04-07-2025, 09:51 AM
Después de probar algunas chicas, primero scorts que atienden en su lugar y otras que probé dando vueltas por el Santa Fe siento mucha curiosidad por visitar el bar de raul. Hasta que hace un par de meses pase a echar un ojo. Sábado 7 u 8 pm, tenia poco tiempo pero me moria por entrar y ver que encontraba. Nada, pase, entre y pedí una cerveza, 4 o 5 k, estaba helada, deliciosa. Habían por lo menos unas 15 chicas, todas bailando entre ellas. Estuve solo por unos 5 min. aunque había variedad no encontré alguna que me flechara. Una de ellas me marcó desde que entre, tenia un culo enorme y al pasar de salida a su lado me atravesó el culo, Me lo restregó full. Dios casi me quedo ahí enganchado. Iba tarde camino al trabajo, sin embargo sigo con la idea de volver y relajarme un buen rato.
Antes de regresar voy a consultar a los que ya han visitado el bar o quienes son clientes frecuentes cuáles han sido sus experiencias en este lugar y si lo recomendarían.
Que chicas recomiendan de las que frecuenten el bar. (Ojalá agreguen fotos de ellas. )
Cual es la tarifa de las chicas en el Bar?
Alguno ha logrado obtener sexo sin pagar?
El Bar tiene algunas reglas para permanecer allí?
Que otros lugares similares a este recomiendan visitar?
de antemano agradezco su participación, les estaré actualizando sobre mis próximas visitas.
Antes de regresar voy a consultar a los que ya han visitado el bar o quienes son clientes frecuentes cuáles han sido sus experiencias en este lugar y si lo recomendarían.
Que chicas recomiendan de las que frecuenten el bar. (Ojalá agreguen fotos de ellas. )
Cual es la tarifa de las chicas en el Bar?
Alguno ha logrado obtener sexo sin pagar?
El Bar tiene algunas reglas para permanecer allí?
Que otros lugares similares a este recomiendan visitar?
de antemano agradezco su participación, les estaré actualizando sobre mis próximas visitas.