• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico La flaca de la Murillo con 27

• 0 voto(s) - 0 Media
    La flaca de la Murillo con 27
    El malvado
    Sin conexión

Junior

Temas: 5
    Registro: Feb 2020
    30-03-2020, 07:17 AM
    Amigos le comento que ya estuve con la flaca q para en la 27 con Murillo, como ya les eh dicho da unas chupadas de verga que hp deja con la boca abierta, que día la contacté por Whatsapp y la fui a buscar a su casa algo q me gusta de ella es que es bastante seria no se ve arrebata ni nada pues fuimos a mi casa aproveche que no había nadie en mi casa y corrí el riesgo pues allá hablamos un poco y luego ella empezó a tocarme la verga cuando ya estaba medio tembla empeso a chupar me la chupo como 25 min en ese tiempo yo me aguante las ganas de llegarme cm 3 veces, cuando la veo ella se estaba mastúrbando le vi su verga grande gruesa limpia yo le ofrecí q si quería yo sé la  hacia ella me dió q está bien, pues les cuento q hicimos un 69 los dos nos chupamos la verga, de repente ella sacó una bolsa de perico y me dijo q ella iba a soplar xq eso le da más arrechera y pues la verdad q si la verga se le puso más tesa, de hay se colocó el condón y me la enterró toda pero poco a poco  me trató muy bien, me puso en todas las posiciones y después yo le agrego darle verga y también se dejó ella misma me puso el condón y le reventé ese culito q ella tiene... La verdad no tengo quejas la recomiendo y lo mejor q no es faltona ni nada xq yo le eh dejado billetes mal parquio para de si se los lleva y pa q la lea nada no se lleva nada, Ami en lo personal me ah ido muy bien cn ella lo q más  me gusta es como chupa y la verga q tiene bueno q solo ah eh probado una sola vez y las chupadas si varias veces.... Yo repetiría con ella... Lo único malo de verdad es q no tiene sitio tiene q ser un hotel o en la misma casa xq donde ella vive no se puede bueno eso dice ella..... Mis llave se la recomiendo
    Responder
    CatadorViajero
    Sin conexión

Novato

Temas: 1
    Registro: Apr 2019
    30-03-2020, 02:44 PM
    llave una foto para saber cual es
    Responder
    John Wick 2

Unregistered

31-03-2020, 03:44 AM
    qué rica reseña... yo soy 100% activo... me gusta
    Responder
    El malvado
    Sin conexión

Junior

31-03-2020, 04:08 AM
    (31-03-2020, 03:44 AM)John Wick 2 escribió: qué rica reseña... yo soy 100% activo... me gusta

Bueno contactala pa q la lea es bien, como dije en la reseña no es faltona ni nada ojo mi valle no es q es una mujer pero si se ve bien yo acá tengo su whasap por si lo quieres
    Responder
    John Wick 2

Unregistered

31-03-2020, 05:55 PM
    (31-03-2020, 04:08 AM)El malvado escribió:
    (31-03-2020, 03:44 AM)John Wick 2 escribió: qué rica reseña... yo soy 100% activo... me gusta

Bueno contactala pa q la lea es bien, como dije en la reseña no es faltona ni nada ojo mi valle no es q es una mujer pero si se ve bien yo acá tengo su whasap por si lo quieres

gracias papa... me lo das después que ahora ando sin teléfono... igual voy a ver si me la pillo después de la joda esta de la cuarentena. Saludos.
    Responder
    El malvado
    Sin conexión

Junior

07-04-2020, 11:01 PM
    (31-03-2020, 05:55 PM)John Wick 2 escribió:
    (31-03-2020, 04:08 AM)El malvado escribió:

gracias papa... me lo das después que ahora ando sin teléfono... igual voy a ver si me la pillo después de la joda esta de la cuarentena. Saludos.

Este es su WhatsApp 3008304987 solo WhatsApp contactala por hay
    Responder
    El lobo25
    Sin conexión

Junior

Temas: 2
    Registro: Mar 2020
    24-04-2020, 08:19 PM
    Todo lo q se dice de esa flaca es verdad yo eh tenido mucha experiencia cn chicas de la calle pero la flaca de la Murillo es bien a la hora de chupar pa que la lea oda chupa verga cm es lo único es q atiende en residencia o en el carro pero de resto es bien tiene buena verga y un culito aguantador se las recomiendo al 100
    Responder
    chimoverde
    Sin conexión

Coco96

Temas: 8
    Registro: Apr 2020
    26-04-2020, 04:49 AM
    (30-03-2020, 07:17 AM)El malvado escribió: Amigos le comento que ya estuve con la flaca q para en la 27 con Murillo, como ya les eh dicho da unas chupadas de verga que hp deja con la boca abierta, que día la contacté por Whatsapp y la fui a buscar a su casa algo q me gusta de ella es que es bastante seria no se ve arrebata ni nada pues fuimos a mi casa aproveche que no había nadie en mi casa y corrí el riesgo pues allá hablamos un poco y luego ella empezó a tocarme la verga cuando ya estaba medio tembla empeso a chupar me la chupo como 25 min en ese tiempo yo me aguante las ganas de llegarme cm 3 veces, cuando la veo ella se estaba mastúrbando le vi su verga grande gruesa limpia yo le ofrecí q si quería yo sé la  hacia ella me dió q está bien, pues les cuento q hicimos un 69 los dos nos chupamos la verga, de repente ella sacó una bolsa de perico y me dijo q ella iba a soplar xq eso le da más arrechera y pues la verdad q si la verga se le puso más tesa, de hay se colocó el condón y me la enterró toda pero poco a poco  me trató muy bien, me puso en todas las posiciones y después yo le agrego darle verga y también se dejó ella misma me puso el condón y le reventé ese culito q ella tiene... La verdad no tengo quejas la recomiendo y lo mejor q no es faltona ni nada xq yo le eh dejado billetes mal parquio para de si se los lleva y pa q la lea nada no se lleva nada, Ami en lo personal me ah ido muy bien cn ella lo q más  me gusta es como chupa y la verga q tiene bueno q solo ah eh probado una sola vez y las chupadas si varias veces.... Yo repetiría con ella... Lo único malo de verdad es q no tiene sitio tiene q ser un hotel o en la misma casa xq donde ella vive no se puede bueno eso dice ella..... Mis llave se la recomiendo

esa flaca por lo q veo es muy famosa, alguno tendra foto de ella?
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Flaca interesante Lladorta 0 1,929 05-06-2025, 06:16 PM
    Último mensaje: Lladorta
      La deliciosa verga de la flaca Shadia Mantis 21 20,141 24-11-2024, 04:42 AM
    Último mensaje: MTX1976
      Mi experiencia con las callejeras de la 38 con Murillo John Wick 2 16 16,528 25-09-2022, 10:20 PM
    Último mensaje: John Wick 2
      Ojo ya volvio la flaca El lobo25 13 10,973 17-05-2022, 04:16 AM
    Último mensaje: Mario Salieri
      Referencias de esta flaca JulioCesar 2 4,748 29-01-2022, 01:18 PM
    Último mensaje: JulioCesar
      RESEÑA DE LUISA FLACA TRAVESTY José...12 5 7,099 28-05-2021, 03:40 AM
    Último mensaje: jeremy
      Catada de noche en la 38 con Murillo Nilson 3 4,492 27-05-2021, 06:08 AM
    Último mensaje: TheBoy2020
      Travestys de la murillo con 38 casi me Atracan de cosa sali vivo USUARIO321 7 5,865 28-11-2020, 05:00 PM
    Último mensaje: John Wick 2
      Shadia flaca lolita, alguien da reseña? Dorianglvz 17 17,273 10-10-2020, 02:22 PM
    Último mensaje: Dorianglvz
      Flaca del éxito Murillo El lobo25 6 6,349 29-04-2020, 09:54 PM
    Último mensaje: El lobo25

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto