• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Pago en aplicación sin rastro?

• 0 voto(s) - 0 Media
    Pago en aplicación sin rastro?
    robertzon Ausente

Junior

Temas: 7
    Registro: Feb 2024
    04-05-2024, 01:11 AM
    Hola, cuál es la mejor manera para pagar sin dejar evidencia? me explico, no quiero pagar desde mi cuenta del banco porque ahí queda la transacción, si lo hago de Nequi está mi número y sobre todo el nombre, intenté comprar otra SIM y registra otro nequi, pero la app no me deja porque ese número como que ya otra persona lo registro. Qué recomendación me podrían pasar? Saludos.
    Responder
    aandrepee
    Sin conexión

Junior

Temas: 4
    Registro: Sep 2019
    04-05-2024, 01:02 PM
    Efectivo
    Responder
    raton perez
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 4
    Registro: Jan 2024
    04-05-2024, 02:17 PM
    Compañero la única forma de no dejar rastro de sus transacciones como dice Compañero anteriores en efectivo, Cuadre bien antes  de ir ,Qué servicios quiere usted como quiere que lo atiendan, Si quiere que le hagan algo especial pregúntele de una vez, Con eso cuando usted llegue ella ya sabe El precio acordado, Si no es conocida lleve el solo el monto negociado  y si quiere lleve extra algo por si se presenta algo que se le ocurra. trate de no pagar Por Aplicaciones
    Responder
    Lucho00
    Sin conexión

Novato

Temas: 3
    Registro: Mar 2024
    04-05-2024, 11:11 PM
    Sí la hay. Usted puede recargar directamente el nequi de la persona, como si fuera a recargar su número personal. Al momento que la ss revise el pago le va a salir como "recarga PSE" o "recarga desde Bancolombia". Igualmente el efectivo siempre es la mejor opción.
    Responder
    Sebas490
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 6
    Registro: Jul 2021
    07-05-2024, 04:08 AM
    (04-05-2024, 11:11 PM)Lucho00 escribió: Sí la hay. Usted puede recargar directamente el nequi de la persona, como si fuera a recargar su número personal. Al momento que la ss revise el pago le va a salir como "recarga PSE" o "recarga desde Bancolombia". Igualmente el efectivo siempre es la mejor opción.

Así es, pero eso equivale al pago por adelantado y ya sabemos que eso tampoco es tan buena idea.

Efectivo y lleve lo justo y un poquito más. Es más, no lleve tarjetas. Le diría que ni lleve el celular, pero hoy en día ya es jodido y a veces se necesita para cuando uno llega, que le abran y pedir el taxi de salida.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      ¿ALGÚN COMPAÑERO PAGÓ POR SERVICIO VIRTUAL O CONTENIDO A ALEXANDRA 3113277490? Alejandro Magno 1 2,389 22-03-2022, 10:01 PM
    Último mensaje: QuintoPiso
      ESTAFA O NUEVA MODALIDAD DE PAGO MaxPower 9 4,945 06-01-2021, 02:35 AM
    Último mensaje: Logan93

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto