• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Medellin y Antioquia Reseña Lauren

• 0 voto(s) - 0 Media
    Reseña Lauren
    Juanusma
    Sin conexión

Junior

Temas: 15
    Registro: Apr 2023
    23-05-2024, 06:24 PM
    Bueno, les comento está exp.

Un día X estaba despachado y como estaba lloviendo tanto, quería hundirlo. Resulta que busqué pollitas, vi a esta nena y me llamó la atención, le escribí, me respondió que la hora 120 y que estaba ubicada en la 70. Cojo el carro ya que estaba cayendo un aguacero, y llegó... en si la zona es sobre toda la 70 en una cuadra un poquito voleta. Busco donde parquear una cuadra más abajo y llegó al sitio, le escribí y se demoró un poquito en bajar y abrir, me estaba mojando y me moleste un poco. Cuando abrió y la vi me desilucione un poco, demasiado filtro, era muy diferente a las fotos... ya que en las fotos se ve más femenina. En fin llegue y el cuarto feito desordenado. Le doy el dinero y ella estaba en pijama. Se la quita y no tiene teticas... pero bueno ya entrados en gastos y después de la mojada tocaba... en fin nos besamos, ella me chupo las tortillas, yo a ella, jugamos espaditas, sexo oral de mi parte hacia ella rico, es un pene pequeño, no es grueso, no le problema.... cero olores malos, no hay rollos raros, luego ella me hace un oral ensalivado rico... es versátil, pero creo que es un poco más pasiva, el culito medio redondo rico... me puso condón y se montó, allí se movía rico y gemía, pero su cara no es tan femenina, por lo que no disfrute... luego en 4, pollo asado... hasta que finalmente me vine. Me dio pañitos, me limpie y esperamos un rato, no me acosté porque la cama muy desordenada. Luego segundo round, condón y en 4 le descargue el cartucho.

Conclusiones:
    1. Muy diferente a las fotos, creo que abusan del Photoshop.
    2. El lugar no es agradable.
    3. No hay rollos raros con ella u olores directamente de ella desagradables, es limpia en general 
    4. El precio para lo que hay me parece costoso.
    5. En si la actitud de la niña no es violadora, pero muy normalita, no es peliona o arrogante y se deja llevar.

Fue un servicio normal, no la recomiendo pero tampoco digo que sea mal servicio, quizás a mi no me gustó mucho, pero en si la niña no tiene mala actitud. Se las dejo para quienes quieran ir.

https://co.mileroticos.com/travestis/hi-.../24257764/

Feliz día
    Responder
    monguito4351
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 3
    Registro: Apr 2024
    24-05-2024, 01:25 PM
    pana, mas o menos . que parte de la 70? como estoy relativamente cerca, me puede servir para un encuentro rapido.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Reseña Melany Giraldo 3226429673 happosai 1 9,880 26-12-2025, 05:20 AM
    Último mensaje: Diosteama
      Valerie Meriño Reseña ricorodriguez 1 2,140 17-12-2025, 05:05 AM
    Último mensaje: Abusador
      Reseña aura pablo515 5 5,726 14-12-2025, 09:28 PM
    Último mensaje: Rafael2004
      Reseña Danna o Sofy Cameli 2 1,807 12-12-2025, 06:58 PM
    Último mensaje: Cameli
      Reseña britannys michell monopasivo 1 2,996 04-11-2025, 03:10 AM
    Último mensaje: ConejoMalo
      Reseña de Valentina (Les voy a salvar la vida a algunos) Juanusma 2 5,139 29-10-2025, 06:15 PM
    Último mensaje: Franciscoxavier
      Reseña Tatiana escarabajo 3 6,885 16-10-2025, 05:05 PM
    Último mensaje: AMATRANNYS
      Reseña con Sofia Cloudsilver 9 5,173 10-10-2025, 06:49 PM
    Último mensaje: trans_lover
      RESEÑA MELANY GOVEIA CURIOSO910 1 2,675 30-08-2025, 05:35 PM
    Último mensaje: hellscythe88
      RESEÑA STEFANY RESTREPO (@stefanybig25) landonorrisx4x 21 23,199 22-08-2025, 03:52 AM
    Último mensaje: DonBerna

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto