28-03-2020, 02:00 AM
Buenas noches amigos está es mi reseña con esta cosita fue en Itagüí serca a el parque luego de mucho mirar avisos en mil eróticos me desidi a llamarla me respondió como alos 10 minutos me dijo como era el servicio 100.000$ una hora y hacemos lo que quieras cuadre con ella le pregunté si tenía halgo biem sexi me respondió mandandome las opciones que tenía y le dije elije halgo biem sexi para mí llegue muy puntual ala sita la llamé cuando estaba serca Medio las indicaciones y me dijo llega ala reja que lla te abro llegue y señores eso era un espectáculo que mujer tan hermosa toda una Lolita hermosa con un vestido de colegiala super cortó era en un 2 piso y señores no podia creerlo lo que veía esta hermosa Comenso asubir. Adelante de mí dejando ver ese hermoso culote llegamos me invitó a seguir se acostó en su cama y de una empezó a darme una mamada suave pero muy rica y a darme unos besos súper ricos y oooo sorpresa semanda esta niña buena verga y muy dura ledi una manada y me dijo chuparme el culo ese culo es limpió rico b ledi un buen negro que la puso muy arrecha la puse en 4 e empese a darle suave hasta que entró por completo me pedia que le diera duró le gusta que le den duró luego me dijo querio comerte y aunque soy activo ? por ? me pudo la curiosidad de probar ese verga q estaba súper parada pero no la aguante pues era mi 1 vez le gusta dar duró luego cambiamos y me vine delicioso fueron 50 minutos en ese povo el mejor polvo de mí vida eso fue en noviembre de el 2019 y en diciembre de nuevo la visite también fue súper y esa vez le eche 2 polvos uno en el culo y el otro en las nalgas y ella me regalo su teterado ufffff super la recomiendo ? https://co.mileroticos.com/travestis/chi.../16526925/