• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Mi experiencia con esta nena en parkway

• 0 voto(s) - 0 Media
    Mi experiencia con esta nena en parkway
    Sentinnel
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 20
    Registro: Jan 2024
    02-01-2025, 03:36 PM
    https://co.mileroticos.com/travestis/nov.../24130796/

hoa buena dia, aquí les dejo mi experiencia con esta nena que atiende por parkway. 

De inicio ya la había tratado de contactar varias veces pero no se había podido, en el foro no vi experiencias entonces decidí a ir. 
    Físicamente la cara es tal cuál, me parece bonita, no tiene senos, es delgada pero a mi parecer bien formada, la cola es redonda bonita, la verga es de buen tamaño aunque no es enorme, soy activo pero ps este aspecto prefiero ver, tocar y de vez en cuando mamarles la verga. Como pagué la tarifa básica ps no hicimos muchas cosas pero entre esas nos la chupamos un rato le traté de robar besitos, creo que si los da pero pagando más, para mí estuvo bien así por qué iba de afán, después de un rato de morbo me puso el condon y se pegó sus buenos sentones hasta que me hizo venir. Me parece que tiene buena actitud, no le vi malas mañas, tampoco sentir malos olores. Creo que para el costo estuvo bien, la cara me pareció bonita de ese tipo niña rica y el cuerpo tbn me parece bien tipo flaquita rica sin teticas, supongo que cuando se mande a cuadrar esas tetas va a quedar rica
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Mi experiencia con Salome Quintana Solcreciente 17 13,895 06-01-2026, 09:31 PM
    Último mensaje: Theroux
      Experiencia con Rosmery Bustamante Pedro el grande 5 3,945 02-01-2026, 10:54 AM
    Último mensaje: Fantasioso
      Experiencia con Catalina de Soacha Pedro el grande 0 1,019 28-12-2025, 12:30 AM
    Último mensaje: Pedro el grande
      Experiencia con Dany del Tintal Pedro el grande 7 6,918 24-12-2025, 06:10 PM
    Último mensaje: Guerrero88
      Recomendaciones de nena con buena actitud Elmagonorrea 4 2,450 05-12-2025, 09:36 PM
    Último mensaje: Elmagonorrea
      Alguien tiene referencias de esta? Catadorpeludo 6 5,315 04-12-2025, 03:42 AM
    Último mensaje: Catadorpeludo
      Reseña d esta chica actualmente en chia avenaquaker23 1 1,433 03-12-2025, 01:19 PM
    Último mensaje: Leopotildo
      El foro está muriendo? Camilo.a.lopez2 4 1,942 29-11-2025, 01:36 PM
    Último mensaje: Jpar2
      Referencias de esta chica? Sinfondo10mil 1 1,780 16-11-2025, 06:05 PM
    Último mensaje: Camilo.a.lopez2
      Experiencia con la flaca Camelia. Pedro el grande 5 5,102 11-11-2025, 01:54 AM
    Último mensaje: Youtuvergazo

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto