• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico CRISTAL LA DE ARBOLEDA

• 0 voto(s) - 0 Media
    CRISTAL LA DE ARBOLEDA
    14CM VERGA
    Sin conexión

EL CLAVADOR

Temas: 2
    Registro: Dec 2024
    26-12-2024, 04:29 PM
    Catadores quien da referencia de esta hembra

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
    Mondaku69
    Sin conexión

Junior

Temas: 1
    Registro: Dec 2021
    11-01-2025, 08:34 PM
    Hermano, toda una dama!
    Un día me decidí ir ya que sabía que vivía cerca del centro comercial Puerta del Sol, estuve allí por una vaina de trabajo y quedé libre como a eso de las 4 y media, de una se me metió esa sensación que no sé si la han sentido pero es como una ansiedad nerviosa con miedo y una excitación sexual super fuerte. De solo pensar que ella vivía tan cerca de donde estaba me hacía sentir como un viento frío y una tensión en mis huevos y mondá. 
    Y fueron como 20 minutos en mi cabeza, la de arriba de los hombros debatiendose entre el diablito y el angelito para ir o no ir mientras mi cabeza de abajo de la cintura no tenía dudas que tenía que ir. Total fue que me decidí y caminé desde el CC hasta donde google maps me decía que era su casa, llegue con el corazón a mil miré hacía allá y ahí estaba ella hablando con una vecina detras de las rejas. Yo me puse en el anden como quien esperaba un transporte pero, ella es un veterana ya en estas cosas, la vecina de metió a su casa, yo voltee un poco muy disimuladamente y veia ese par de piernotas salir de un short, y como el short se crecía en un culo redondo y grande, eso fue cuestión de segundos las vecina se entró, yo miré apenas de reojo y ella me dijo: señor busca algo?
    Cuando me dijo eso uff, se me aceleró el corazón mas y le dije que si allí era una peluquería que quería cortarme el pelo, a lo que ella me respondió que sí que pasara. 
    Yo pasé con ese sentimiento raro de ¿qué estoy haciendo? de creer que alguien conocido me vio y de que me podría boletear como cigarrón, o de que simplemente un vecino miro y dijo en su mente !nojoda otro come marica mas¡
    Total fue que dentro de la peluquería me preguntó que si que corte quería o si se me ofrecía algo mas que el corte y le dije de una que en realidad había llegado ahí porque la había visto en redes y me parecia muy linda y que no quería un corte sino estar con ella. Ella me dijo, ¿en serio? bueno, mire usted, muchos me han dicho y escrito que vienen que esto que lo otro y nunca llegan y usted mire, entra y de una me lo propone, me gustán los hombres decididos...
    Me dijo el precio, creo que fueron como 30 mil, hace como 3 años fue eso. Y ufff, besa espectacular, tiene pechos hormonados pequeños pero en tanga se veia bien linda, tiene una sensualidad mas allá de su cuerpo, pues no es tetona ni tiene cara perfecta, nos sentamos en un sofá, se me meneó toda, luego me la chupo me puso el condón con la boca, se me puso en cuatro, luego cambiamos y le dije que de pollo asado para verle la verga mientras la clavaba y bueno, me vine. 
    La recomiendo hermano. 
    No es la mas feminizada pero si quiere un mujer con verga, llegue que ese es una mujer en toda la extensión de la palabra.
    Responder
    ElBarto95
    Sin conexión

Novato

Temas: 0
    Registro: Jan 2025
    13-01-2025, 07:47 AM
    (26-12-2024, 04:29 PM)14CM VERGA escribió: Catadores quien da referencia de esta hembra

hola amigo tienes sus redes para verla bien?
    Responder
    Mondaku69
    Sin conexión

Junior

Temas: 1
    Registro: Dec 2021
    13-01-2025, 10:25 PM
    (13-01-2025, 07:47 AM)ElBarto95 escribió:
    (26-12-2024, 04:29 PM)14CM VERGA escribió: Catadores quien da referencia de esta hembra

hola amigo tienes sus redes para verla bien?

No mi hermano, no las tengo, tal vez el hermano que puso la publicación si las tiene y sería bueno que nos las pase, me gustaría volver a contactarla.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Quien da información de cristal que vivía por arboleda Alex 10 8,365 21-05-2025, 03:04 PM
    Último mensaje: JUANKQUILLA
      cristal arboleda senxxxuality 2 3,707 09-02-2025, 03:20 PM
    Último mensaje: Cristian19892009
      ¿Alguien tiene información sobre cristal, la de la arboleda? El catador 2024 11 7,600 28-12-2024, 05:40 PM
    Último mensaje: 14CM VERGA
      Cristal arboleda Tolotelli 0 1,856 05-09-2024, 07:58 PM
    Último mensaje: Tolotelli
      Quien da razón de cristal, la de la arboleda El catador 2024 0 2,123 20-07-2024, 10:25 PM
    Último mensaje: El catador 2024
      Alguien sabe la dir de la cristal Cristiano junior 1 2,291 30-05-2024, 03:33 PM
    Último mensaje: El catador 2024
      Cristal soledad me dan su numeeo Quierotrans 1 3,848 01-12-2022, 04:46 AM
    Último mensaje: Jdd44
      Alguien tiene el numero de cristal de soledad lo necesito Quierotrans 0 3,145 29-11-2022, 09:37 PM
    Último mensaje: Quierotrans
      Al fin cate a cristal, la de la arboleda Catador 2022 18 11,530 19-05-2022, 10:33 PM
    Último mensaje: Leoboy1997
      Cantada cristal Quierotrans 4 4,623 12-02-2022, 09:03 PM
    Último mensaje: rascael34

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto