• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Tolima RESEÑA Camila Hortua en Espinal

• 0 voto(s) - 0 Media
    RESEÑA Camila Hortua en Espinal
    jchavelo
    Sin conexión

Novato

Temas: 2
    Registro: Dec 2023
    09-04-2024, 05:24 PM (Última modificación: 09-04-2024, 05:25 PM por jchavelo.)
    Hola colegas yo soy del Espinal y siempre estoy catando trans tanto acá en el Espinal e Ibagué, estuve mirando Badoo a ver qué me podía levantar y sorpresa me apareció Camila y de una le hable, le di mi WhatsApp me escribió y es muy caliente parceros de una me dijo que como sería para que le dé clavo, y estuvimos hablando y nos vimos el sábado, fui hasta la casa de ella de una me recibió a besos y me agarró la Vrga, es muy aseadita, bien cachonda, me dio besos, todas las poses que yo quise y lo mejor de todo es que es muy discreta y No me cobró nada, y para mi se me hizo Bonita ya que en el Espinal ( que es donde vivo ) No sé suelen ver trans así de bonita a mi gusto lo único malo es que ella es de Neiva y no va estar mucho tiempo acá en el Espinal, mi experiencia fue muy buena y quisiera saber sí algún forero ya estuvo con ella, saludos 

Facebook de Camila: https://www.facebook.com/mariana.cifuentescarvajal
    Responder
    Sexespinal
    Sin conexión

Novato

Temas: 0
    Registro: Apr 2024
    15-04-2024, 10:29 PM
    (09-04-2024, 05:24 PM)jchavelo escribió: Hola colegas yo soy del Espinal y siempre estoy catando trans tanto acá en el Espinal e Ibagué, estuve mirando Badoo a ver qué me podía levantar y sorpresa me apareció Camila y de una le hable, le di mi WhatsApp me escribió y es muy caliente parceros de una me dijo que como sería para que le dé clavo, y estuvimos hablando y nos vimos el sábado, fui hasta la casa de ella de una me recibió a besos y me agarró la Vrga, es muy aseadita, bien cachonda, me dio besos, todas las poses que yo quise y lo mejor de todo es que es muy discreta y No me cobró nada, y para mi se me hizo Bonita ya que en el Espinal ( que es donde vivo ) No sé suelen ver trans así de bonita a mi gusto lo único malo es que ella es de Neiva y no va estar mucho tiempo acá en el Espinal, mi experiencia fue muy buena y quisiera saber sí algún forero ya estuvo con ella, saludos 

hola chavelo, tiene contacto telefónico de ella ?
    Responder
    Fersexgomez
    Sin conexión

Junior

Temas: 6
    Registro: Oct 2022
    16-04-2024, 06:23 PM
    Uy datazo, a veces voy al espinal, pero casi no se ven nenas, me gustaría me aconsejaras o tener contacto contigo para no irme a ciegas
    Responder
    jchavelo
    Sin conexión

Novato

Temas: 2
    Registro: Dec 2023
    19-04-2024, 02:53 PM (Última modificación: 19-04-2024, 02:54 PM por jchavelo.)
    (15-04-2024, 10:29 PM)Sexespinal escribió:
    (09-04-2024, 05:24 PM)jchavelo escribió: Hola colegas yo soy del Espinal y siempre estoy catando trans tanto acá en el Espinal e Ibagué, estuve mirando Badoo a ver qué me podía levantar y sorpresa me apareció Camila y de una le hable, le di mi WhatsApp me escribió y es muy caliente parceros de una me dijo que como sería para que le dé clavo, y estuvimos hablando y nos vimos el sábado, fui hasta la casa de ella de una me recibió a besos y me agarró la Vrga, es muy aseadita, bien cachonda, me dio besos, todas las poses que yo quise y lo mejor de todo es que es muy discreta y No me cobró nada, y para mi se me hizo Bonita ya que en el Espinal ( que es donde vivo ) No sé suelen ver trans así de bonita a mi gusto lo único malo es que ella es de Neiva y no va estar mucho tiempo acá en el Espinal, mi experiencia fue muy buena y quisiera saber sí algún forero ya estuvo con ella, saludos 

Pana lo tenía pero Pailas se me perdió Sad 
    pero escríbale al facebook parce, eso sí tiene que tener fotos suyas porque a ella le gusta tener sexo con manes que le guste

(16-04-2024, 06:23 PM)Fersexgomez escribió: Uy datazo, a veces voy al espinal, pero casi no se ven nenas, me gustaría me aconsejaras o tener contacto contigo para no irme a ciegas

Hagale parce mi número es 3212009334
    me escribe y ahí le aconsejo que Trans hay acá en el Espinal aunque eso sí, acá es difícil encontrar y las que hay son algo maluquitas
    Responder
    Fersexgomez
    Sin conexión

Junior

Temas: 6
    Registro: Oct 2022
    23-04-2024, 02:14 AM
    (19-04-2024, 02:53 PM)jchavelo escribió:
    (15-04-2024, 10:29 PM)Sexespinal escribió:

Pana lo tenía pero Pailas se me perdió Sad 
    pero escríbale al facebook parce, eso sí tiene que tener fotos suyas porque a ella le gusta tener sexo con manes que le guste

(16-04-2024, 06:23 PM)Fersexgomez escribió: Uy datazo, a veces voy al espinal, pero casi no se ven nenas, me gustaría me aconsejaras o tener contacto contigo para no irme a ciegas

Hagale parce mi número es 3212009334
    me escribe y ahí le aconsejo que Trans hay acá en el Espinal aunque eso sí, acá es difícil encontrar y las que hay son algo maluquitas

Vale Parce ya le escribo, Gracias.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      RESEÑA CRISTAL ROUSE 3219105928 Diosteama 0 509 25-12-2025, 08:51 PM
    Último mensaje: Diosteama
      Reseña Daisy Perseo15 2 3,393 11-08-2025, 06:55 PM
    Último mensaje: morfeo123
      reseña nicol colombiana internacional Transmania 11 8,755 30-04-2025, 08:34 PM
    Último mensaje: Macoi85
      reseña de mariana Carlos25 0 2,036 05-03-2025, 08:21 PM
    Último mensaje: Carlos25
      Reseña Zayra ramos o Andrea ramos Perseo15 3 2,921 01-03-2025, 01:13 AM
    Último mensaje: jcvm1997
      Reseña Roxy Josua2 0 1,177 28-02-2025, 08:05 AM
    Último mensaje: Josua2
      Reseña .. Alexa mona alta Perseo15 0 1,572 02-02-2025, 10:57 PM
    Último mensaje: Perseo15
      Reseña mala experiencia Andrea espinal ibague Cazatrans 5 9,657 20-12-2024, 09:49 PM
    Último mensaje: Gatico
      CAMILA ROJAS RESEÑA Velez 0 1,921 17-11-2024, 06:42 AM
    Último mensaje: Velez
      Luna Camila Ibagué la Han Catado ? jchavelo 0 4,327 23-06-2024, 05:48 PM
    Último mensaje: jchavelo

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto