04-07-2024, 04:13 AM
(Última modificación: 04-07-2024, 09:10 PM por ♦ Arturo ♦.)
1) Estilo de trabajo: Independiente.
2) Edad: 20 a 23 años aprox.
3) Color de piel: morena
4) Estatura: 1.75 aprox.
5) Cara: tiene cara linda
6) Senos: senos pequeños ( actualmente están operados)
7) Cola: Tiene cola grande
8) Verga: 17 cm creo.
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: muy aseado todo, ella atiende en una casa con otras chicas
10) Tatuajes: si tiene.
11) ¿Da besos?: si da besos
12) Calidad del oral: Hace un buen horal.
13) Tarifa: Esa vez me cobro 90 la media
----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: Fue en una casa por la 72 con cali.
13) ¿Es como las fotos?: si, no muchos retoques
16) Calificación final: 8 de 10
Ya en este foro se ha hablado de ella, de una manera positiva. No voy a dar muchos detalles, pero puedo decir que está peladita es re linda, me gustó mucho su cara, su cuerpo y cola; también tenía unos senitos hormonizados, ricos. Actualmente se operó los senos, voy a cuadrar cita con ella para pobrarselos.
Era una noche, estaba un poco tomado, cuadramos servicio. Llegue a la casa, entre al cuarto de ella, se desnudó, nos besamos, me gustaba morbosearle el cuerpo, me parece que tiene buen cuerpo. Lo hicimos en varias posiciones. Me éxito demasiado cuando yo le estaba dando y se masturbaba, hasta se vino y todo.
Conclusion: el servicio con ella bueno, nada de malos rollos, no relojera, tampoco mira el teléfono, además se nota que se aplica las hormonas juiciosa, porque en realidad pasa como mujer. Ojalá que nunca cambie.
https://co.mileroticos.com/travestis/pol.../24667409/
2) Edad: 20 a 23 años aprox.
3) Color de piel: morena
4) Estatura: 1.75 aprox.
5) Cara: tiene cara linda
6) Senos: senos pequeños ( actualmente están operados)
7) Cola: Tiene cola grande
8) Verga: 17 cm creo.
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: muy aseado todo, ella atiende en una casa con otras chicas
10) Tatuajes: si tiene.
11) ¿Da besos?: si da besos
12) Calidad del oral: Hace un buen horal.
13) Tarifa: Esa vez me cobro 90 la media
----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: Fue en una casa por la 72 con cali.
13) ¿Es como las fotos?: si, no muchos retoques
16) Calificación final: 8 de 10
Ya en este foro se ha hablado de ella, de una manera positiva. No voy a dar muchos detalles, pero puedo decir que está peladita es re linda, me gustó mucho su cara, su cuerpo y cola; también tenía unos senitos hormonizados, ricos. Actualmente se operó los senos, voy a cuadrar cita con ella para pobrarselos.
Era una noche, estaba un poco tomado, cuadramos servicio. Llegue a la casa, entre al cuarto de ella, se desnudó, nos besamos, me gustaba morbosearle el cuerpo, me parece que tiene buen cuerpo. Lo hicimos en varias posiciones. Me éxito demasiado cuando yo le estaba dando y se masturbaba, hasta se vino y todo.
Conclusion: el servicio con ella bueno, nada de malos rollos, no relojera, tampoco mira el teléfono, además se nota que se aplica las hormonas juiciosa, porque en realidad pasa como mujer. Ojalá que nunca cambie.
https://co.mileroticos.com/travestis/pol.../24667409/