• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico Estafado una videollamada

• 0 voto(s) - 0 Media
    Estafado una videollamada
    luisangelcolombia
    Sin conexión

Junior

Temas: 16
    Registro: Mar 2022
    24-07-2024, 07:32 PM (Última modificación: 24-07-2024, 07:37 PM por luisangelcolombia.)
    https://co.mileroticos.com/travestis/pol.../25268120/
    Esta según prestas servicios presencial pero yo generalmente primero las veo por videollamada así toque pagar y salió con nada en los comentarios dejare capture

Bueno No me deja subir los capture porque según es muy pesado pero bueno les cuento para que sepan que e estafa
    Responder
    SanchoDarius

Unregistered

24-07-2024, 09:55 PM
    (24-07-2024, 07:32 PM)luisangelcolombia escribió: https://co.mileroticos.com/travestis/pol.../25268120/
    Esta según prestas servicios presencial pero yo generalmente primero las veo por videollamada así toque pagar y salió con nada en los comentarios dejare capture

Bueno No me deja subir los capture porque según es muy pesado pero bueno les cuento para que sepan que e estafa

Ñerda viejo Luis que vaina barro, esa trans se ve bien rica y yo que estaba pensando ir donde ella. Te jugo vivo tenías que desistir cuando te cobró la videollamada porque no está mal una de esas para confirmar, con tanta inseguridad que hay.
    Responder
    Sorin1223
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 22
    Registro: Feb 2021
    24-07-2024, 10:14 PM
    Joda yo con ella estado y le he comprado contenido pero ya después de que me atendió y eso y no me ha ido mal, pero pues tampoco sorprende...algunas son así y cuando son inserias mejor no recomendar a nadie
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto