Soy ya un hombre de 36 años y siempre me han gustados las mujeres, pero llevo ya un tiempo viendo videos de una trans joven de Medellín que me ha dejado un poco impresionado, he estado leyendo sus post y comentarios pero aún no me decido, con decir que aún no me decido es que quisiera experimentar con una trans que se vea cómo está que llevo años en xvideos, que se ve tierna y femenina, la verdad las que veo en páginas cómo mileroticos y otros sitios no me llaman la atención, yo la verdad soy activo y quieras penetration una que se vea femenina y tierna dejo una muestra de la trans que me enamoro, si alguno tiene el contacto de una que se vea así o por lo menos que se vea femenina y me la pueda recomendar se lo agradeceré, busco una que sea pasiva y que le encante que le den duro…
(07-10-2024, 05:40 AM)Jaacniche escribió: Soy ya un hombre de 36 años y siempre me han gustados las mujeres, pero llevo ya un tiempo viendo videos de una trans joven de Medellín que me ha dejado un poco impresionado, he estado leyendo sus post y comentarios pero aún no me decido, con decir que aún no me decido es que quisiera experimentar con una trans que se vea cómo está que llevo años en xvideos, que se ve tierna y femenina, la verdad las que veo en páginas cómo mileroticos y otros sitios no me llaman la atención, yo la verdad soy activo y quieras penetration una que se vea femenina y tierna dejo una muestra de la trans que me enamoro, si alguno tiene el contacto de una que se vea así o por lo menos que se vea femenina y me la pueda recomendar se lo agradeceré, busco una que sea pasiva y que le encante que le den duro…