19-06-2024, 03:04 AM
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 24
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.65
5) Cara: facciones delicadas , cabello negro largo, femenina
6)Senos: operados , se sienten bien
7) Cola: Natural
8) Verga: Totalmente pasiva
--- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Excelente, recién bañada
10) ¿Da besos?: No le pedí
11) Calidad del oral: Bueno, con condón chupada de bolas y buen movimiento con esa boquita
12) Tarifa: Media hora , no tenía mucho tiempo yo 90.000
--- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: casa, en el barrio Suarez
14) ¿Es como las fotos?: la foto poco indica , la verdad me sorprendí porque tiene la fisionomía que me gusta en trans y cis. Más linda que la foto
15) Calificación final: 9 de 10 porque no lo mamo al natural
16) Comentario general: Voy a repetir cada vez que este en la ciudad, me gusto el encuentro , bastante conversadora es culta se nota por la forma de expresar . La contacte hace unos días tipo 9 am , pude ir hasta las 5 pm y en ningún momento se puso de mal genio por mis preguntas acerca del servicio.
una casa normal ella abrió la puerta , le gire por nequi después me bailo fuera ropa. Sin afanes me puso el condón y me chupo hasta los huevos casi me hace venir, luego la puse en 4 le mordí las nalga mientras mis manos manoseaban esas ricas tetas ya el resto es historia ...
De lo poco bueno que viene a la ciudad , visítenla no pierden su tiempo link https://co.mileroticos.com/travestis/ult.../25303396/
Cel 3105858251
2) Edad: 24
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.65
5) Cara: facciones delicadas , cabello negro largo, femenina
6)Senos: operados , se sienten bien
7) Cola: Natural
8) Verga: Totalmente pasiva
--- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Excelente, recién bañada
10) ¿Da besos?: No le pedí
11) Calidad del oral: Bueno, con condón chupada de bolas y buen movimiento con esa boquita
12) Tarifa: Media hora , no tenía mucho tiempo yo 90.000
--- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: casa, en el barrio Suarez
14) ¿Es como las fotos?: la foto poco indica , la verdad me sorprendí porque tiene la fisionomía que me gusta en trans y cis. Más linda que la foto
15) Calificación final: 9 de 10 porque no lo mamo al natural
16) Comentario general: Voy a repetir cada vez que este en la ciudad, me gusto el encuentro , bastante conversadora es culta se nota por la forma de expresar . La contacte hace unos días tipo 9 am , pude ir hasta las 5 pm y en ningún momento se puso de mal genio por mis preguntas acerca del servicio.
una casa normal ella abrió la puerta , le gire por nequi después me bailo fuera ropa. Sin afanes me puso el condón y me chupo hasta los huevos casi me hace venir, luego la puse en 4 le mordí las nalga mientras mis manos manoseaban esas ricas tetas ya el resto es historia ...
De lo poco bueno que viene a la ciudad , visítenla no pierden su tiempo link https://co.mileroticos.com/travestis/ult.../25303396/
Cel 3105858251