• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Medellin y Antioquia COMO ENTRE A ESTE MUNDO DE CATAR CHICAS TRANS

• 0 voto(s) - 0 Media
    COMO ENTRE A ESTE MUNDO DE CATAR CHICAS TRANS
    Daviss91
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 22
    Registro: Aug 2024
    29-08-2024, 07:22 PM
    Recuerdo que fue después que salí del ejército a los 24 años comencé a sentir curiosidad,yo tenía mis redes sociales,pero la que más usaba era el facebook,comencé a ver perfiles de chicas voluptuosas que mostraban sin pena,y eso llamo mi atención,recuerdo que comencé agregar puras chicas trans operadas,y me aceptaban las solicitudes rápido y fácil,luego comenzaron las videollamadas y mandar fotos,y así me fue llamando más la atención,la forma de hablar  de ellas,y decir las cosas sin mucho rodeo me pareció muy curioso,el morbo de las conversaciones,las fotos mostrando sus partes,despertó en mi mucha morbosidad y deseo,empezándo con las videollamadas,las masturbaciónes por cam,ver esos cuerpos en ropa interior y a veces hasta desnudas,me llevo a tomar la decisión de sentir en carne propia ,una relación sexual con una trans,y probé la primera con algo de miedo y de duda,pensaba que me había vuelto gay y que ya no me gustarían más las mujeres, pero no fue así,seguí con los mismo gustos,pero ya mi inclinación sexual, se habia pasado más a las chicas trans y así empecé a comer trans como loco,la sensación de la mamada y de penetrar un culo apretado ,grande y caliente, era más deliciosa que comer vagina,con las trans las relaciones eran más largas y placenteras sin afanes y con mucho gusto y pasión y así empezó mi vida en este mundo,ESTA ES UNA BREVE HISTORIA SOBRE MI JAJAJAJA
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Pence que era violeta zaneti pero solo veo que es otra trans Abusador 0 881 05-01-2026, 01:31 AM
    Último mensaje: Abusador
      Trans Bello Peluquera Dantee 17 16,338 02-01-2026, 08:55 PM
      Recomendaciones Trans en Medellin robertzon 0 1,071 30-12-2025, 01:10 PM
    Último mensaje: robertzon
      Amigos para ir donde Trans callejeras callejeras en el Sur Yosiin09 23 8,244 26-12-2025, 02:02 AM
    Último mensaje: anon2727
      trans Aura Rafael2004 3 2,149 16-12-2025, 01:41 PM
    Último mensaje: Rafael2004
      Cristina Gómez la trans de Itagüí Paisaman 0 2,001 09-12-2025, 11:09 PM
    Último mensaje: Paisaman
      Hombres trans Pablomuscle 8 7,650 03-12-2025, 12:04 AM
    Último mensaje: Mihicano
      Ya no se puede catar a buen precio. Lucas666 11 4,401 22-11-2025, 11:39 PM
      Recomendaciones para iniciar como pasivo? Iniciando_V 21 11,833 12-11-2025, 06:48 PM
    Último mensaje: Iniciando_V
      Encontre la disco de las trans trans_lover 6 3,698 03-11-2025, 03:53 AM
    Último mensaje: Skeleton101

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto