Apreciados amigos, cordial saludo.
Quiero poner sobre la mesa este tema para darle un poco más de vida al foro. Seguramente traerá desiguales opiniones pero en realidad de eso se trata un foro.
Sin el ánimo de entrar en polémica y respetando mucho los gustos de cada cual, he leido los post publicados de varios foros y me impresiono cada vez mas de ver tanto man pasivo en este mundo. Es mas no creía que fuera tan alta la proporción pero hace poco hablando con una amiga trans me confirmó que aproximadamente el 90% de los hombres que buscan travestis hacen el papel de pasivos. Es más, las trans vergonas son tan apetecidas que se dan el gusto de subir sus tarifas por encima del promedio.
En realidad voy a completar 20 años teniendo estos gustos y siempre he jugado el papel de activo. A mi modo de ver las cosas no he podido ni me nace tomar otro rol distinto viéndome como me veo y sintiéndome como me siento, como un hombre y por el lado de ellas al verlas como unas niñas. Mi fetiche de alguna manera es darles verga y verlas disfrutar, porque mi análisis me dice que la gran mayoría lo que más disfrutan es el pene adentro y que se les de duro.
Sin embargo reitero que no es para entrar en polémica, respeto mucho el papel que cada quien quiera tomar y como cada quien quiera ver las cosas.
Saludos
Sr. Montero