• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Medellin y Antioquia Alguien la conoce?

• 0 voto(s) - 0 Media
    Alguien la conoce?
    Crazy
    Sin conexión

Junior

Temas: 26
    Registro: Jan 2020
    18-02-2020, 01:16 AM
    Hola buenas noches, me gustaría saber si alguien conoce a esta nena, si ha tenido alguna experiencia con ella, alguna reseña o un dato.....

Gracias 

https://co.mileroticos.com/travestis/pre.../11212255/

https://co.mileroticos.com/travestis/la-.../11188836/

https://co.mileroticos.com/travestis/exc.../11200881/

https://co.mileroticos.com/travestis/no-.../11224108/
    Responder
    Ares1975

Unregistered

18-02-2020, 05:26 PM
    Estimado

Milu ya lleva varios años en la escena. Se mueve entre Medellín y Bogotá por temporadas.

Tuve la oportunidad de estar con ella hace ya un poco más de tres años. Es femenina, tanto que puede pasar como mujer en la calle.

A favor: su apariencia, la cual muy posiblemente se deba a las hormonas. Tiene senos pequeños muy naturales, al igual que sus facciones. No tiene royos raros (al menos en apariencia) y ha tenido buenos comentarios. Se deja conversar y es amena.

Un detalle en contra, es su rol de pasiva (puede que sea a favor o en contra según gustos) y tiene un pene pequeño poco funcional.

A pesar que han estado en calle ejerciendo (era habitual verla en Barbacoas en el Bar la Raza) pienso que aguanta porque es linda y femenina. En lo personal, no estaría nuevamente con ella, ya que su grado de implicación no fue el mejor, sin ser una mala experiencia. Pero es posible que sea percepción mía, dado que en la época en la que tuve la oportunidad de estar con ella, habiane estado con otras que elevan la vara del opinador.

Un abrazo.

Espero te sirva la información.
    Responder
    Crazy
    Sin conexión

Junior

Temas: 26
    Registro: Jan 2020
    18-02-2020, 11:17 PM (Última modificación: 18-02-2020, 11:18 PM por Crazy.)
    (18-02-2020, 05:26 PM)Ares1975 escribió: Estimado

Milu ya lleva varios años en la escena. Se mueve entre Medellín y Bogotá por temporadas.

Tuve la oportunidad de estar con ella hace ya un poco más de tres años.  Es femenina, tanto que puede pasar como mujer en la calle.  

A favor: su apariencia, la  cual muy posiblemente se deba a las hormonas.  Tiene senos pequeños muy naturales, al igual que sus facciones.   No tiene royos raros (al menos en apariencia) y ha tenido buenos  comentarios.  Se deja conversar y es amena.

Un detalle en contra, es su rol de pasiva (puede que sea a favor o en contra según gustos) y tiene un pene pequeño poco funcional.

A pesar que han estado en calle ejerciendo (era habitual verla en Barbacoas en el Bar la Raza) pienso que aguanta  porque es linda y femenina. En lo personal, no estaría nuevamente con ella, ya que su grado de implicación no fue el mejor, sin ser una mala experiencia.  Pero es posible que sea percepción mía, dado que en la época en la que tuve la oportunidad de estar con ella, habiane estado  con otras que elevan la vara del opinador.

Un abrazo.

Muchas gracias por tu aporte, algo que me gusta de las trans es el pene pequeño, tengo una obsesión con eso y aún más cuando es muy femenina, eso me anima a visitarla, por otro lado estaba esperando una reseña de ella, hace rato que la tengo en la mira pero no sé qué tal es el servicio con ella, me podrías contar un poco más? Sobre el servicio, como es con ella? Es descomplicada? Donde atiende? Que precio maneja? Es seguro estar con ella teniendo en cuenta que ha trabajado en calle ?

Y no se si alguien más quiera dejarme su aporte o si la han cantado que tal es el servicio con ella?
    Responder
    Ares1975

Unregistered

19-02-2020, 02:33 AM
    (18-02-2020, 11:17 PM)Crazy escribió:

Tuve la oportunidad de estar con ella hace ya un poco más de tres años.  Es femenina, tanto que puede pasar como mujer en la calle.  

A favor: su apariencia, la  cual muy posiblemente se deba a las hormonas.  Tiene senos pequeños muy naturales, al igual que sus facciones.   No tiene royos raros (al menos en apariencia) y ha tenido buenos  comentarios.  Se deja conversar y es amena.

A pesar que han estado en calle ejerciendo (era habitual verla en Barbacoas en el Bar la Raza) pienso que aguanta  porque es linda y femenina. En lo personal, no estaría nuevamente con ella, ya que su grado de implicación no fue el mejor, sin ser una mala experiencia.  Pero es posible que sea percepción mía, dado que en la época en la que tuve la oportunidad de estar con ella, habiane estado  con otras que elevan la vara del opinador.

Un abrazo.

Muchas gracias por tu aporte, algo que me gusta de las trans es el pene pequeño, tengo una obsesión con eso y aún más cuando es muy femenina, eso me anima a visitarla, por otro lado estaba esperando una reseña de ella, hace rato que la tengo en la mira pero no sé qué tal es el servicio con ella, me podrías contar un poco más? Sobre el servicio, como es con ella? Es descomplicada? Donde atiende? Que precio maneja? Es seguro estar con ella teniendo en cuenta que ha trabajado en calle ?

Y no se si alguien más quiera dejarme su aporte o si la han cantado que tal es el servicio con ella?

Como te comenté previamente, mi encuentro fue hace un poco más de tres años, por tanto hay datos que no conozco como el precio.  En ese entonces cobraba 80, pero es posible que este cobrando el estándar de 130.. más si tiene sitio, el cual tengo entendido que es en la Castellana. Más  datos de la actualidad, me disculpas.  

Que recuerdo de los dos encuentros que tuve con ella.  Es linda y femenina, no tiene vellos de barba, tetas naturales y buena nalga.. es una niña linda en lo físico y con voz muy suave.   En el trato es un tanto callada, sin ser grosera. Se deja conversar y es entretenida.  En cuanto el sexo, a mi gusto es muy poco aportante dado que es pasiva (son gustos),  se mueve y tiene un oral entre lo aceptable sin ser espectacular y a resaltar, nunca le sentí un dolor raro.  No es la peor, pero tampoco la mejor...es un promedio de relación.

En cuanto la seguridad, no se que quieres decir, dado que al haber estado en la calle, no la exime de tener enfermedades, aunque siempre pedía condón.  El estar en Apartamento tampoco las excluye, eso me lleva a siempre usar protección.  

En cuanto la otra seguridad, la pelada ha tenido muy buenos comentarios en otros foros, en lo personal nunca le vi ninguna maña rara.  En términos generales, pienso que es una opción a probar por lo femenina que es.

Esperemos otros aportes más recientes.

(19-02-2020, 02:33 AM)Ares1975 escribió:

Un abrazo.

Como te comenté previamente, mi encuentro fue hace un poco más de tres años, por tanto hay datos que no conozco como el precio.  En ese entonces cobraba 80, pero es posible que este cobrando el estándar de 130.. más si tiene sitio, el cual tengo entendido que es en la Castellana. Más  datos de la actualidad, me disculpas.  

Que recuerdo de los dos encuentros que tuve con ella.  Es linda y femenina, no tiene vellos de barba, tetas naturales y buena nalga.. es una niña linda en lo físico y con voz muy suave.   En el trato es un tanto callada, sin ser grosera. Se deja conversar y es entretenida.  En cuanto el sexo, a mi gusto es muy poco aportante dado que es pasiva (son gustos),  se mueve y tiene un oral entre lo aceptable sin ser espectacular y a resaltar, nunca le sentí un dolor raro.  No es la peor, pero tampoco la mejor...es un promedio de relación.

En cuanto la seguridad, no se que quieres decir, dado que al haber estado en la calle, no la exime de tener enfermedades, aunque siempre pedía condón.  El estar en Apartamento tampoco las excluye, eso me lleva a siempre usar protección.  

En cuanto la otra seguridad, la pelada ha tenido muy buenos comentarios en otros foros, en lo personal nunca le vi ninguna maña rara.  En términos generales, pienso que es una opción a probar por lo femenina que es.

Esperemos otros aportes más recientes.
    * no es "dolor" es olor...que pena al auto corrector.
    Responder
    JulioUribest
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 5
    Registro: Jul 2019
    19-02-2020, 06:52 PM

Un abrazo.

También me gustan de clítoris pequeño. Alguna otra recomendación?
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Alguien la conoce o la a catado CURIOSO910 1 1,840 16-11-2025, 02:45 PM
    Último mensaje: jeyk23
      Alguien a estado con ella Camilo019283 4 2,827 02-11-2025, 06:49 PM
    Último mensaje: CatadorAct
      Alguien tiene referencia de esta mamacita? hellhood 13 11,845 29-09-2025, 04:09 PM
    Último mensaje: CatadorPasivoSer
      Alguien a catado a esta nena Cloudsilver 7 3,747 28-09-2025, 12:34 AM
    Último mensaje: Cloudsilver
      Alguien tiene conocimiento de pasivas Cloudsilver 1 2,255 25-09-2025, 01:05 AM
    Último mensaje: animaliax
      Alguien sabe de estas chimbitas? a3_diego 3 4,007 24-09-2025, 05:37 PM
    Último mensaje: trans_lover
      Antonella rubio quien la conoce o ha estado con ella vive en Itagüí Paisaman 12 5,395 26-08-2025, 10:34 PM
    Último mensaje: Lalotello90
      Alguien conoce a alejandra? DanielR 8 4,926 25-08-2025, 02:49 PM
    Último mensaje: Templario
      Alguien que me cuente experiencias con sofia tobon Templario 0 1,607 30-07-2025, 12:10 PM
    Último mensaje: Templario
      Quien ha estado o conoce está trans de bello,me dan el contacto para catarla jajaja Paisaman 1 3,449 23-07-2025, 12:27 AM
    Último mensaje: jeyk23

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto