• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Meta Reportando experiencia con nena rika

• 0 voto(s) - 0 Media
    Reportando experiencia con nena rika
    [email protected]
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 13
    Registro: Jan 2025
    10-02-2025, 04:30 PM
    Amigos catadores de culos ricos buenos días, le comento que hace unos días atrás les pregunté por daros de unas cuantas bebés con pene en villao, el pasado viernes me fui de rompe anos jejejeje.

Está bebesita está super rica, tal cual es en las fotos, ero engaños, iniciamos con una super mamada mutua full 69 se empalma Riko, después de tenerme arrecho se montó encima y se pegó uma cabalgada de lokos, se lo tragó todo por ese culo, es menudita pequeña apenas para manejarla jejejejeje, buen culo, buenas teticas en hormonas y una cara linda.

Bueno continúo, después la cogí en 4 y le dí como a rata, una delicia, , después se volvió a tronar en mi verga, y se vino me regaló esa lechita.

Finamente la cogí contra la pared y le di como q rata.

​​​​​​SIito seguro en el barrio la Alborada, el apartamento es en un segundo piso, vive sola, no hay malos olores, ni temas raros,.

​EN conclusión está bebé la recomiendo sin dudarlo.

Pide cuerda como un putas , así que vayan preparados para una super follada

https://co.mileroticos.com/travestis/her.../25668891/
    Responder
    Choper
    Sin conexión

Junior

Temas: 17
    Registro: Jun 2020
    11-02-2025, 05:48 PM
    Yo la contacte en algún momento pero fue grosera porque no concretaba la cita de una vez y eso me desánimo, le pedí información y le dije que le escribía media hora antes de ir porque en ese momento no podia
    Responder
    LlaneroMontaTrans
    Sin conexión

Junior

Temas: 5
    Registro: Jan 2020
    12-02-2025, 05:05 AM
    Huele a autopromoción
    Responder
    [email protected]
    Sin conexión

Aventajado

12-02-2025, 08:05 PM
    Pues mi amigazo uelale como quiera, si a visto mis mensajes anteriores, e pedido opiniones de chichas y e dejado 3 o más experiemcias,.

Claro está que estás neneas de la página pues no son igual con todos sus clientes hay días que están arrechas de verga otros días no quieren pero les toca por la plata en fin.

La conclusión es que solo aprovecho este espacio para dar y tener algo de información a cerca de los culos que me e comido y los que tengo en lista comer jejeje
    Responder
    Choper
    Sin conexión

Junior

Temas: 17
    Registro: Jun 2020
    12-02-2025, 10:58 PM
    Si la verdad no creo que sea autopromo, a mí me dio mala espina como contestó, pero pues también uno debe tener encuenta cuánta gente no le escribirá para lo mismo, pregunta para el catador aguanta la hora como para alcanzar a dos polvos y de pronto un inter? O mejor la media hora
    Responder
    [email protected]
    Sin conexión

Aventajado

13-02-2025, 12:40 AM
    Pues pana la nena me cobró 100 mil l media hora, pero la verdad estube más tiempo como 1 hora 20 aproximadamente. Y fueron dos polvos, bien bien buenos es más yo iba por un polvo en la media hora, eso fue lo pctado y la nena fue la que me dijo que segundo round y pues yo bien arrechon que soy pues le entuqué de una jejejej
    Responder
    Elbrujo_99
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 14
    Registro: Dec 2023
    13-02-2025, 08:28 PM
    Que bueno que te fue bien. Tal ves ya cambio, por q de antes solo malos comentarios con respecto al aseo y a mi en persona me fue mal, estaba como muy llevada por las drogas y no se le paró
    Responder
    [email protected]
    Sin conexión

Aventajado

13-02-2025, 08:43 PM
    Pana tal vez, pido ser eso, porque si se le ve que mete vicio, ese día se veía que estaba lúcida

Incluso se empalmó muy bien, un 69 muy delicioso, pa que, incluso se vino cuando estaba penetrada encima mío.

La verdad con esa bebé con pene si le repito
    Responder
    Trannypredator
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 3
    Registro: Mar 2023
    19-02-2025, 01:58 AM
    HACE VARIOS AÑOS QUE NO PRACTICO CON ESTA DIOSAS, PERO GRACIAS POR EL COMENTARIO AMIGO CRIADEROEKINO, ME ESTOY ANIMANDO PORQUE LA VERDAD LE TENGO BASTANTES GANAS A ESTA NENA
    Responder
    [email protected]
    Sin conexión

Aventajado

19-02-2025, 03:52 PM
    Hágale que esos 100mil no se pierden.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Páginas (2): 1 2 Siguiente »

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Que experiencia tienen con ella gracias Eljey 2 1,126 10-10-2025, 09:31 PM
    Último mensaje: NOAH777
      Experiencia con ella, gracias Eljey 1 884 02-09-2025, 04:03 PM
    Último mensaje: Camilo forero
      Referencias de esta nena https://co.mileroticos.com/travestis/nena-trans-super-femen Dantesalazar 4 1,606 10-08-2025, 11:30 AM
    Último mensaje: LadyboyLover
      Quien a catado está mona Rika? [email protected] 1 1,184 15-06-2025, 11:01 PM
    Último mensaje: Trannypredator
      Reseña con esta nena @top_stefan 3108887895 Dantesalazar 2 1,444 08-05-2025, 11:05 PM
    Último mensaje: Dantesalazar
      primera vez / primer experiencia dialboac 1 1,216 27-04-2025, 04:31 PM
    Último mensaje: Lucas Contreras
      Reportando experiencia con Valeria [email protected] 3 1,308 11-04-2025, 03:45 AM
    Último mensaje: Dhanilo
      Reseña de esta nena https://co.mileroticos.com/travestis/vicky-una-verdadera-experien Dantesalazar 1 1,182 10-02-2025, 04:12 PM
    Último mensaje: [email protected]
      Reseña de este nena https://co.mileroticos.com/travestis/discreta-amable-y-amorosa-si Dantesalazar 1 1,051 16-01-2025, 11:05 PM
    Último mensaje: LlaneroMontaTrans
      Alguna experiencia con victoria o vicky en villao Mandragora 4 3,569 03-06-2023, 10:16 PM
    Último mensaje: Ruiz.085

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto