• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Inicio ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Trans que se extrañan

• 0 voto(s) - 0 Media
    Trans que se extrañan
    Luisinhogo
    Sin conexión

Junior

Temas: 3
    Registro: Apr 2025
    12-04-2025, 01:14 AM
    La lista de trans que los usuarios clasicos recordamos con cariño y nostalgia es enorme, no solo por su gran belleza física, sino por la calidad del servicio y lo exótico que llegaba a ser. tristemente en la actualidad la calidad es muy pobre, el servicio se ha vuelto muy mediocre y el precio elevado actual no se traduce en un servicio realmente especial, las destacadas que ya no estan en mi lista pasan por:

paula valeria Bedoya: el mejor servicio que probe, una mujer exuberante todo lo tenía grande pero mas grande eran sus ganas de que salieras feliz para que regresarás un servico de 130 la hora que te sacaba contento 

violet violett zaneti: mona, operada hasta la medula y una forma de mover el culo que te hacia replantearte la vida, un bonbon completito, la primera trans que en redes con su anuncio te hacía plateartelo la primera vez

Ximena prada un manjar oculto del 7 de agosto introvertida pero unas tetotas y una actitud complaciente 

Muchas otras en fin... no es que lo de ahora este malo, simplemente es comparar a vinicuis con ronaldinho, lo de ahora es bueno lo de antes legendario.
    Responder
    catadorx12
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 15
    Registro: Jul 2021
    12-04-2025, 04:47 PM
    (12-04-2025, 01:14 AM)Luisinhogo escribió: La lista de trans que los usuarios clasicos recordamos con cariño y nostalgia es enorme, no solo por su gran belleza física, sino por la calidad del servicio y lo exótico que llegaba a ser. tristemente en la actualidad la calidad es muy pobre, el servicio se ha vuelto muy mediocre y el precio elevado actual no se traduce en un servicio realmente especial, las destacadas que ya no estan en mi lista pasan por:

paula valeria Bedoya: el mejor servicio que probe, una mujer exuberante todo lo tenía grande pero mas grande eran sus ganas de que salieras feliz para que regresarás un servico de 130 la hora que te sacaba contento 

violet violett zaneti: mona, operada hasta la medula y una forma de mover el culo que te hacia replantearte la vida, un bonbon completito, la primera trans que en redes con su anuncio te hacía plateartelo la primera vez

Ximena prada un manjar oculto del 7 de agosto introvertida pero unas tetotas y una actitud complaciente 

Muchas otras en fin... no es que lo de ahora este malo, simplemente es comparar a vinicuis con ronaldinho, lo de ahora es bueno lo de antes legendario.
    Ximena Prada dejo de prestar servicio? recuerdo que ella trabaja por el 7 de agosto? se fue de viaje fuera de bogotá, fuera del país?

Excelentes servicios de estas chicas trans:

Melissa Betancourt, excelente uyyy y hermosa ella.

Pierina Inmaculada: esta en Venezuela y su servicio de los mejores

Paula Rodriguez ya no esta en este mundo y su forma de ser y su servicio unicos.
    Responder
    Bianónimo
    Sin conexión

Añejado

Temas: 1
    Registro: Jan 2021
    12-04-2025, 04:53 PM
    (12-04-2025, 01:14 AM)Luisinhogo escribió: La lista de trans que los usuarios clasicos recordamos con cariño y nostalgia es enorme, no solo por su gran belleza física, sino por la calidad del servicio y lo exótico que llegaba a ser. tristemente en la actualidad la calidad es muy pobre, el servicio se ha vuelto muy mediocre y el precio elevado actual no se traduce en un servicio realmente especial, las destacadas que ya no estan en mi lista pasan por:

A Paula la probé en 2019 y no hay palabras para describir la satisfacción, 10 de 10. A Ximena la probé hace como 2 meses en el 7 y sigue siendo buen servicio pero ya no es tan bonita como hace años.
    Responder
    Saredo
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 21
    Registro: Nov 2019
    12-04-2025, 09:08 PM
    Marianita mishalk casi la pruebo pero no concreté nada en el 2019 lastima y solo eran por 50.000
    Responder
    QuintoPiso
    Sin conexión

Memorioso

Temas: 15
    Registro: Apr 2021
    13-04-2025, 01:28 AM (Última modificación: 13-04-2025, 01:30 AM por QuintoPiso.)
    Uyyy si, había olvidado a Marianita. ¡Qué pelada tan linda!! Ella llegó al Santafé en 2.013,
    se paraba en la esquina de la 20 con 16 TODOS los días desde las 11 am hasta las 6 pm,
    durante 3 años, hasta que reunió para operarse ¡Siempre he admirado la constancia y la
    dedicación de esa chica!!! Eso si, fumaba marihuana parejo todo el día. Recuerdo que vivía
    en el Quiroga, a donde la llevé varias veces desde el Santafé.

Hacia los ratos solo en el Jaguar, porque allá no le pedían cédula, ya que era menor de edad.
    Cobraba $30 mil, incluida la habitación. Yo entré con ella decenas de veces, que cuerpo tan
    lindo, natural y sin cirugías. Fuimos muy bueno amigos, hasta que viajó a Europa. Pero
    empezó su adicción a las cirugías: más tetas, más culo, labios gruesos, rinoplastia, diseño de
    sonrisa y demás. Para mi gusto, todas muy exageradas. 

Nos vimos en el Santafé en diciembre de 2.023 y me invitó a hacer un rato en su habitación. Le
    acepté por compromiso, porque físicamente ya no me agrada. Ahí me pude dar cuenta que en
    Europa se volvió activísima: desde que pasamos la puerta, ya me quería culiar. Cuando la 
    conocí era super pasiva, aunque esa verga se le ponía bien dura cuando la penetraba. 
    ¡Ah tiempos aquellos!!

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
    Fisgonmorboson
    Sin conexión

Big Bad Wolf

Temas: 6
    Registro: Mar 2021
    13-04-2025, 05:21 AM
    Ayyy Paula Bedoya y su pipisito 
    El cual pasaba de 3 centímetros a 7 .5 jejejejejeje 
    la mejor
    Sex, drugs and fecal gore
    Responder
    Lucas Contreras
    Sin conexión

Junior

Temas: 1
    Registro: Apr 2025
    27-04-2025, 08:57 PM
    Antes que quitarán la visa par ir a europa había material muy muy bueno en cualquier ciudad , ahora las más bellas se van para europa y cuando vienen a hacer gira nacional llegan a cobrar más de 400 mil pesos
    Responder
    Steven2292
    Sin conexión

Junior

Temas: 2
    Registro: Jun 2023
    29-04-2025, 03:54 PM
    Amigos buenas tardes

Siento que cuando empecé en este mundo lo hice en su mejor momento, o sea en precios y las trans que estaban en Bogotá, puedo decir que iba al 7 de agosto y se encontraba tremendo material y buenos servicios, solo tuve una mala experiencia y eso fue una trans de afán no más, me encantaba tayra montini no sé si la recuerden, me volví cliente de ella y era hasta 2 veces a la semana que la visitaba. También frecuentaba el santa fe y buenos servicios, iba sin miedo a robos o estafas. Un tiempo para acá he andado demasiado prevenido con las trans al punto de no estar con alguna ya hace más de un año, ya que tuve 2 malas experiencias y una de ella sentí que me iban a drogar por qué no le quise dar más plata. Cuidensen mucho y piensenlo 5 veces con quién van a estar
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      RESEÑA SCARLET ZEUS PRIMERA VEZ CON UNA TRANS xxxcarnagexxx 3 2,639 Hace 3 horas
    Último mensaje: pablito79
      Ariadna, la trans más mamacita que me he comido Bull09 6 5,207 06-01-2026, 07:08 PM
    Último mensaje: Carlosmen
      Vero, trans empezando 3005090482 DonBerna 4 4,374 03-01-2026, 02:04 PM
    Último mensaje: Juli-restrepo
      Mis experiencias Trans Juan Fer 32 16,097 02-01-2026, 06:42 PM
    Último mensaje: catadorpasivo
      Lucia, trans empezando 3229569151 DonBerna 5 3,373 29-12-2025, 01:18 AM
    Último mensaje: Jpar2
      ESTANDO CON UNA TRANS Jeniferd Cristal 18 11,501 09-12-2025, 05:41 PM
    Último mensaje: VERSATIL
      Alguien de Madrid cundinamarca interesado en grabar con una niña trans? Danxrol 7 3,543 15-11-2025, 12:13 AM
    Último mensaje: Bi_os
      Trans activas con el pene mediano/pequeño Vamosxde 2 3,128 07-11-2025, 02:29 AM
    Último mensaje: Prueva-trans
      Estoy de paso en Bogotá y me gustaría saber qué saben de esta trans peluquera KikiloHot 3 3,951 01-11-2025, 03:13 AM
    Último mensaje: Pepediaz
      RECOMIENDEMNE UNA TRANS PARA HOY Bad211boy 3 4,618 31-10-2025, 08:10 AM
    Último mensaje: lycan

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto