• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

    Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado



    Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Claramente es falso pero ¿alguno la ha contactado/catado?

     
    • 0 voto(s) - 0 Media
    Claramente es falso pero ¿alguno la ha contactado/catado?
    Greco
    Sin conexión

    Junior

    Mensajes: 40
    Temas: 11
    Registro: Oct 2019
    Reputación: 0
    Ubicación:Bogotá
    #1
    08-04-2020, 05:02 AM
    Parceros, 

    Desde hace casi un año he visto el anuncio de esta aparecer y desaparecer:

    https://co.mileroticos.com/travestis/bel.../17654371/

    Para los que hemos ya visto un montón uno se da cuenta que es reee falso, pero me dió curiosidad igual preguntar si alguien la había contactado o algo
    Responder
    Eliminado-usuario2021
    Sin conexión

    Aventajado

    Mensajes: 186
    Temas: 5
    Registro: Sep 2019
    Reputación: 0
    Ubicación:Bogotá
    #2
    08-04-2020, 05:27 AM
    Es un robo... una estafadora pilas !!!
    Responder
    DonChu
    Sin conexión

    Aventajado

    Mensajes: 90
    Temas: 1
    Registro: Nov 2019
    Reputación: 0
    Ubicación:Bogotá
    #3
    11-04-2020, 05:26 PM
    Cierto, las fotos del aviso son falsas, pertenecen a una modelo influencer colombiana que vive en otro país. Al parecer la verdadera trans es venezolana y tiene como referente a seguir a esa modelo.

    La imagen real de quien publica no es tan agraciada, no tiene nada de tetas y la cara es maluca. A su favor está que tiene el cabello natural, buena piel depilada y un culo sabroso.

    Yo estuve con ella hace como un año. El sitio era normal en Chapinero, ella fue amable, sumisa al 100, puedo decir que la comí delicioso como se me dio la gana y ella se dejó... no afanó por tiempo, aunque antes de concretar la cita y después de terminado el encuentro, seguía llamandome, por lo que es como medio intensa y toco bloquearla. Estas son fotos reales con el tipico filtro de aplicación que las viejas usan:

    [Imagen: 9c64767f25ab587ec36b8beeac60e500.jpg][Imagen: 1e80c15d59b2e09fc3b3cca7245baa70.jpg][Imagen: 44afa2c7d9b52e0da517e0700c331f11.jpg]
    Responder
    Boxer34
    Sin conexión

    Galifax

    Mensajes: 113
    Temas: 4
    Registro: Nov 2019
    Reputación: -1
    Ubicación:Medellin
    #4
    11-04-2020, 06:03 PM (Última modificación: 11-04-2020, 06:18 PM por Boxer34.)
    Amigos yo no entiendo ustedes como caen asi claramente el perfil es falso y la de las fotos osea la verdadera no es bonita hay trans mucho mejor calidad nacional realmente hermosas y con un servicio excelente una Andrea Gomez, una salome Quintana, karina conty, incluso a pesar de sus años Angy santodomingo para los gustos la variedad pero no entiendo realmente para mi un servicio con una trans tiene que ser por lo menos bueno  y obviamente yo quiero encontrar lo que estoy viendo en fotos no seamos tan wuebones para eso estamos pagando.
    Responder
    Rastafari
    Sin conexión

    Aventajado

    Mensajes: 102
    Temas: 1
    Registro: Feb 2020
    Reputación: -4
    Ubicación:Cali
    #5
    11-04-2020, 06:57 PM
    Soy nuevo en el foro pero ya tengo mi cancha con la movida trans desde hace mas o menos cuatro años que me inicie quiero aportar a este tema y a otros con mis experiencias vistas bajo mi punto de vista...

    Yo he estado con mas o menos unas diez trans y afortunadamente sin ningun rollo extraño para mi la presencia constante de verlas publicadas en paginas como distintas y mileroticos me genera confianza y aunque la mayoria de comentarios en distintas pueden ser auto promo he dado con chicas que para mi rebasan mi expectativa (andrea gomez) mi mejor experiencia asta ahora la conoci en Bogota por los lados del 7 de agosto la vieja es una chimba me le he pegado unas culiadas deliciosas siempre impecable y bien cuidada es lo mejor que se ve en esa zona aparte que es una vacana yo le pago lo justo por su servicio yo la llamo y depende de donde este le caigo actualmente no esta aqui probe a (frexita) en alguna oportunidad en el normandi aire de diva pero me la comi muy rico la vieja esta buena un poquito trosa pero rica si esta algunas mas que luego contare mis experiencias para no extenderme.

    Respecto a este tema debo decir que ni por el putas caeria tan facil con un perfil mas falso que un billete de tres mil y las fotos de la veneca que se hace pasar por ella naaaaaa no le llega ni al mugre de las tangas ala de las fotos yo una vez la llame por joder y le dije que esas fotos no eran de ella y me aseguro que era mucho mas bonita que la chica que publicaba que no se publicaba con fotos reales por su familia y un monton de mentiras jura que se parece ala de las fotos afortunadamente tambien tenemos a nuestro favor los foros que nos dan una guia para este gusto que tenemos en comun saludos a todos.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

    Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)



    Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Nunca he ido a Popayán, pero ya tengo un muy buen motivo para visitar El llanero solitario 2 7 2,743 05-12-2025, 09:35 PM
    Último mensaje: Mr Oil
      Alguien ha catado a Amalia top? catadoramateur 7 6,920 19-11-2025, 03:01 AM
    Último mensaje: Debutante
      Alguno a comido chicas web cam trans Fumado666 12 7,625 06-10-2025, 11:25 PM
    Último mensaje: QuintoPiso
      NO SE SI ESTOY MAL PERO ESTE NEGRO VERGON ME CAUSA MORBO. fernando1092 15 6,123 27-09-2025, 02:40 PM
    Último mensaje: Nel alvarez
      Alguien la ha catado ? Guerrero88 2 4,292 11-09-2025, 05:08 PM
    Último mensaje: Guerrero88
      Alguien la ha catado? - Ts Soffi Corrales jonathan.pj 4 4,062 08-09-2025, 02:51 PM
    Último mensaje: Saredo
      alguno la ha catado 3015532639 engativa azurewolf 7 9,090 22-08-2025, 05:34 PM
    Último mensaje: Guerrero88
      Alguien ha catado a Evelyn sexy girl ? 3106341710 Petardisimo91 46 35,657 15-08-2025, 05:30 PM
    Último mensaje: Petardisimo91
      Alguno sabe que le sucedió? ♦ Arturo ♦ 6 4,646 25-07-2025, 10:31 PM
    Último mensaje: AMATRANNYS
      Opiniones sobre crear una plataforma estilo distintas.net pero enfocada en chicas tr ricorodriguez 1 694 22-07-2025, 06:33 PM
    Último mensaje: raton perez

    • Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

    DonLGBT

    Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

    © Diseñado por D&D

    Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).


    Modo extendido
    Modo compacto