----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: aprox 28 años
3) Color de piel: Morena
4) Estatura: como 1.68
5) Cara: Bonita
6) Senos: Operados, tamaño medio
7) Cola: Cola mediana, probablemente operada
8) Verga: como 15 cms
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Buen aseo de su parte, la habitación no tanto
10) ¿Da besos?: sí (les cuento más abajo)
11) Calidad del oral / anal: Buen oral, al natural (les cuento mas abajo)
12) Tarifa: 150.000 pesos/hora
----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: habitación por Laureles
14) ¿Es como las fotos?: Si, tal cual
15) Calificación final: 8 de 10
17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: Telefono 3207330972 y Anuncio https://co.mileroticos.com/travestis/sco.../24763307/
Comentarios Adicionales:
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: aprox 28 años
3) Color de piel: Morena
4) Estatura: como 1.68
5) Cara: Bonita
6) Senos: Operados, tamaño medio
7) Cola: Cola mediana, probablemente operada
8) Verga: como 15 cms
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Buen aseo de su parte, la habitación no tanto
10) ¿Da besos?: sí (les cuento más abajo)
11) Calidad del oral / anal: Buen oral, al natural (les cuento mas abajo)
12) Tarifa: 150.000 pesos/hora
----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: habitación por Laureles
14) ¿Es como las fotos?: Si, tal cual
15) Calificación final: 8 de 10
17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: Telefono 3207330972 y Anuncio https://co.mileroticos.com/travestis/sco.../24763307/
Comentarios Adicionales:
- Está buena, es tal como en las fotos, diría que tiene algunos rasgos bruscos en el rostro, pero aún así me pareció bonita, y con un cuerpo bastante sexy, ademas los tatuajes le quedan bastante bien
- Su aseo muy bien, pero la habitación no tanto, muy desordenada y el baño algo sucio, además tiene un perro que a ratos se sale de control y empieza a chimbiar
- Cuando llegué me recibió con lencería sexy, la habitación estaba pasada a marihuana y tenía ambas Yerba y Tusi en la cama
- La tomé como pasiva, pero se le pone dura, y cuando está drogada pide cuerda para ser activa, asi que supongo que le gusta ser activa también
- Con los besos igual, luego que se drogó pasaron de ser piquitos suaves a besos apasionados con lengua
- Me iba a hacer el oral con condon, pero me revisó el nepe, no vio nada raro y terminó haciendolo al natural
- Es parchada, y buena conversadora, al comienzo me dió aire como de ser muy creida, pero luego de un rato como que entramos en confianza y fluyó melo
- La he visitado en 2 ocasiones, pero la calidad del servicio no ha sido consistente, la 1ra vez estuvo muchisimo mas implicada, no sé si la cogí en un mal momento o qué
- Happosai