Registro: Jan 2024
    08-09-2025, 09:52 PM
    Don Nervios tienes razón,recomendada la visité hace poco en esa casa de la Suba con 106, hay frente a la bomba, contestar rápido, llegué, me abrió una lencería bacana, entré al cuarto que estaba con buena luz, porque era de día que cuerpazo que se gasta la tipa tiene un culo blandito grande, rico, tetas de buen tamaño, acorde con la estatura de ella más o menos 1.70, piernas buenas , de una la hice desvestir y rico, todo lo que vi nos besamos un rato, comencé a darle lengua por todos lados, cero olores , pero si me di cuenta que le gusta mucho cuando uno se lo mama le uno le fascina que no se atore hasta la garganta con él,buen tamaño se le pone duro, después me lo mamó a mí también rico, me lo puso a mamar nuevamente lo cual hice con gran agrado, se fue poniendo el condón lubricante y me lo mandó, como lo tiene torcido hacia un lado lo siente uno completo y ahí comenzó a darme, no se cansa ;en pose de pollo asado delicioso me subía y me abría las piernas, se empinaban en los pies para darme más duro, yo ya estaba que me venía, así que le dije que la quería ver cabalgar me colocó el condón y para adentro cabalgada todas las velocidades que usted le diga en Vaquerita o de espaldas delicioso, como va saliendo un pequeño hilo de semen de ese depende erecto que mantiene totada la relación , gime rico aguanté todo lo que pude y exploté ahí me sucedió algo que muy rara vez me ha pasado es que me estaba limpiando, y ella estaba acostado bocabajo con ese culo que se ve delicioso, porque es paradito,y se me volvió a parar comencé a restregárselo así porque si se sentía muy bien me le vine en las nalgas y pico y me fui.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Reseña Bianca Monasterios Rickman22 37 14,772 15-12-2025, 07:29 PM
    Último mensaje: Mr Oil
      Regreso Dana Palacios con nombre diferente SeñorB 5 4,564 24-08-2025, 11:01 PM
    Último mensaje: Jose Cardona
      Recomendacion trans Bianca Katherina Oslohu 10 8,239 12-08-2025, 02:36 PM
    Último mensaje: PrinngAO
      En colombia regresó Sara trujillo Petardisimo91 2 1,913 27-05-2025, 01:36 AM
    Último mensaje: SanClavador
      Alguien tiene reseñas recientes? Bianca 3112736124 Alarconsergiojjj 14 11,127 20-04-2025, 05:53 PM
    Último mensaje: DonBerna
      Reseña Bianca 3112736124 Osorio 8 9,676 25-03-2025, 02:33 PM
    Último mensaje: catadorx12
      Lina maría de regreso a Colombia Keno117 24 9,605 06-07-2024, 08:19 AM
    Último mensaje: Carlos torres
      Regresó Daniela Guerrero88 1 3,061 20-04-2024, 12:11 AM
    Último mensaje: raton perez
      Regresó Valerin Vera (malas referencias) +57 3108798043 SeñorB 6 6,062 11-09-2023, 06:00 PM
    Último mensaje: TheBoy2020
      Regreso Katryna Star SeñorB 3 5,300 02-02-2023, 01:01 PM
    Último mensaje: GladiadorH

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto